Medivh[3K] Posted May 30, 2005 Report Posted May 30, 2005 Ayer, luego de un poco de accion PvP en gad, fuimos a Aszhara a matar hordes, estuvimos un gran rato matando un grupillo que se pico, pero termino rindiendose (que verguenza, 3 rogues, 1 hunter y 1 warrior no pudieron vs 2 rogues 1 druid y 1 hunter) cuando este grupillo que nos dio bastantes HK's decidio irse, nosotros seguiamos en nuestra búsqueda de sangre y al estar tan cerca de Ashenvale decidimos probar Suerte en Splitertree post (campo horde en Ashenvale). Al llegar la situacion estaba muerta (pocos hordes y todos low level) entonces decidimos matar algunos lowbies para que ellos llamaran compas y empezar de nuevo el desmadre, fue entonces cuando note que uno de los que yo habia matado (mago nivel 20~) era un Dragon Knight (me di cuenta ya que estoy usando el PvP log, un mod que lleva la cuenta de cuantas kills / deads tiene uno contra cada mae.. (el mod me dijo que era un Dragon Knight). Me disculpo con el compa, si hubiera visto que era un DK, no lo hubiera matado (repito, la intencion era que llamaran compas nivel alto para darnos por la madre). luego de eso fuimos a probar a otros lugares (entre ellos Crossroads donde nos gorriaron - odio pelear en terrirorios no contested -) pero eso ya es parte de otra historia =D
.:GoD:.Califax Posted May 30, 2005 Report Posted May 30, 2005 (edited) Mataste un Dragon Knight te arrepentiras!!!!! Se salvo que seguro en ese momento no estabamos conectados los de lvl alto porqeu de lo contrario nos hubieramos ido a buscarlo! Pero cual mago lvl 20 era? Aqui ta la guild pa que veas Dragon Knights Aprovechando el post porque no nos ponemos de acuerdo y hacemos aque duelito entre ticos!!! Edited May 30, 2005 by .:GoD:.Mythras
Metallan Posted May 31, 2005 Report Posted May 31, 2005 Y por qué se disculpa??? La horda son sus enemigos!!! (ahora sí me va a llover por haber dicho eso)
Minoz Posted May 31, 2005 Report Posted May 31, 2005 es que hay una gran diferencia entre una pelea 1vs1 si es que fue 1vs1 entre un lvl 60 contra otro lvl 60 pero calcule una pelea un lvl 60 con buen equip contra un lvl 30 que anda viendo como hace las varas, a veces da colera que ahsta tras que son un lvl mayor esperen que uno pelee contra un bicho y lo ataquen por la espalda
xG.SGT Posted May 31, 2005 Report Posted May 31, 2005 LOL como pueden encontrar gente diversion en ganarle a gente q de fijo no se pueden defender??? pq no se meten con gente de su mismo lvl??? si de verdad querian pelear... me pregunto pq en lugar de ir a lugares donde saben q hay low levels, pq no van directo a los lugares donde de fijo hay niveles Altos??? LOL hasta me da gracia q en WoW se muestre este tipo de actitudes.
LittlePeasant Posted May 31, 2005 Report Posted May 31, 2005 (edited) SGT- No hay ningún lugar donde "fijo" hayan niveles altos. Usualmente están en instances (lugares inaccesibles excepto para un grupo), en Orgrimmar, o haciendo farming por cosas como Elemental Fire, y sería una guava encontrarlos. Así que usamos a lvl 30s como SleinS para que corran a Orgrimmar, los llamen a Ashenvale, y sean emboscados Medguif- WTF Mae eso se quedó haciendo? O sea se fue con Islander a ASHENVALE a matar DKs en vez de ayudar a sus guildies en UBRS? WTF? Edited May 31, 2005 by LittlePeasant
Minoz Posted May 31, 2005 Report Posted May 31, 2005 lo que pasa es que cuando van a orgrimar les patean el cul... no pasan de la puerta entonces se ponen a matar lvls bajo a mi por ejemplo me matan y que voy a estar llamando a alguien a que me venga defender de alguien que fijo va a morir si viene la misma cantidad de lvl´s 60 mas bien me divierte revivir y ponerme a corre y ver como 4 lvl´s 60 se ponen al corte a ver si me alcanzan si es que se dan cuenta por donde jale volado
xG.SGT Posted May 31, 2005 Report Posted May 31, 2005 lo que pasa es que cuando van a orgrimar les patean el cul... no pasan de la puerta 48932[/snapback] A eso es lo q me refiero, de fijo se sabe q hay lugares donde hay mejores o mayores lvls o no?? entonces pq van a lvls bajos?
