DarkBocker Posted March 25, 2004 Report Posted March 25, 2004 (edited) nawe(UD)-vs-apm70(NE)-Gnoll Wood Detalle Warcraft III: The Frozen Throne Versión 1.14b Quizás algunos todavía se preguntan porque hablamos de MadFrog como el mejor del mundo. En este encuentro, Frog se enfrenta a APM70, otro grande de WC... de hecho el actual número 1 del ranking de Northrend, el server oficial de Battle Net para Europa. Para dar una idea del nivel, aquí 4K.Grubby se encuentra de 5to y Sk.Insonmia de 17vo. Al final se da una interesante lucha donde Frog hace valer su condición de: El Mejor Jugador de WC. Ver replay Edited March 25, 2004 by DarkBocker
Guest JAAC Posted March 25, 2004 Report Posted March 25, 2004 (edited) Hay que acordarce que Mad Frog usa undead y orcs. no solo undead. tango un replay de Mad Frog muy interesante ya que llego a superar los 300 de apm en esa partida y creo que lo que lo motivo mas, es que el que estaba jugando con el estaba tratando de jugar igual a el. pero la velocidad nada que ver Edited March 25, 2004 by JAAC
DarkBocker Posted March 25, 2004 Author Report Posted March 25, 2004 JAAC, Pues no sabía de que MadFrog jugara con Orcs y me interesaría muchísimo ver esos replays. Por cierto, gracias por este replay, está buenísimo.
Guest JAAC Posted March 25, 2004 Report Posted March 25, 2004 yo le di otros a su hermano entre ese estaba uno que hace ver feo este
Sky Posted March 25, 2004 Report Posted March 25, 2004 Pero, al ver el replay me queda una duda, ya que parece que tiene un nivel superior al Mad]Q[Frog que entra a nuestro server...¿será que si intimida fuera de batte.net?
xyGvot Posted March 27, 2004 Report Posted March 27, 2004 q rep mas mala para ser de alto nivel la verdad .. lol.. como 5 vueltas a la base de apm70 con ese DK si pueden publicar mejor las 3 partidas.. pq de seguro q la de 2 rivers estuvo mejor...
DarkBocker Posted March 29, 2004 Author Report Posted March 29, 2004 q rep mas mala para ser de alto nivel la verdad .. lol.. como 5 vueltas a la base de apm70 con ese DK si pueden publicar mejor las 3 partidas.. pq de seguro q la de 2 rivers estuvo mejor... Mae Xygvot, no sé qué decir... Le propongo algo... dígame cuál es su jugador favorito y busco replays para ver algo de buen nivel y publicarlo. En este replay, lo que más me gusta son dos cosas: 1) MadFrog, -con las 5 vueltas que le da a la base-, no deja que APM haga creeping mientras él hace tier3 y a la vez, se da cuenta lo que hace APM para decidir qué unidades utilizar. 2) La batalla final donde MadFrog envía todo el ejército sobre APM y APM llega a matarle 1 o 2 ghouls nada más! Impresionante!!!!!
xyGvot Posted March 29, 2004 Report Posted March 29, 2004 no se preocupe.. es q toy acostumbrado a mAs de FroG ^^V pero si hay reps bien malos como 4K.Grubby vs mouz.HasuObs.. grub se forra en torres al final pq no le queda de otra y se extiende por una hora
DarkBocker Posted March 29, 2004 Author Report Posted March 29, 2004 He visto replays de Grubby y de otros... y aunque sé que son buenos y que ganan los encuentros, NADIE tiene la "elegancia" de MadFrog. Al decir elegancia me refiero a que él no se tira con todo el ejército de una vez, prácticamente gana en una sola batalla, a no ser que lo ataquen (que rara vez sucede). Él se mantiene todo el encuentro distrayendo al contrario mientras agranda su ejército y cuando ve que tiene una significativa superioridad, se manda sobre el contrincante y prácticamente le pasa por encima.
Recommended Posts