Jump to content

Recommended Posts

Posted

Ahí estuve leyendo al respecto. Lo interesante es la "opinión de los espertos" de que las compañías cada vez se vuelven menos genéricas para pasar a ser más propietararías. El ejemplo es el SLI: aunque existen varias alternativas desarroladas, nVidia indica que el mejor rendimiento se obtiene con sus propias tarjetas. Ahora lo mismo está haciendo ATI.

Ya Alienware está fabricando su propia tarjeta madre con array de tarjetas de video... habrá que ver que tal le va.

Posted (edited)

Creo que el Nvidia Sli y el ATI CrossFire son solo soluciones temporales que posiblemente no duren mas de unos 2 o 4 años máximo... con la tecnología de nanomicrones cada vez mas avanzada como por ejemplo el Dual Core de AMD de 90nm y el Dual core que planea lanzar Intel de 65nm pronto no sera necesario que las 2 tarjetas de video esten por separado sino que en una sola vendran 2 o más procesadores graficos...

Edited by DarkRaptor
Posted

creo que el se referia a que tendrian dual core ON-die en el mismo chip las tarjetas que ahora tienen hasta 4 cores pero son todas separadas ya imaginese un dual core on die ATI o Nvidia que bestial seria, hasta con las 9800 serian bestiales metiendole eso a algo mejor que x850 o 6800 seria algo demasiado sadico pero esta programado a futuro esta planeado para unos 3 anos y si es posible antes.

Posted
Como era lógico ATI no se iba a quedar con los brazos cruzados luego del lanzamiento del Nvidia Sli... asi que estan por sacar el ATI CrossFire.

49102[/snapback]

sinceramente me parece q la respuesta de ATi contra el "SLi de nVidia" debio ser muchiisimo antes. yo se que yo hubiera puesto a mis ingenieros a trabajar en algo parecido justo despues de la caida y compra de 3dfx por parte de nVidia.

Posted

Si... Nvidia ya tiene buena parte del mercado acaparado para lo que es el Sli... el Crossfire tardara su ratillo en posicionarse y ya para ese tiempo ya posiblemente no sera necesario el uso de 2 tarjetas por aparte... como mencione antes ya van a venir varias en una sola como ya se esta viendo en el ejemplo que nos dio Link... Demasiado lenta la respuesta de ATI

Posted

yo la verdad es que ya viene el nuevo chip de Nvidia G70 y Ati practicamente no a sacado nada nuevo en 8 meses, osea ya es bastante tiempo perdido, en un industria como esta

Posted

ATI no ha estado haciendo nada este ultimo ano es mentira espere a que saque el ano entero de research pronto y van a quedar sorprendidos.

Posted

Por cierto.. deberia haber una seccion aca en el foro para poder hacer reviews de algo que se adquiriera por las personas de la comunidad... ya sean tarjetas madres.. tarjetas de video.. monitores, procesadores, etc...

Ya se que en Internet se publican muchos de esos... pero aparte de ser la mayoria en ingles, las pruebas las hacen con supermaquinas de 3Ghz para arriba... 2GB de memoria.. etc, etc lo que infla mucho los resultados y en la mayoria de los casos no esta a nuestro alcance gastar tanto en un sistema asi.. por lo que con reviews de usuarios normales de aca.. nos daria una impresion mas real de x producto...

Digo.. se me ocurre :P

Posted

Esta genial esa propuesta por mi parte puedo hacer todos los systemas que tengan que ver con intel y ati porque gracias a dios me mandan las cosas gratiz para eso mismo solo que yo les hago sugerencias y cosas asi pero para online reviews para cr esta bueno! pq todo se hace en usa y uno sabe que no es lo mismo comprarlo alli que aqui

Posted

Yo estoy del otro lado... tengo acceso a Tecnologia de AMD Sli... y pronto si Dios quiere Dual Core... y asi habra bastante gente que quizas quiera aportar sus experiencias sobre su sistema.

Estoy seguro que mucha genta aca tiene mucho que aportar. ademas eso ayudaria para que gente de la comunidad que esta interesado en comprar algun producto tenga una referencia... precios nacionales o cuanto cuesta traerlo.. como hacerlo.. como se desempeña, etc... ojala los administradores del foro lo permitan :lol:

Que dicen??? :rolleyes:

Posted

yo tambien tengo acceso a de todo un poco jeje, desde lentium he perdon pentium hasta AMD sli no sli, dual core (esta demasiado tuanis :) ) y un poco de hardware mas

Posted

dual core AMD 64 bit me llega en un mes creo de acuerdo con amd, por cierto uno de mis amigos trabaja para AMD es Gerente de Ventas de latinoamerica y EEUU

Posted

pentium # puede ser un poco lentium para tus juegos pero Pentim M es el master de intel, es otra cosa es algo bien barvaro mejor que athlon 64 y pentium 4 EE espere a que suban los clocks para desktop dothan core. Aunque yo por mi gusto me quedo con quad Dual core Opterons.

Posted

Como dice Link: "ATI Rulz!", pero más allá de eso, que bien que ambas Compañías hagan su esfuerzo y compitan de esa forma para el bien de nosotros, el consumidor final.

Posted
pentium # puede ser un poco lentium para tus juegos pero Pentim M es el master de intel, es otra cosa es algo bien barvaro mejor que athlon 64 y pentium 4 EE espere a que suban los clocks para desktop dothan core. Aunque yo por mi gusto me quedo con quad Dual core Opterons.

49400[/snapback]

dothan no va a ser oficial para desktop. estoy de acuerdo en que pentium M es muy bueno pero tomando en cuenta q solo cuando el Pentium M esta OCd le hace competencia a AMD, si igualamos el campo de batalla (OC el athlon)

Athlon FX OCd >>> Pentium M OCd

Posted

veamos que ocupas para hacer un OCed Athlon FX55 tras que el processor vale un monton de dinero ocupas algo extra bueno para enfriar lo cual es caro una pentium M en desktop puede usar el regular heatsink que viene con el processor y lo podes oc bastante y cuesta menos que un FX55. FX55 si es mejor que M cuando ambas son overclocked pero vea el budjet el FX55 sin overclock es "peor" que M OC pero cual le sale mas barato? M o FX55

ok digamos que hagan un Pentium M para desktop de la misma frecuencia que FX55 2.6Ghz cual cree usd que seria mejor si el M es mejor un 2.13 OC a 2.46 si tubieramos un 2.6Ghz pentium M que escojerias?

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...