Guest Posted May 31, 2005 Report Posted May 31, 2005 (edited) Sgt, hay un par de problemas con ir a la capital del bando contrario. Lo primero es que uno no siempre puede atacar al enemigo en su territorio. En un servidor PVP, hay zonas que son marcadas como Alliance, otras horde y otras contested. En las contested todos pueden pelear sin ningún tipo de restricción, pero en las otras, uno no puede atacar a alguien en su zona amenos que éste haya atacado primero. El otro problema es que si se va directamente a ogrimmar, digamos que con un buen grupito de 20 maes, la pelea va a ser 300 vs 20, y lo deja a uno con pocas posibilidades. Y lo de para qué van a lugares de niveles bajos, la respuesta está en el primer post: "al estar tan cerca de Ashenvale decidimos probar Suerte en Splitertree post". Edited May 31, 2005 by b52|Endo
[GoD]Hades Posted May 31, 2005 Report Posted May 31, 2005 Just for fun!!! el solo hecho de imaginarse la frustración del otro mae porque no puede ni siquiera poner las manos ante la temible amenaza de un nivel 60....ver como es humillado y este insulta y hasta llega a odiar a los contrarios....de eso se trata el juego!!! de otra forma no habrian puesto la opción de matar a los de nivel bajo -____-.... Si es del otro bando simple y sencillamente debe morir... YO TENGO UNA FILOSOFIA.... si veo a alguien de nivel bajo y lo dejo pasar...y no lo mato, entonces estos llegaran mas pronto a nivel 60 y será mas dificil matarlo en nivel 60!! entonces nada cuesta matarlos cuando estan facilitos... :D -..... es cuestión de disfrutar todos los aspectos que el juego brinda...
K£¥RÖ Posted May 31, 2005 Report Posted May 31, 2005 YO TENGO UNA FILOSOFIA.... si veo a alguien de nivel bajo y lo dejo pasar...y no lo mato, entonces estos llegaran mas pronto a nivel 60 y será mas dificil matarlo en nivel 60!! entonces nada cuesta matarlos cuando estan facilitos... :D -..... es cuestión de disfrutar todos los aspectos que el juego brinda... 48976[/snapback] jajajajja y despues los maes cuando ya tengan el nivel 60, van a revisar su lista negra de BM, y sorpresa en cualquier momento, te meten el pedazo....
Guest Posted May 31, 2005 Report Posted May 31, 2005 (edited) Esa es filosofía horde. No honor. No skill. Just hate. (and frost shock, when available) ------ Yo cuando veo maes niveles bajos pasando por TM siempre los dejo pasar. Incluso si veo un horde peleando contra varios mobs a la vez casi nunca lo ataco. Eso sí, le hago saber que estoy ahí y espero a que termine para poder tener una buena pelea. ------ Honor system, rank 8, Knight-Captain! Edited May 31, 2005 by b52|Endo
.:GoD:.Ahriman Posted May 31, 2005 Report Posted May 31, 2005 (edited) Yo en lo personal, no mato maes que sean lvl bajo... el domingo pasado que estaba en una red, entré a WoW a hacer un Mooncloth (en Ashenvale) y los compas que estaban ahí me decían que matara los allies. No tiene ningún nivel de dificultad matar a un mae nivel 25 cuando uno es 60... no me hace gracia... lamentablemente, los alliance no piensan lo mismo que yo, y en vez de que un ally lvl 60 mate un lvl 25, una party de 5 lvls 60 buscan a un indefenso low lvl para no dejarlo ni revivir... Es en ese momento en el que uno recuerda cuando fue gankeado tantas veces y decide matar lo que se le atraviese por delante... pero aclaro, si atacan ellos primero, yo ayudo. Antes no! Si veo un lvl bajo contra otro lvl bajo, curo al lvl bajo (porque es de mi bando, es mi deber) pero no ataco porque no voy a ganar HK... mejor que el compa se gane todos los contribution points. Aclaro que me los encuentro matándose por ahí... no estamos en party, simplemente le ayudo cuando los veo... Edited May 31, 2005 by .:GoD:.Ahriman
b52|Sleins Posted May 31, 2005 Report Posted May 31, 2005 LOL como pueden encontrar gente diversion en ganarle a gente q de fijo no se pueden defender???pq no se meten con gente de su mismo lvl??? si de verdad querian pelear... me pregunto pq en lugar de ir a lugares donde saben q hay low levels, pq no van directo a los lugares donde de fijo hay niveles Altos??? LOL hasta me da gracia q en WoW se muestre este tipo de actitudes. 