Sky Posted March 24, 2004 Report Posted March 24, 2004 A hoy hay 34 inscritos en el LatinCup. Mi pregunta es, si una organización internacional como el LatinCup, con un operador regional como Cenfotec, con el apoyo de Empresas como LG, Microsoft, Intel y Epson, canalizadas a través de BTC, con la logística del cQgl, el soporte de grupos como el HM, y con campañas de radio y reportajes en televisión no podemos llegar ni a la mitad de la meta esperada, ¿eso que significa? ¿será que Costa Rica no está preparada para un evento de este tipo? Y cuando me refiero a Costa Rica, me refiero a la comunidad de jugadores. Simplemente se me hace difícil pensar que por primera vez (y parece ser la última), dejemos pasar una oportunidad de este tipo. Pedimos la oportunidad, nos dieron la oportunidad, pero, ¿vamos a dejar que pase? ¿Cuántas veces vamos a tener otra vez un torneo de caracter internacional, con esa cobertura, en un sitio como Multiplaza, con equipos de primera, con esa proyección? No puedo creer que la comunidad de Costa Rica no quiera dar ese paso y evolucionar en un hecho histórico para el País. Yo voy a estar ahí, jugando y apoyando, no solo por el placer de hacerlo, sino porque lo considero mi deber como un miembro de esta comunidad de la que me siento tan orgulloso pertenecer.
DarkBocker Posted March 24, 2004 Report Posted March 24, 2004 El comentario es 100% válido. Me extrañan varias cosas... mucha gente que he visto tanto en Battle Net como en le server local de WC, con excelente nivel, y con incontables horas de práctica, todavía no se ha inscrito en el evento. Tampoco gente de clanes importantes con un alto nivel se ha hecho presente en la suscripción. Posiblemente se metan a última hora, pero es importante dar el ejemplo y hacerlo de una vez para que otra gente se anime a participar. Como comenta Sky, esperemos que esta no sea la primera y última vez que se nos presente la oportunidad de un evento de clase internacional.
b52*SikTh Posted March 24, 2004 Report Posted March 24, 2004 claro.....la cosa y lo que muchas personas llegan a pensar(bueno en mi caso eso pasa...a veces) que llegar y dar 6 rojos, para que luego le metan TODO EL DEDO, no vale la pena...tal vez los que ya están inscritos son los que pueden estar seguros a lo que van.....el resto puede que esten en momentos de entrenamiento para llegar a la desicion.....otros no pueden por X situacion, otros realmente no tienen plata(yo) tuanis
Perro Posted March 24, 2004 Report Posted March 24, 2004 Es triste ver como se nos presenta esta oportunidad de demostrar nuestro nivel internacional y no aprovecharla........ Tanto que se ha hablado que no nos toman en cuentan, demostremos lo que podemos hacer Vamos Comunidad a Jugar se ha dicho Masacreeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Sky Posted March 24, 2004 Author Report Posted March 24, 2004 Si se arma un torneo de SC, ó CS, yo íría. Le pediría a alguien que sepa que me ayude para no hacer tanto ridículo, pero iría. Por qué? Porque sino vamos, no es LatinCup, Cenfotec, cqgl o la comunidad de tal o cual juego la que pierde, SOMO TODOS los que estamos ligados con este mundo los que perdemos. Por eso voy, porque no pienso que gane nada, ni siquiera pienso que pase la 2da ronda, si llego.
Preto Posted March 24, 2004 Report Posted March 24, 2004 yo esoty seguro(completamente seguro) de que no tengo posibilidades de quedar en un buen lugar, pero no por eso no voy a participar, los 6k?? cierto, no son 100 pesos, pero tampoco están pegados del cielo, aparte hay q tomar en cuenta que para la calidad de torneo q es y que le van a quedar recuerdos(camiseta+productos) no es tanto... dejemonos de varas y participemos todos, es por nuestro bien!!!
shanglee Posted March 26, 2004 Report Posted March 26, 2004 Maes yo por mi parte creo que no voy a ir a ese torneo eso si a participar, mi nivel a decaido demasiado desde que llego UT2004 a mi vida pero igual voy a ir a hecharle porras a todos los que conozco!!! Por ahi nos vemos talvez si logro ponerme a punto en 7 dias, lo cual lo dudo, pueda que me inscriba bueno !!! Hasta el proximo post
DarkBocker Posted March 26, 2004 Report Posted March 26, 2004 La selección de futbol de Costa Rica de vez en cuando clasifica para un mundial, y cuando lo hace, a alguien le ha pasado por la mente que vamos a ganar la copa mundial? Y sin embargo, vamos con el objetivo de dar lo mejor, aunque se gaste un montón de dinero en el intento. Así mismo comenzaron muchas selecciones que ahora son potencias en el futbol mundial. Y para mi la única diferencia es que esas selecciones si creyeron que lo podían hacer. Aquí en cambio, hay más preocupación porque las cosas nos las den regaladas, que por mejorar el nivel y subir la competitividad.
kamikaze Posted March 29, 2004 Report Posted March 29, 2004 a hoy faltando 4 dias para el torneo hay 38 almas inscritas ojala se meta mas gente para poder ver ese torneo ATD
Lorddarknes Posted April 1, 2004 Report Posted April 1, 2004 Bien ya la cosa cambio y ahora son 64 gamers los que van a participar
Recommended Posts