nz]zakrom[ Posted June 2, 2005 Report Posted June 2, 2005 maes pq no van a hbalar de lo q les ucadra warcraft al foro de warcraft no creen q seria mas conveniente? pq creeen q la historia de warcarft y rtodo lo de warcraft siempre es "MAS PICHUDO" q lo de starcraft, di obvio pq a blizzard le importa warcraft, o pongamole le importa mas. ahora si con el TEMA ORIGINAL del post: mae el ultimo video de BW espichudisimo, yo la primera vez q lo vi casi me la sobo donde salen vultures y guardians q jeta. Para le ame q puso q no sabe oco termina bueno si es SC el ultimo video es de llorar es ua jeta, si decia q no ha temrinado BW pues hagaloe s vergudisimo, solo le digo q el juego termina en q los zerg van a crear "infestedprotoss".
PhoenixArrow.eXe Posted June 2, 2005 Report Posted June 2, 2005 maes pq no van a hablar de lo q les cuadra warcraft al foro de warcraft no creen q seria mas conveniente? 49265[/snapback] estoy de acuerdo con zack, nada que ve meter a war3 en este tema de conversacion, sino que chiquitos!!!
NightCrawler Posted June 2, 2005 Report Posted June 2, 2005 (edited) Primero, ven la idea de esta gente, el post es: " Que lindo es StarCraft " y ojo se meten y cambian toda la conversacion para hablar de las dif de W3 y SC. WTF !!!! 49063[/snapback] di mae a mi me gusta y conosco un compa q no le gusta w3 y si le cuadro dota WTF!!! 48660[/snapback] maes... fue neme el primero en hablar de war3... ... creo que ahi empezaron las comparaciones... Edited June 2, 2005 by NightCrawler
[Executor] Posted June 2, 2005 Report Posted June 2, 2005 Me cuadra mas donde muere Tassadar, no porque se muere sino por el sentimiento que le da a uno... Tassadar... Yeah Tass.... MY LIFE FOR AIUR !!!!
cnNemesis Posted June 2, 2005 Report Posted June 2, 2005 maes... fue neme el primero en hablar de war3... ... creo que ahi empezaron las comparaciones... 49296[/snapback] mae esq aqui aho moderadores de medio tiempo y se hecharon el post hace poco no crees q suena como q falta algo ???
xG.SGT Posted June 2, 2005 Report Posted June 2, 2005 el mejor video es cuando sale Tassadar creo, y va a pelear vs una Hidra y los blades se desaparecen... ese si es bueno... o cuando ven un dragoon hecho kk los terran y todos van a des######rlo... y sorpresa sorpresa ..... miles de goons y pasa un arbirter por encima q bueno!!!!
Slackman Posted June 3, 2005 Report Posted June 3, 2005 el mejor video es cuando sale Tassadar creo, y va a pelear vs una Hidra y los blades se desaparecen... ese si es bueno...o cuando ven un dragoon hecho kk los terran y todos van a des######rlo... y sorpresa sorpresa ..... miles de goons y pasa un arbirter por encima q bueno!!!! 49349[/snapback] Una vara.. no es un probe?? El mae dice "hey, there is the last probe".... o es que me parece ... Vacilon tambein cuanddo llama al sargento (en ese mismo video ) y de dice "sarge" y la esponjada de risa es cuando el tipo comienza a celebrar y le devuelven el cañonazo.. lol...
b52|Hunhau Posted June 3, 2005 Report Posted June 3, 2005 A mí de Starcraft me parece particularmente bueno el video del final de BW creo, en la parte donde se ve un mae en un bunker y ve corriendo a un infested terran (los maes que salen del infested command center).. y se tira... buuumm!!
b52.Psytechdragon Posted June 3, 2005 Report Posted June 3, 2005 Al mae que se le van las espadas es a Fenix, uno de los comandantes protoss. De hecho, despues de ese video, se ve como "recuperan" el espiritu de Fenix y lo colocan dentro de un dragoon, si no me equivoco asi era como se creaba a los dragoons, cada vez que un protoss moria. sexy starcraft 4tw
nz]zakrom[ Posted June 3, 2005 Report Posted June 3, 2005 ya psytech lo explico por mi maes el video de las birras es toda reo q es una vessel en donde estan y agarra le mae la birra q esta adentro de la nuclear bomb y apenas se la toma explota el ame y son un poco de zergs genial!!!!
