Jump to content

Recommended Posts

Posted

maes pq no van a hbalar de lo q les ucadra warcraft al foro de warcraft no creen q seria mas conveniente?

pq creeen q la historia de warcarft y rtodo lo de warcraft siempre es "MAS PICHUDO" q lo de starcraft, di obvio pq a blizzard le importa warcraft, o pongamole le importa mas.

ahora si con el TEMA ORIGINAL del post:

mae el ultimo video de BW espichudisimo, yo la primera vez q lo vi casi me la sobo donde salen vultures y guardians q jeta.

Para le ame q puso q no sabe oco termina bueno si es SC el ultimo video es de llorar es ua jeta, si decia q no ha temrinado BW pues hagaloe s vergudisimo, solo le digo q el juego termina en q los zerg van a crear "infestedprotoss".

• Replies 53
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted (edited)
Primero, ven la idea de esta gente, el post es: " Que lindo es StarCraft "

y ojo se meten y cambian toda la conversacion para hablar de las dif de W3 y SC.

WTF !!!!

49063[/snapback]

di mae a mi me gusta y conosco un compa q no le gusta w3 y si le cuadro dota WTF!!! :unsure:

48660[/snapback]

maes... fue neme el primero en hablar de war3... :P ...

creo que ahi empezaron las comparaciones... :unsure:

Edited by NightCrawler
Posted
maes... fue neme el primero en hablar de war3... :P  ...

creo que ahi empezaron las comparaciones...  :unsure:

49296[/snapback]

mae esq aqui aho moderadores de medio tiempo y se hecharon el post hace poco :lol:

no crees q suena como q falta algo ??? <_<

Posted

el mejor video es cuando sale Tassadar creo, y va a pelear vs una Hidra y los blades se desaparecen... :o ese si es bueno...

o cuando ven un dragoon hecho kk los terran y todos van a des######rlo... y sorpresa sorpresa ..... miles de goons :D y pasa un arbirter por encima q bueno!!!!

Posted
el mejor video es cuando sale Tassadar creo, y va a pelear vs una Hidra y los blades se desaparecen... :o ese si es bueno...

o cuando ven un dragoon hecho kk los terran y todos van a des######rlo... y sorpresa sorpresa ..... miles de goons :D y pasa un arbirter por encima q bueno!!!!

49349[/snapback]

Una vara.. no es un probe??

El mae dice "hey, there is the last probe".... o es que me parece ...

Vacilon tambein cuanddo llama al sargento (en ese mismo video ) y de dice "sarge" y la esponjada de risa es cuando el tipo comienza a celebrar y le devuelven el cañonazo.. lol...

Posted

A mí de Starcraft me parece particularmente bueno el video del final de BW creo, en la parte donde se ve un mae en un bunker y ve corriendo a un infested terran (los maes que salen del infested command center).. y se tira... buuumm!!

Posted

Al mae que se le van las espadas es a Fenix, uno de los comandantes protoss.

De hecho, despues de ese video, se ve como "recuperan" el espiritu de Fenix y lo colocan dentro de un dragoon, si no me equivoco asi era como se creaba a los dragoons, cada vez que un protoss moria.

:lol:

sexy starcraft 4tw

Posted

ya psytech lo explico por mi

maes el video de las birras es toda

reo q es una vessel en donde estan y agarra le mae la birra q esta adentro de la nuclear bomb y apenas se la toma explota el ame y son un poco de zergs

genial!!!!

Posted
ya psytech lo explico por mi

maes el video de las birras es toda

reo q es una vessel en donde estan y agarra le mae la birra q esta adentro de la nuclear bomb y apenas se la toma explota el ame y son un poco de zergs

genial!!!!

49440[/snapback]

Mes, ese es chusisimo..

de hecho van unos marines (todos jumas) y el encargado de poner la bomba por supuesto un ghost...

de pelos maes...

Posted
Mes, ese es chusisimo..

de hecho van unos marines (todos jumas) y el encargado de poner la bomba por supuesto un ghost...

de pelos maes...

49455[/snapback]

Es es el mejor. Me recordó Aliens 2 por cierto.

Posted

Lo mejor es el Firebat cuando abre el casco, y ese p1chazo de humo !!!!

El video donde atropellan a pobresito ling, que crueldad... <_< Que baño donde el gordillo le dice al otro mae que lo ama.... :laughing1:

PD. Ahi es donde se explica la conducta de algunos SC GAMERS en los torneos :unsure:

Posted
Mes, ese es chusisimo..

de pelos maes...

49455[/snapback]

definitivamente ese es uno de los mejores para mi ....y el del final de broodwar no tiene comparación.... simplemente es un cierre perfecto

Posted

Mae y eso que no estan en mi U somos como 7 maes de 40 alumnos y el resto son doñas y lo peor es que ahy como 3 feas el resto son diosas y esas tres feas estan cogibles no mae me estoy enfermando solo pensarlo...... saben que voy pal baño jejejeje :D:D:D:D:D:D:D

Ah si SC es lo maximo y no rajen a mi una doña me llega a decir algo cuando estoy jugando y puede que la corte mas si es contra saku y pierdo pr su culpa, solo si zakrom me interrumpe si lo perdono

• 5 weeks later...
  • 4 weeks later...
Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...