48923[/snapback] mae... yo nunca le ví diversion a eso... hasta hace poco... cuando 2 lvl 50 me persiguieron... (yo soy lvl 40... pero en ese momento era 38..) una pelea Super fácil... para un solo lvl 50!! (super fácil para 2... =S), no brindo HK.... tonz para que perseguirme por todo 1K needles?... (por cierto... gracias al Nature Grasp aka Entangling Roots) + Warstomp + travel form + potion of healing + cat form + prowl pude escapar)... tonz desde ahí mi odio hacia los alliance ha crecido de manera exponencial... al punto de que si veo (y veo que lo puedo matar ) me le mando encima... Esa es filosofía horde. No honor. No skill. Just hate. (and frost shock, when available) ------ Yo cuando veo maes niveles bajos pasando por TM siempre los dejo pasar. Incluso si veo un horde peleando contra varios mobs a la vez casi nunca lo ataco. Eso sí, le hago saber que estoy ahí y espero a que termine para poder tener una buena pelea. ------ Honor system, rank 8, Knight-Captain! 48981[/snapback] Filosofía Alliance: We love mass pvp (10000 alliance vs 10 horde). segundos despues.... (10 horde correteando a los 10000 alliance )
Medivh[3K] Posted June 1, 2005 Author Report Posted June 1, 2005 LOL como pueden encontrar gente diversion en ganarle a gente q de fijo no se pueden defender???pq no se meten con gente de su mismo lvl??? si de verdad querian pelear... me pregunto pq en lugar de ir a lugares donde saben q hay low levels, pq no van directo a los lugares donde de fijo hay niveles Altos??? LOL hasta me da gracia q en WoW se muestre este tipo de actitudes. 48923[/snapback] ok, se nota que no leyo todo, MATAMOS maes en Azshara hasta que se aburrieron y se fueron, y como estabamos inyectados en PvP nos fuimos al lugar mas cercano, al no haber maes nivel 60 atacamos unos cuantos lowbies para que pidieran ayuda, lo cual no resulto y nos fuimos a Crossroads donde nos gorriaron (outnumbered) Medguif- WTF Mae eso se quedó haciendo? O sea se fue con Islander a ASHENVALE a matar DKs en vez de ayudar a sus guildies en UBRS? WTF? 48925[/snapback] sorry, la semana pasada no pude hacer pvp y me bajaron de rank, tenia que reponer eso.... lo que pasa es que cuando van a orgrimar les patean el cul... no pasan de la puerta entonces se ponen a matar lvls bajo a mi por ejemplo me matan y que voy a estar llamando a alguien a que me venga defender de alguien que fijo va a morir si viene la misma cantidad de lvl´s 60 mas bien me divierte revivir y ponerme a corre y ver como 4 lvl´s 60 se ponen al corte a ver si me alcanzan si es que se dan cuenta por donde jale volado 48932[/snapback] ya los eternals han estado Frente a Thrall (pero que va, muchos hordes, muchos guardas y Trhall -que no es nada facil- vs 40 alliance = no lo hemos matado) mae... yo nunca le ví diversion a eso... hasta hace poco... cuando 2 lvl 50 me persiguieron... (yo soy lvl 40... pero en ese momento era 38..) una pelea Super fácil... para un solo lvl 50!! (super fácil para 2... =S), no brindo HK.... tonz para que perseguirme por todo 1K needles?... (por cierto... gracias al Nature Grasp aka Entangling Roots) + Warstomp + travel form + potion of healing + cat form + prowl pude escapar)... tonz desde ahí mi odio hacia los alliance ha crecido de manera exponencial... al punto de que si veo (y veo que lo puedo matar ) me le mando encima...Filosofía Alliance: We love mass pvp (10000 alliance vs 10 horde). segundos despues.... (10 horde correteando a los 10000 alliance ) 48995[/snapback] 1. lo hice solo para llamar la atencion de maes nivel 60 ya que a veces cuesta encontrarlos (con fin salgan los BG's asi no hay que andar buscando) 2. con respecto a la Filosofia Alliance, si se fija bien, al inicio eramos 3 alliance vs 5 hordes y no pudieron con nosotros, se aburrieron. 3. tambien respecto de la filosofia, la vez pasada en Un'goro vi un mae nivel 51 y no lo mate (aunque si me hubiera dado algo de "contribution points" al honor), luego me agarro ese mae con otros 5 y me mataron [nueva filosofia, no dejo maes vivos si me dan honor aunque sean presas faciles, no se lo merecen traidores] POR ULTIMO, el mago es Darkan (no era 20~ es 30~ pero eso no cambia las varas, aun pido disculpas) la intencion era otra ( y no vi que era DK hasta que revivio y se fue en Wyvern)
Minoz Posted June 2, 2005 Report Posted June 2, 2005 ya los eternals han estado Frente a Thrall (pero que va, muchos hordes, muchos guardas y Trhall -que no es nada facil- vs 40 alliance = no lo hemos matado)1. lo hice solo para llamar la atencion de maes nivel 60 ya que a veces cuesta encontrarlos (con fin salgan los BG's asi no hay que andar buscando) 49044[/snapback] una pregunta y como llegaron hasta ta adentro de orgrimar?
