Jump to content

Recommended Posts

Posted

No puedo instalar el W3 pues me da un error, el ROC lo instala pura vida y corre, pero al instalar el FT me da un error, alguien sabe que puede ser?

PD: Los CD de ambos son originales

Posted

yo probaria la instalacion en otra compu o con otro cdrom, me parece q el cdrom no esta leyendo algo....

las 2 versiones, tnato ROC como TFT son en ingles? o los dos en el mismo lenguaje?

Posted

ese archivo mpq me ha dado problemas tambien... en una compu me dio el mismo error y no lo leyo... pero fue porque el disco estaba rayado... probe con un respaldo y sirvio...

ya ven la importancia de los respaldos? :lol:

Posted

haha no no al chile... el problema creo que ese mpq es demasiado grande... como 400MB si no me equivoco...

por eso si un disco esta rayado la instalacion no funca bien...

Posted

Lo probe con otra unidad de CD (tengo tres) no creo que las tres estan malas, voy a conseguir un backup para ver si es el disco.

* Link yo creo que el destino me da un señal que siga con la saga de FPS

Posted

Pues la verdad, ese error de mpq si ha estado ocurriendo mucho con la instalación de war3, más bien si se meten al support de la blizzard, hay un tema indicando que ha ocurrido mucho este problema, y lo que recomiendan es lo que dije anteriormente, salvar todo el disco al disco duro y correr el instalador desde el disco duro.

Posted

A un compa que conozco le dio el mismo error instalando WoW... el juego también viene con los .mpq pero son de más de 600MB (en el DVD) lo curioso es que con el mismo DVD a mi no me dió problemas cuando lo instalé.

Supuse que estaba malo el lector del compa... cuando le presté los 4 CD´s no hubo problema. WTF...

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...