PhoenixArrow.eXe Posted May 30, 2005 Report Posted May 30, 2005 Ya que ha pegado tanto este juego, quisiera conocer el punto de vista de esta comunidad si les sonaria bien un torneo de equipos usando la version mas reciente para ese entonces de Dota imaginense que loquera seria, el toque seria armarla como para una mega lan party, y sacar el dia solo para eso, estaria vacilon No se, a uds que les parece?????? Suena bonito el proyecto o no'???
[GoD]Hades Posted May 30, 2005 Report Posted May 30, 2005 yo creo que se ha intentado varias veces....pero por lo extenso de cada juego creo que no ha resultado muy viable que digamos....
X-Death Posted May 30, 2005 Report Posted May 30, 2005 Me encantaria una lan asi donde alla un torneo de dota, con equipos y la vara.
x[G]Beginnder Posted May 30, 2005 Report Posted May 30, 2005 Claro Dota Dota!!! Hacemos uno tipo -sm para q se mas rapido y q sea -ar
PhoenixArrow.eXe Posted May 30, 2005 Author Report Posted May 30, 2005 Mae pq no, acaso no te cuadra jugar Dota!!!!!!!!! A mi parecer seria bastante divertido No hay que ser tan pesimista !!! Es un juego en el que se vacila con compas, dura su ratillo, pero no he visto a nadie quejarse por el tiempo
Kan Posted May 30, 2005 Report Posted May 30, 2005 creo que es mas facil hacerlo por el server del HM... porque imaginense toda la gente llegar a la LAN... el tiempo de espera es demasiado... mejor en el HM ahi los 2 equipos juegan y no interrumpen a los demas... y se juegan varios games a la vez... nadie espera...
xG.SGT Posted May 30, 2005 Report Posted May 30, 2005 y se juegan varios games a la vez... nadie espera... 48653[/snapback] solamente si hay buenos host....
Kan Posted May 30, 2005 Report Posted May 30, 2005 ah cierto! ahi esta el problema... hosts... porque en teoria el host tiene que jugar... lol sino seria 4vs5... o depende de cuanta gente sean los equipos...
PhoenixArrow.eXe Posted May 30, 2005 Author Report Posted May 30, 2005 es cuestion de poner una fecha, para que se reuna bastante gente, y jugar puede ser un viernes como a las 7pm quizas
Legolas Posted May 30, 2005 Report Posted May 30, 2005 La verdad el q este la gente esperando no seria mucho problema, mas bien... se ponen unas mesitas y a vender perros, amburguesas, refrescos, y demas en pro de recaudar plata para futuros eventos... asi la gente q no esta jugando esta comiendo y bacilando... a lo mejor y se venden Birras y Fieston total!!!!!!
K' Posted May 30, 2005 Report Posted May 30, 2005 Claro el dotazo!!! Es que el toque es hacerlo -sm... y que no se apaguen las compus a medio game pq ahí si que nos jodemos...
Sky Posted May 30, 2005 Report Posted May 30, 2005 Pues ya se hizo un mini-torneo este año que estuvo más que divertido. Se podría hacer otro sin ningún problema.
b52|Hunhau Posted May 30, 2005 Report Posted May 30, 2005 Definitivamente gracioso... para recordar el famoso ZAP!... y además que según el reglamente yo podía hacer lo que me diera la gana.. (voz de Kaoru... sea necio!)
JamS Posted May 30, 2005 Report Posted May 30, 2005 SI si, abran un foro para saber quines participarian, y una votacion para ver como se juega, DOTA, DOTA
kamikaze Posted May 30, 2005 Report Posted May 30, 2005 diay la respuesta a esto seria y por que no??? go for it!
xG.SGT Posted May 30, 2005 Report Posted May 30, 2005 creo, q online estaria dificil.... por lo del host y q hay q jugar etc...
.:GoD:.Califax Posted May 30, 2005 Report Posted May 30, 2005 Mi compu es una ######!!!! Siempre en bnet o en el HM se me cierra el W3 a medio dotazo! Ya me tienen color de leaver y todo! =S, preferiria que fuera en lan, aunque me toque pedir otra compu o alquilar una! Yo me apunto a ir a algun lugar un fin de semana pa opacar mi firbre de dota! Es mas hasta le brindaria servicio de transporte a mi clan si se arma algo (pequeña lan o mega lan o torneo) siempre y cuando vivan en mis cercanias lol!!! En cuanto a la actividad pues pongalen fecha y ver como le sirve mas a la gente (lan o server). Alguno a topado con las reglas oficiales de los torneos de Dota??
JOKER Posted May 31, 2005 Report Posted May 31, 2005 (edited) Tambien se podria hacer que se hace la rifa y los clanes o equipos que se tengan que enfrentar se pongan de acuerdo entre si y hacen una lan en algun lado o juegan por internet como quieran, y asi se se sigue hasta la final que podria ser en el gamecenter asi se jugaria sin problema un BO3 o BO5 sin tener que reunir a todo mundo a la vez. Edited May 31, 2005 by LoLTheJoker
Kan Posted May 31, 2005 Report Posted May 31, 2005 haganlo despues de que yo llegue! ahi llego con 2 equipos... un toque antes del CW de CS!
xG.Zinner Posted May 31, 2005 Report Posted May 31, 2005 Definitivamente gracioso... para recordar el famoso ZAP!... y además que según el reglamente yo podía hacer lo que me diera la gana.. (voz de Kaoru... sea necio!) 48732[/snapback] Me parese por que gracias a esa clausula los xG pudimos jugar en lo que faltaba del torneo Claro si hacen torneo de dota vuelvo a instalar W3 para volverle a dar
H Posted May 31, 2005 Report Posted May 31, 2005 DOOOOOOOOOOOOOOTA, DOTA, aquien el GC la practica es muy fuerte ultimamente haci que, podrian hacer sub eliminatorias antes p que solo juegue la gente de las upper y no las lower
K' Posted May 31, 2005 Report Posted May 31, 2005 Definitivamente gracioso... para recordar el famoso ZAP!... y además que según el reglamente yo podía hacer lo que me diera la gana.. (voz de Kaoru... sea necio!) 48732[/snapback] Sí sí que Juancho no administre pq abusa del poder!!!
Recommended Posts