Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

nawe(UD)-vs-apm70(NE)-Gnoll Wood

Detalle

Warcraft III: The Frozen Throne

Versión 1.14b

Quizás algunos todavía se preguntan porque hablamos de MadFrog como el mejor del mundo.

En este encuentro, Frog se enfrenta a APM70, otro grande de WC... de hecho el actual número 1 del ranking de Northrend, el server oficial de Battle Net para Europa.

Para dar una idea del nivel, aquí 4K.Grubby se encuentra de 5to y Sk.Insonmia de 17vo.

Al final se da una interesante lucha donde Frog hace valer su condición de: El Mejor Jugador de WC.

Ver replay

Edited by DarkBocker
Posted (edited)

Hay que acordarce que Mad Frog usa undead y orcs. no solo undead.

tango un replay de Mad Frog muy interesante ya que llego a superar los 300 de apm en esa partida y creo que lo que lo motivo mas, es que el que estaba jugando con el estaba tratando de jugar igual a el. pero la velocidad nada que ver

Edited by JAAC
Posted

yo le di otros a su hermano entre ese estaba uno que hace ver feo este

Posted

Pero, al ver el replay me queda una duda, ya que parece que tiene un nivel superior al Mad]Q[Frog que entra a nuestro server...¿será que si intimida fuera de batte.net?

Posted

q rep mas mala para ser de alto nivel la verdad <_< .. lol.. como 5 vueltas a la base de apm70 con ese DK :D si pueden publicar mejor las 3 partidas.. pq de seguro q la de 2 rivers estuvo mejor... ;)

Posted
q rep mas mala para ser de alto nivel la verdad  <_< .. lol.. como 5 vueltas a la base de apm70 con ese DK  :D  si pueden publicar mejor las 3 partidas.. pq de seguro q la de 2 rivers estuvo mejor...  ;)

Mae Xygvot, :( no sé qué decir...

Le propongo algo... dígame cuál es su jugador favorito y busco replays para ver algo de buen nivel y publicarlo.

En este replay, lo que más me gusta son dos cosas:

1) MadFrog, -con las 5 vueltas que le da a la base-, no deja que APM haga creeping mientras él hace tier3 y a la vez, se da cuenta lo que hace APM para decidir qué unidades utilizar.

2) La batalla final donde MadFrog envía todo el ejército sobre APM y APM llega a matarle 1 o 2 ghouls nada más! Impresionante!!!!!

Posted

no se preocupe.. es q toy acostumbrado a mAs de FroG ^^V pero si hay reps bien malos como 4K.Grubby vs mouz.HasuObs.. grub se forra en torres al final pq no le queda de otra y se extiende por una hora <_<

Posted

He visto replays de Grubby y de otros... y aunque sé que son buenos y que ganan los encuentros, NADIE tiene la "elegancia" de MadFrog.

Al decir elegancia me refiero a que él no se tira con todo el ejército de una vez, prácticamente gana en una sola batalla, a no ser que lo ataquen (que rara vez sucede). Él se mantiene todo el encuentro distrayendo al contrario mientras agranda su ejército y cuando ve que tiene una significativa superioridad, se manda sobre el contrincante y prácticamente le pasa por encima.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...