Jump to content

Recommended Posts

Posted

Ya que ha pegado tanto este juego, quisiera conocer el punto de vista de esta comunidad si les sonaria bien un torneo de equipos usando la version mas reciente para ese entonces de Dota

imaginense que loquera seria, el toque seria armarla como para una mega lan party, y sacar el dia solo para eso, estaria vacilon

No se, a uds que les parece??????

Suena bonito el proyecto o no'???

Posted

Mae pq no, acaso no te cuadra jugar Dota!!!!!!!!!

A mi parecer seria bastante divertido

No hay que ser tan pesimista !!!

Es un juego en el que se vacila con compas, dura su ratillo, pero no he visto a nadie quejarse por el tiempo

Posted

creo que es mas facil hacerlo por el server del HM...

porque imaginense toda la gente llegar a la LAN... el tiempo de espera es demasiado... mejor en el HM ahi los 2 equipos juegan y no interrumpen a los demas... y se juegan varios games a la vez... nadie espera... :D

Posted

ah cierto! ahi esta el problema... hosts... porque en teoria el host tiene que jugar... lol sino seria 4vs5... o depende de cuanta gente sean los equipos...

Posted

La verdad el q este la gente esperando no seria mucho problema, mas bien... se ponen unas mesitas y a vender perros, amburguesas, refrescos, y demas en pro de recaudar plata para futuros eventos... asi la gente q no esta jugando esta comiendo y bacilando... a lo mejor y se venden Birras y Fieston total!!!!!!

:devil::lol::lol2:

Posted

Claro el dotazo!!! Es que el toque es hacerlo -sm... y que no se apaguen las compus a medio game pq ahí si que nos jodemos... :P

Posted

Mi compu es una ######!!!! Siempre en bnet o en el HM se me cierra el W3 a medio dotazo! Ya me tienen color de leaver y todo! =S, preferiria que fuera en lan, aunque me toque pedir otra compu o alquilar una! Yo me apunto a ir a algun lugar un fin de semana pa opacar mi firbre de dota! Es mas hasta le brindaria servicio de transporte a mi clan si se arma algo (pequeña lan o mega lan o torneo) siempre y cuando vivan en mis cercanias lol!!!

En cuanto a la actividad pues pongalen fecha y ver como le sirve mas a la gente (lan o server).

Alguno a topado con las reglas oficiales de los torneos de Dota??

Posted (edited)

Tambien se podria hacer que se hace la rifa y los clanes o equipos que se tengan que enfrentar se pongan de acuerdo entre si y hacen una lan en algun lado o juegan por internet como quieran, y asi se se sigue hasta la final que podria ser en el gamecenter asi se jugaria sin problema un BO3 o BO5 sin tener que reunir a todo mundo a la vez.

Edited by LoLTheJoker
Posted
Definitivamente gracioso... para recordar el famoso ZAP!... y además que según el reglamente yo podía hacer lo que me diera la gana.. (voz de Kaoru... sea necio!)

:D

48732[/snapback]

Me parese por que gracias a esa clausula los xG pudimos jugar en lo que faltaba del torneo

Claro si hacen torneo de dota vuelvo a instalar W3 para volverle a dar

Posted

DOOOOOOOOOOOOOOTA, DOTA, aquien el GC la practica es muy fuerte ultimamente haci que, podrian hacer sub eliminatorias antes p que solo juegue la gente de las upper y no las lower

Posted
Definitivamente gracioso... para recordar el famoso ZAP!... y además que según el reglamente yo podía hacer lo que me diera la gana.. (voz de Kaoru... sea necio!)

:D

48732[/snapback]

Sí sí que Juancho no administre pq abusa del poder!!! :lol:

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...