Kan Posted May 31, 2005 Report Posted May 31, 2005 buenas! tenia un programa instalado y lo acabo de uninstall... pero resulta que el folder quedo en start/programs el folder esta vacio, pero no logro quitar el ###### folder de ahi... cuando le doy delete me dice: cannot delete file: cannot read from the source file or disk... alguna idea? no es gran cosa, pero ver ese folder ahi vacio molesta! gracias
LittlePeasant Posted May 31, 2005 Report Posted May 31, 2005 Te ha entrado el virus death.exe y morirás tan pronto pises un avión.
Kan Posted May 31, 2005 Author Report Posted May 31, 2005 huh? por cierto le di restart varias veces por si el archivo estaba siendo usado... y nada nada... ayuda!!!
didnt get it so i lost QQ Posted May 31, 2005 Report Posted May 31, 2005 reinicia en safe mode, luego pa borrarlo no lo hagas desde la lista sino desde Documents and Settings, en tu perfil, debe de haber un folder "Menu Inicio", y de alli lo buscas etc etc delete. PD. Suponiendo que es XP spanish, si es english es la misma ###### pero traducido
Kan Posted May 31, 2005 Author Report Posted May 31, 2005 no sirvio safe mode, entre al directorio y me dio el mismo error... alguna otra sugerencia?
didnt get it so i lost QQ Posted May 31, 2005 Report Posted May 31, 2005 Lo unico que se me ocurre es que lo hagas a MS-DOS jejejeje, si, solo eso se me ocurre. hmmm, que programa era ese que borraste? otra cosa que se me ocurre es que revices los permisos de seguridad para esa carpeta en particular. Eso es un poquillo complicao pero si sabes llegarle entonces trata. Otra cosa seria usar el System Restoration System. ese que te guarda toa la configuracion de un dia cuando instalas algo o haces algun cambio. Si lo tenes y si tenes algun punto de restauracion cercano donde solo "perdas" la instalacion de ese programa pues proba tambien. Se que funciona con algunos spyware y errores feos. y si ninguna funciona ehhhh...................................... F-O-R-M-A-T jijiji
Link-16 Posted May 31, 2005 Report Posted May 31, 2005 mae, que programa es, el que desinstalaste, corre algun spyware te recomiendo AD-Aware, y sino sirve, baja este programa, Advance uninstaller 6, y le das un quick clean
.:GoD:.Ahriman Posted May 31, 2005 Report Posted May 31, 2005 AD-Ware es "·$%·"! el mejor es Pest Patrol...
H Posted June 1, 2005 Report Posted June 1, 2005 Eso de las carpetas es bastante molesto, te recomiendo 2 cosas: 1- revisa los permisos del folder puede que veas usuarios raros (apeatelos) y ponte como auditor de la carpeta y subcarpetas) 2-Botea desde MSDOS (ojo NO consola desde windows) y apeatela, el DOS viejo no verifica permisos solo se la vuela recuerda que esta en document and settings..
Link-16 Posted June 1, 2005 Report Posted June 1, 2005 tenga cuidad si se la trata de volar en DOS, porque si borra la que no es jeje, mamo
Kan Posted June 1, 2005 Author Report Posted June 1, 2005 es winxp pro SP2 el programa es el mouseware logitech mx310 (como metallan me compro un mx310, tons ahora uso el microsoft) entonces desintale el driver de logitech y el folder quedo vacio... pero cuando voy a star/programs todavia sigue logitech!!! cuando le trato de dar click derecho a ese folder no funca!!! el menu de copy/paste/delete no sale... ya probe con adaware (version full SE) y tampoco... le pase pest patrol full y tampoco... de hecho lo mejor es combinar adaware y pestpatrol... se complementan muy bien (full version claro) hasta le pase un registry cleaner... y nada! AHORA: como le hago para boot a DOS? con F8? y como reviso lo de permisos del folder... gracias! format sera la ultima opcion (aunque le hace falta ) pero todavia no tengo mi USB HD para backup
H Posted June 1, 2005 Report Posted June 1, 2005 Sip usando F8, creando un disquete de inicio.... para lo de los permisos te vaz a herramientas opciones de carpeta/y desmarcas la casilla que dice uso compartido simple(recomendado). luego te vaz a propiedades y en la carpeta seguridad esta toda la $hit
Kan Posted June 1, 2005 Author Report Posted June 1, 2005 con DOS le di del al folder me dijo file not found entre a los permisos y desmarque la casilla y tampoco creo que voy por un format haha...
Link-16 Posted June 1, 2005 Report Posted June 1, 2005 mae eso me paso a mi pero alreves, desistale el programa que viene con el mouse microsoft, y despues instale el de logitech y se despicho tere jeje, el de microsoft no queria soltar la carpeta o cofiguracion, entonces el mouse se movia todo raro, y lento por mas que lo configurara, entonces FORMAT C jaja
Kan Posted June 1, 2005 Author Report Posted June 1, 2005 que problema... di si... todo culpa del mouse...
Recommended Posts