Jump to content

Recommended Posts

Posted

Para finales de abril se tenia poca informacion, pero por fin se ha confirmado: el gran éxito dentro de los juegos de PC Half-Life 2 tendra su primera expansión, prevista a salir para mediados de este año.

Half-Life 2: Aftermath, como ha sido titulado, continuará la historia donde su predecesor finalizó, pudiendo resolver algunas preguntas que muchos jugadores se formularon al pasar el juego.

Como es tradición de la saga Half-Life, el título será jugado desde el punto de vista de un personaje ajeno a Gordon Freeman, cáracter principal de la franquicia, el cual será el medio para el desarrollo de la historia.

Así mismo, Valve logró contratar a Gear Box Interactive para la creación de la expansión, supervisados por los mismos chicos de Valve.

Realmente esperamos el lanzamiento de esta gran expansión, así como más información y de que manera Steam estará presente en el juego.

Por ahora nos quedamos con las únicas tres fotos que han salido hasta el momento.

• 10 months later...
Posted

Lo vacilon de esta versión es que es muy barata, sale en amazon como 17.99 USD.

Pero se ve muy bueno, y espero que no sea una decepción como Blue shift.

Posted

No creo que sea malo, ya que van a continuar la historia de un juego que no puede volverse malo, ademas el episode 1 no necesita del half life 2 para jugarse por lo que me imagino va a ser muy llamativo

Posted

No creo que sea malo, ya que van a continuar la historia de un juego que no puede volverse malo, ademas el episode 1 no necesita del half life 2 para jugarse por lo que me imagino va a ser muy llamativo

Entonces :blink: que salga tan barato. Seguro el source engine les sale barato porque lo mismo con Sin Emerge, que va a costar 19.95 USD.

Posted

Yo es que hasta ahora jueguo HL2 y ya casi lo termino. :thumbsup:

Me parcece un juego excelente de veras. Muy largo, y eso es bueno. La historia es demasiado tuanis, como para película, y pos los gráficos son bastante buenos también. Es de esos singles que no quiere uno que se acaben.

Tal vez la expansión no sea tan cara porque no es tan larga, digo yo...

Posted

esa noticia fue escrita hace un año según la fecha :P para ese entonces no se sabia un carajo del juego, pero ahora hasta el trailer que salio hace poquito se ve demaciado pichudo. De hecho el precio que hay en amazon es de 17.99 pq según si usted lo preordena por steam le hacen un 10% de descuento del precio verdadero que son 19.99, asi que amazon para no quedarse flotando hizo lo mismo, ya cuando salga va a costar los 20 dolarucos. La idea del precio bajo es pq va a ser contenido episodico que en lugar de salir un juego cada año, va a estar saliendo como cada 3 o 4 meses con una buena cantidad de horas de juego, igual que el sin episodes, solo bueno. Y al que no le guste half life 2 voy y le pego un balazo :good:

Posted
esa noticia fue escrita hace un año según la fecha :P para ese entonces no se sabia un carajo del juego, pero ahora hasta el trailer que salio hace poquito se ve demaciado pichudo. De hecho el precio que hay en amazon es de 17.99 pq según si usted lo preordena por steam le hacen un 10% de descuento del precio verdadero que son 19.99, asi que amazon para no quedarse flotando hizo lo mismo, ya cuando salga va a costar los 20 dolarucos. La idea del precio bajo es pq va a ser contenido episodico que en lugar de salir un juego cada año, va a estar saliendo como cada 3 o 4 meses con una buena cantidad de horas de juego, igual que el sin episodes, solo bueno. Y al que no le guste half life 2 voy y le pego un balazo :good:

Con razón :lol: por lo menos hay que esperar que sea bastante largo, no como el blue shift que lo pasé en 3 horas y eso que me lo tomé con calma, si no algo característico del hl, hl2 y el opposing force, que el juego rendia y además que uno cada vez quedaba con la boca abierta :o , de la increible historia.

Posted

Con razón :lol: por lo menos hay que esperar que sea bastante largo, no como el blue shift que lo pasé en 3 horas y eso que me lo tomé con calma, si no algo característico del hl, hl2 y el opposing force, que el juego rendia y además que uno cada vez quedaba con la boca abierta :o , de la increible historia.

Tranquilidad segun los mismos creadores el juego tendra una duracion minima de 6 a 7 horas, por lo que sera bastante entretenimiento...

Posted

Tranquilidad segun los mismos creadores el juego tendra una duracion minima de 6 a 7 horas, por lo que sera bastante entretenimiento...

1 día me va a durar :(, pero que día!!1 SOLO BUENO!!! HL2 RULZ! Age3 TAMBIEN!!!

Posted

En realidad ahora se llama Half-Life 2: Episode 1... y parece que va tirado por episodios como los de SiN que ahorita salen también.

El episodic gaming está tomando fuerza, así que pueden ser hasta 10 episodios de $20 c/u para Half-Life 2.

Posted

ta vacilon como ya vieron que a mucha gente no le molesta pagar "poquitos" de plata (como $ 15 mensuales de subscripcion) ahora nos van a sacar mas plata de a poquitos por un juego lol...

=-=

la pregunta aqui seria: Que tan largos y buenos van a ser dichos episodios de $20 ?

Posted

Viendo desde el punto de vista de los episodios, se imagina si son 10, entonces uno estaría pagando hasta 200 USD por hl2 y también por sin emerge. :o

Posted

mae ud por jugar wow 1 año esta pagando 40 (juego) + 15*12 = 220 dolares al año...

toes pues es la misma gastadera de plata, la pregunta continuaria siendo:

seran los episodios lo suficientemente largos y buenos?...

espero que si x q sino q cagada :cry: HL es un juegazo y esperemos no se cagen en el por hacerlos a la carrera o malos...

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...