Ironman Posted May 31, 2005 Report Posted May 31, 2005 No puedo instalar el W3 pues me da un error, el ROC lo instala pura vida y corre, pero al instalar el FT me da un error, alguien sabe que puede ser? PD: Los CD de ambos son originales
xG.SGT Posted May 31, 2005 Report Posted May 31, 2005 yo probaria la instalacion en otra compu o con otro cdrom, me parece q el cdrom no esta leyendo algo.... las 2 versiones, tnato ROC como TFT son en ingles? o los dos en el mismo lenguaje?
Kan Posted May 31, 2005 Report Posted May 31, 2005 ese archivo mpq me ha dado problemas tambien... en una compu me dio el mismo error y no lo leyo... pero fue porque el disco estaba rayado... probe con un respaldo y sirvio... ya ven la importancia de los respaldos?
Link-16 Posted May 31, 2005 Report Posted May 31, 2005 lol la importancia de los respaldos jaja, P.D iron para que quiere instalar ese juego mae le va a pasar algo a la compu, se le va a enojar
Kan Posted May 31, 2005 Report Posted May 31, 2005 haha no no al chile... el problema creo que ese mpq es demasiado grande... como 400MB si no me equivoco... por eso si un disco esta rayado la instalacion no funca bien...
Ironman Posted May 31, 2005 Author Report Posted May 31, 2005 Lo probe con otra unidad de CD (tengo tres) no creo que las tres estan malas, voy a conseguir un backup para ver si es el disco. * Link yo creo que el destino me da un señal que siga con la saga de FPS
.:GoD:.Anubis Posted May 31, 2005 Report Posted May 31, 2005 Recomiendo grabar todo el contenido del disco al disco duro he instalarlo desde ahi, yo creo que con eso lo soluciona, yo antes tuve error con el mpq también y asi lo solucione..
Hyde Posted May 31, 2005 Report Posted May 31, 2005 Que lastima puede ser el original rayado, aunque cuando se rallan lo mas probable es que den errores por CRC, o I/O.
Link-16 Posted May 31, 2005 Report Posted May 31, 2005 mae si iron es una señal para que te quedes en el dark side, dont follow the ligth stay in the DARK
Archylus Posted May 31, 2005 Report Posted May 31, 2005 Iron Respect the Dark Side Yo le iba a decir lo mismo...se rayo el disco o algo asi
.:GoD:.Anubis Posted May 31, 2005 Report Posted May 31, 2005 Pues la verdad, ese error de mpq si ha estado ocurriendo mucho con la instalación de war3, más bien si se meten al support de la blizzard, hay un tema indicando que ha ocurrido mucho este problema, y lo que recomiendan es lo que dije anteriormente, salvar todo el disco al disco duro y correr el instalador desde el disco duro.
.:GoD:.Ahriman Posted May 31, 2005 Report Posted May 31, 2005 A un compa que conozco le dio el mismo error instalando WoW... el juego también viene con los .mpq pero son de más de 600MB (en el DVD) lo curioso es que con el mismo DVD a mi no me dió problemas cuando lo instalé. Supuse que estaba malo el lector del compa... cuando le presté los 4 CD´s no hubo problema. WTF...
Ironman Posted June 1, 2005 Author Report Posted June 1, 2005 Ahora en la noche hago la prueba a ver que tal, gracias por la ayuda, cualquier vara les aviso, para ver quien me pasa un back-up
Ironman Posted June 1, 2005 Author Report Posted June 1, 2005 Bueno lo copie al HDD y da el mismo problema, voy a cambiar instalarlo con otro CD, si no me funciona, diay nada que hacer, no instalare el W3
Recommended Posts