b52.Psytechdragon Posted June 2, 2005 Report Posted June 2, 2005 (edited) hoy en Tanaris.. mae.. nunca alianza, NUNCA, vayan en party con los maes de Gang Related Activity.. son filosofia alianza en su MAXIMA EXPRESION, y tras de eso, APESTAN. ojo la batalla: 3 lvl 60 y 4 lvl 57 Horde vs 4 lvl 58-60 y 9 lvl 49-58 Alianza (sin jeta) round one: alianza llega, nos agarra por separado y nos hace ###### round two: revivimos, nos vamos y LOS MATAMOS A TODOS round three: reviven uno por uno, y se mueren todos uno por uno, lol round four: reenfuerzos vienen. logran revivir, nos matan al shaman 57 pero se mueren todos otra vez (hice mi mas grande critical hasta el momento a un mago level 60 aqui: 3912, OWNED) (nota, aqui ya eran +4 level 60 y +5 lvls abajo) round five: salen en grupo, todos hacen charge, abuse you fear del warrior, warlock y priest y todos mueren y extra -10%durability porque los guardas se los cogen a todos, LOL round seis: obviamente, llegan como 5 aliance mas todavia, y ya deja de ser divertido. en un tiro me mori en menos de 3 segundo desde que me empezaron del GANG BANG que me metieron, y lo peor de eso es que despues se ponen a hacer cheer entre ellos, y hug, y otro poco de playadas alianza.. conclusion: alliance spirit at its best.. n00bs... Edited June 2, 2005 by b52|Psytechdragon
LittlePeasant Posted June 2, 2005 Report Posted June 2, 2005 una pregunta y como llegaron hasta ta adentro de orgrimar? 49201[/snapback] Caminando. BTW: Med tenés msn? Hijack: wtb gamecards de wow que no estén usando en el futuro cercano, PST
Medivh[3K] Posted June 2, 2005 Author Report Posted June 2, 2005 una pregunta y como llegaron hasta ta adentro de orgrimar? 49201[/snapback] Mas que caminando, corriendo viera que divertido es ver a la horde corriendo a defender la vara..... fue bastante divertido ver como se poblo eso en cuestion de segundos P.D.: Orgrimar tiene 2 entradas........ (al igual que la UC) no se las de la alianza, ya que nunca tengo que buscar por donde entrar - errr avisenme si saben de alguna - BTW: Med tenés msn? Hijack: wtb gamecards de wow que no estén usando en el futuro cercano, PST 49213[/snapback] Josefer3000@hotmail.com Josefer3000@yahoo.com Josefer3000@gmail.com
LittlePeasant Posted June 2, 2005 Report Posted June 2, 2005 creo que las entradas "secundarias" son: DeepRum tram- IF Deeprum tram- SW La entrada que usan todos los no NE para llegar a Darnassus por primera vez- Darnassus
b52|Sleins Posted June 2, 2005 Report Posted June 2, 2005 Caminando.BTW: Med tenés msn? Hijack: wtb gamecards de wow que no estén usando en el futuro cercano, PST 49213[/snapback] yo tambien quiero!! (ocupo!!) Mas que caminando, corriendo viera que divertido es ver a la horde corriendo a defender la vara..... fue bastante divertido ver como se poblo eso en cuestion de segundosP.D.: Orgrimar tiene 2 entradas........ (al igual que la UC) no se las de la alianza, ya que nunca tengo que buscar por donde entrar - errr avisenme si saben de alguna - Josefer3000@hotmail.com Josefer3000@yahoo.com Josefer3000@gmail.com 49216[/snapback] todas las ciudades horde tienen 2 entradas... thunderbluff tiene una entrada por detrás que nadie usa...
Recommended Posts