Slackman Posted June 3, 2005 Report Posted June 3, 2005 ya psytech lo explico por mimaes el video de las birras es toda reo q es una vessel en donde estan y agarra le mae la birra q esta adentro de la nuclear bomb y apenas se la toma explota el ame y son un poco de zergs genial!!!! 49440[/snapback] Mes, ese es chusisimo.. de hecho van unos marines (todos jumas) y el encargado de poner la bomba por supuesto un ghost... de pelos maes...
Sky Posted June 3, 2005 Report Posted June 3, 2005 Mes, ese es chusisimo..de hecho van unos marines (todos jumas) y el encargado de poner la bomba por supuesto un ghost... de pelos maes... 49455[/snapback] Es es el mejor. Me recordó Aliens 2 por cierto.
xG.SGT Posted June 3, 2005 Report Posted June 3, 2005 uy si es cierto!!!!!!!!! ese de la bomba ES GENIAL... LA VERDAD ES Q BLIZZARD ROCKS CON ESOS GAMES Y ESOS VIDEOS
[Executor] Posted June 3, 2005 Report Posted June 3, 2005 Lo mejor es el Firebat cuando abre el casco, y ese p1chazo de humo !!!! El video donde atropellan a pobresito ling, que crueldad... Que baño donde el gordillo le dice al otro mae que lo ama.... PD. Ahi es donde se explica la conducta de algunos SC GAMERS en los torneos
[BK]ScFire Posted June 3, 2005 Author Report Posted June 3, 2005 PD. Ahi es donde se explica la conducta de algunos SC GAMERS en los torneos ahh chile... q jeta un poco de guineos
cnNemesis Posted June 3, 2005 Report Posted June 3, 2005 Que baño donde el gordillo le dice al otro mae que lo ama.... PD. Ahi es donde se explica la conducta de algunos SC GAMERS en los torneos 49486[/snapback]
[GoD]Hades Posted June 3, 2005 Report Posted June 3, 2005 Mes, ese es chusisimo..de hecho van unos marines (todos jumas) y el encargado de poner la bomba por supuesto un ghost... de pelos maes... 49455[/snapback] definitivamente ese es uno de los mejores para mi ....y el del final de broodwar no tiene comparación.... simplemente es un cierre perfecto
[BK]ScFire Posted June 3, 2005 Author Report Posted June 3, 2005 STARCRAFT HOY, MAÑANA Y SIEMPRE y Siempre dando alma vida y corazón
PhoenixArrow.eXe Posted June 4, 2005 Report Posted June 4, 2005 mae si, mejor que cualquier otra cosa, jeje exepto las doñas que lindas que son las ticas!!!!!!!!!!!!
[BK]ScFire Posted June 4, 2005 Author Report Posted June 4, 2005 PhoenixArrow tiene toda la razón las ticas todas son unas Diosas la gran mayoria son muy guapas...
hB-ZeRaTuL Posted June 7, 2005 Report Posted June 7, 2005 Mae y eso que no estan en mi U somos como 7 maes de 40 alumnos y el resto son doñas y lo peor es que ahy como 3 feas el resto son diosas y esas tres feas estan cogibles no mae me estoy enfermando solo pensarlo...... saben que voy pal baño jejejeje Ah si SC es lo maximo y no rajen a mi una doña me llega a decir algo cuando estoy jugando y puede que la corte mas si es contra saku y pierdo pr su culpa, solo si zakrom me interrumpe si lo perdono
[BK]ScFire Posted June 7, 2005 Author Report Posted June 7, 2005 Dichoso maes quien tiene las fotos de los torneos pasados en alajuela taban chusisisi mas
[Executor] Posted July 8, 2005 Report Posted July 8, 2005 Pos ya que es tan lindo SC, lleguenle al SC-KOTM (StarCraft King of the Mountain) PD. Voy a ver si Sky me hace un favorsillo
Omega320311 Posted August 2, 2005 Report Posted August 2, 2005 http://www.yaoyuan.com/show.php?SID=38633 SC es la mamá! Slayer te amo Slayer BoxeR
Recommended Posts