Jump to content

Recommended Posts

Posted

El pasado sábado 28 de mayo, lamentablemente para la comunidad de FPS 1vs1, no se pudo llevar a cabo oficialmente el torneo Purgatory, por no contar con la cantidad mínima de personas participantes presentes ese día, a pesar que si contábamos con esa cantidad en la inscripción en línea realiza en la pagina oficial del evento.

A pesar de ello, las personas que asistimos al evento, realizamos una Lan, donde se jugaron varias partidas de UT 2004, en sus diferentes mods y por supuesto varias partidas de Pain Killer.

Aquí destacamos ya al final de la lan, 2 enfrentamientos en PK:

Pain Killer Purgatory, Unofficial game (Map - Psycho)

b52|Scila > b52|Xygvot (12-11)

Luis “b52|Scila” Vicente, a pesar de no haber llegado como favorito para el torneo, logró después de 15 minutos de verdadera lucha y gran nivel de juego, derrotar a José David “b52|Xygvot” Aguilar, por un frag, la partida, llego hasta los 5 minutos 0-0, demostrando lo cerrado del marcador, 5 minutos después Scila había conseguido lograr una ventaja de 5 frags, con un marcador de 10-5, para el minuto 14 las cosas estaban 12-9, gracias a un remonte que Xygvot propuso, en ese momento Scila se dio cuenta que su rival tenia el control del mapa y si seguían de esa manera las cosas era muy probable un empate y con ello un alargue a muerte súbita, en esos segundo finales Xygvot consigue un frag mas lo que ponía las cosas a dos frags de diferencia, como 20 segundos para terminar la diferencia se acorta a 1 frag, Scila espera los 5 segundos oficiales para salir, después de morir, solo faltaban 10 segundos y en el ultimo enfrentamiento que significaba el empate, el rocket caprichosamente no llega a tocar los pies de Scila, por que el tiempo se acabó, marcador final 12 – 11, ante todas expectativas Scila logro superar en una partida muy reñida a Xygvot.

Pain Killer Purgatory, Unofficial game (Map - Meatless)

b52|Keyro > b52|Scila (17-14)

Después de este enfrentamiento Meatless, recibiría a b52|Scila y a b52|Keyro, para ver si Scila podría ratificar su buen momento y derrotar a Keyro, después que el 28 de enero de este mismo año, en el primer torneo de PK, Scila había quedado en cuartos de final del torneo, eliminado por keyro. La partida empezó no tan agitada, una diferencia de 4 frags al inicio a favor de keyro, daba a pensar que iba a ser un enfrentamiento sin muchas complicaciones, pero sin duda en PK no se puede pensar en eso, ya que rápidamente Scila se incorporo y empato el marcador; en los próximos 8 minutos la partida fue pareja, ambos se intercambiaban posiciones y faltando 7 minutos, Scila logra sacar una ventaja que parecía seria suficiente, ya a 5 minutos keyro remonta el marcador, logra sacar 3 frags de ventaja y utiliza el último minuto y medio para cuidar ese marcador, al final 17 – 14, termina el enfrentamiento muy parejo.

Estos demos pueden obtenerlos en la sección de descargas, a partir de este link:

Demos

Otro de los puntos que es importante informar es sobre los castigos que se aplicarán a las personas que faltaron a Purgatory y si estaban inscritas en la página oficial del evento, estas personas no podrán participar de ningún evento que organice GamingCR , durante un mes y además durante un periodo de 2 meses a partir de hoy, estas personas tienen menos prioridad de inscripción en torneos FPS:

b52|Rox

HOOVER

GenomaX

b52|Psytechdragon

SharpMan

Battousai

NightCrawler

1- No podrán jugar durante un mes ningún evento organizado por GamingCR, lo cual incluye el mas reciente [LAG] “The Rookies”. Es decir, durante un mes, no podrán estar presentes en ningún evento, “on line” o “Lan” aunque éste no sea un torneo FPS.

2- Durante un lapso de 2 meses deben dar prioridad a cualquier otro miembro de la comunidad en caso de llenarse cupos en eventos individuales, por lo que solo podrían participar si el cupo maximo no se cumple.

Con esto, se pretende que las actividades crezcan en su nivel de profesionalismo y que para eventos futuros, la gente entienda que el grado de responsabilidad que se espera, en respuesta al esfuerzo de varias personas de la comunidad.

Como último aspecto, gracias a todos los que llegaron el sábado, estuvieron muy buenos los games y por supuesto gracias a /qk en representación del Game Center.

Posted (edited)

El CW de w3, es en julio 16, y hoy es 31 de mayo, por lo que el castigo se vence el 1 de Julio, los 2 meses son para competiciones FPS.

Si pueden jugar el CW.

Edited by b52|K£¥RÖ
Posted
El CW de w3, es en julio 16, y hoy es 31 de mayo, por lo que el castigo se vence el 1 de Julio, los 2 meses son para competiciones FPS.

Si pueden jugar el CW.

48984[/snapback]

me huele a argolla jaja, jK,

lastima que no llegaron todos, yo lamentablemento no podia ya lo tenia comprometido,

Posted

Buenas gente, yo soy nuevo x aqui, pero queria saber donde y cuando va a ser ese torneo de painkiller para ver si me llego y empiezo a conocer a los jugadores de costa rica (esa vara). No no, ya hablando en plan, espero q me pasen la info.

pura vida!! B)B)

Posted

Tuanis mae....primero que nada bienvenido a GamingCR!!.

Pain Killer Purgatory, se debio llevar a cabo el 28 de mayo, pero por las razones que estan en el primer post no fue posible.

Sin embargo, si deseas jugar, mae nos ponemos de acuerdo y le damos o en alguna de las Lans que se organizan, solo debes estar atento para poder asistir.

Pura vida mae!

Posted

El calendario de eventos siempre se encuentra actualizado en la página principal del sitio. Ahí se publican las próximas actividades de este y el resto de juegos de los que se organicen eventos.

Posted
gg at w3 y sc :D (Y)

49348[/snapback]

El de Starcraft es el que ME DUELE, me tenes chimao con esa vara mae y fijo ese clavo me lo saco bo3 el 19 en la LAN Party del LAIMI Squall ?????

Mapas (WGT12):

1. Neo Lost Temple

2. Gorky Island

3. Korhal of Ceres

>.< !!!! u dont know me... :angry:

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...