Sky Posted June 1, 2005 Report Posted June 1, 2005 Hoy se define el Campeón de el torneo LAG "La Taverna" en caso de que SGT gane. Si Genomax gana, tendríamos una segunda ronda el próximo viernes. ¿Cuál de ellos cree que se lleve esos Sennheiser HD202 para la casa?
xG.SGT Posted June 1, 2005 Report Posted June 1, 2005 OMG!!! haha showtimes's padawan... WTF!!! haha muy buena gl hf GENO!
b52|inferix Posted June 1, 2005 Report Posted June 1, 2005 jaja entre y estaba cantchat leyendo me pego un susto jajajajaja gl hf sgt !!! se lleva esto facilito PD: si geno saca heroe pierde
xG.SGT Posted June 1, 2005 Report Posted June 1, 2005 por cierto algo q quiero aclarar, el juego de hoy empieza a las 9pm, Genomax me dijo q solamente a esa hora podia jugar y yo accedi a jugar a esa hora. gracias.
Geno Posted June 1, 2005 Report Posted June 1, 2005 como que se lo lleva facilito... gl&hf sgt... aun no hay nada escrito
Archylus Posted June 1, 2005 Report Posted June 1, 2005 como que se lo lleva facilito...gl&hf sgt... aun no hay nada escrito 49142[/snapback] Jaja PD: si geno saca heroe pierde 49125[/snapback] Quien Pierde ? GL HF. PD: Geno Ocupo un favor suyo con counter...cuando pueda me contacta
xG.SGT Posted June 1, 2005 Report Posted June 1, 2005 maes tengo un problema, creo q me cortaron el internet de racsa, voy ahorita mismo a pagarlo, por lo tanto no se si voy a tener internet ahorita. digo creo, pq es lo q me dijo el de servicio al cliente cuando le estaba preguntando unos datos de mi cuenta. si no llego es debido a eso
xG.SGT Posted June 2, 2005 Report Posted June 2, 2005 bueno problema resuelto ya tengo internet nos vemos a las 9pm
Unky Posted June 2, 2005 Report Posted June 2, 2005 Le voy al chobito de genomax... maestro de chobadas y heroe de todos los quinceañeros .... SGT esta jugando muy bien pero no creo que se lo lleve facilito.... hf gg gl a ambos...
CantChat Posted June 2, 2005 Report Posted June 2, 2005 No entiendo porque la gente sigue votando si y ala vara termino
xG.SGT Posted June 2, 2005 Report Posted June 2, 2005 la vara no ha terminado.... el viernes es la final
Recommended Posts