APCR Posted June 3, 2005 Report Posted June 3, 2005 Pentium M esta apenas madurando y pronto sale Yonah que es mas bicha todavia y esto nunca va a terminar todos sacan cosas tan buenas que al final vamos a sentir la velocidad de uno es igual que la otra aunque una le gane por 1ns! AMD,Intel, Nvidia, ATI, ASUS, MSI, Matrox, FIC, Western Digital THEY ALL RULE NO MATTER WHAT U GUYS SAY THEY HAVE BROUGHT US HERE y por lo que yo se todas nos han ayudado a tener las cosas que tenemos hoy dia y otras companias de tecnologia todas son buenas imaginese if they all shared info y mesclaran todo que seria algo sin palabras
APCR Posted June 3, 2005 Report Posted June 3, 2005 (edited) WE ALL LOVE HARDEWARE ahi se resume todo sin hardware no hay compu. Edited June 3, 2005 by APCR
2037 Posted June 3, 2005 Report Posted June 3, 2005 ok digamos que hagan un Pentium M para desktop de la misma frecuencia que FX55 2.6Ghz cual cree usd que seria mejor si el M es mejor un 2.13 OC a 2.46 si tubieramos un 2.6Ghz pentium M que escojerias? 49406[/snapback] diay el FX55 por supuesto, pero nada mas porq la tarjeta madre me sirve para actualizar al Athlon X2 ahorita sino entonces si me iria por el Pentium M, hace ratillo q no tengo un Intel en la casa
APCR Posted June 3, 2005 Report Posted June 3, 2005 sabe que sin intel amd no seria lo que es ahorita ya que los ingenieros del pentium 3 ahora estan en AMD haha, cual es su MSN para hablar alli, y aqui en la casa/trabajo tengo 4 brands de cpu AMD/Intel/IBM(G5)/Cyrix
2037 Posted June 3, 2005 Report Posted June 3, 2005 msn--> estebanglrocks@hotmail.com pero ahorita no puedo charlar mae, estoy "estudiando", tengo examen el sabado. pero agregame y otro dia nos damos de catos por msn
APCR Posted June 3, 2005 Report Posted June 3, 2005 Mensaje para admin porfavor cambiar el nombre de Rockie a Rookie significan dos cosas diferentes y en este caso seria Rookie
Link-16 Posted June 3, 2005 Report Posted June 3, 2005 lol no habia notado lo de rookie jeje, typo, mae en eso tenes razon la verdad es que TODO LO QUE SEA HARDWARE RULEZ, you gota love the hardware todo lo demas son gustos.
Recommended Posts