Schuster_GPH! Posted May 29, 2005 Report Posted May 29, 2005 (edited) Bienvenidos Contacten schustergph@hotmail.com para unirse al clan tOp@ Visiten la pagina http://groups.msn.com/ClantOpat/ para mas información. Usando mayusculas y miniculas como se muestra, mejor copielo y pegelo. P.S. Viva la Liga, por su equipo, por su estadio, por su torneo de SC!!! Edited May 31, 2005 by Schuster_GPH!
PhoenixArrow.eXe Posted May 29, 2005 Report Posted May 29, 2005 antes de iniciar un clan deberias coocer a los ya existentes deberias iniciar por eso
Schuster_GPH! Posted May 29, 2005 Author Report Posted May 29, 2005 Billy si vas a escribir hacelo rapido o te echo. Como a los ya existentes???
cnNemesis Posted May 29, 2005 Report Posted May 29, 2005 entre los q estamos somos clan eXe clan nZ clan BK clan HB clan HD clan xG clan in_nom clan Xsur no recuerdo mas en total somos como 60 viejos
PhoenixArrow.eXe Posted May 29, 2005 Report Posted May 29, 2005 yo creo que esos son los mas destacados, los que siempre se esperan para un torneillo
[Executor] Posted May 29, 2005 Report Posted May 29, 2005 Mae primero que nada, bienvenido STARCRAFT GAMER. Segundo, veo que sos de Cartago, no se si nos conocemos pero me gustaria q jugaramos, no crea q soy bueno, para nada (Squall lo comprobo OMG ..... QUE ME HAS HECHO DOTA!!!!!!) En el Game Center se reune la gente de Cartago a cada nada, cualquier reto a mi correo o por PM en este site. PD. GRANDES SOMOS Y CADA DIA LO REAFIRMAMOS !!!!
PhoenixArrow.eXe Posted May 29, 2005 Report Posted May 29, 2005 Mae eXecutor, si lo conoces, esta mas cerca de nosotros de lo que te imaginas Te lopondre asi, vive por el cafe Ya te cayó???
[Executor] Posted May 29, 2005 Report Posted May 29, 2005 No me diga q es el mae del super ????? Donde compramos los Negritos :O:O:O:O:O VAAAAAAAAAAA SSSEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERRRRRRRRRRRRRRRRRRRR !!!!!!!!!!!!!!!
PhoenixArrow.eXe Posted May 30, 2005 Report Posted May 30, 2005 jajajajajaj, mae que mega lol jajajajaja es del clan X-Tra del comisariato MEGAAAAAAAAAAAAAAAAA LOLLLL
Schuster_GPH! Posted May 30, 2005 Author Report Posted May 30, 2005 Mae Executor te voy a dar otra pista yo hice la pagina del cafe y a cada rato vy a ver a Billy si no te callo no sabes nada y sos bruto.
Schuster_GPH! Posted May 30, 2005 Author Report Posted May 30, 2005 Executor partido: Jueves, 4pm Mapa: Lost Temple Preparate
[Executor] Posted May 30, 2005 Report Posted May 30, 2005 Executor partido: Jueves, 4pm Mapa: Lost Temple Preparate 48558[/snapback] Mae fuera que es vara, pero si mejor me preparo....
[BK]ScFire Posted May 30, 2005 Report Posted May 30, 2005 Que Tuanis que tengamos gente de SC Full Fiebre excelente hace mucho ya no veo eso Como ya te dijeron son los clanes más Viejos Pero los más Viejitos de todos son NZ, XG, BK, HB. Estos Clanes Tienen ya Muchísimo Tiempo de verse las caras en los torneos y para serte sincero se hacen muchos amigos en este juego. Ahora una aparición de nuevos clanes como los exe, xsur y entre otros que demuestran estar jugando muy bien algo muy bueno para el nivel de Starcraft Brood War. Esperemos que algún día volvamos a tener esa fiebre tan rajada. Que cuando llegas a un torneo respiras SC. Por cierto en esos momentos se hace uno más viejo. Sales del torneo hasta con canas. Como Dicen no es Solo Pasión SC ya es un Sentimiento y estoy seguro que no solo yo comparto ese pensar. Bueno ya mucha hablada. Bienvenido Mae
PhoenixArrow.eXe Posted May 30, 2005 Report Posted May 30, 2005 de verdad que si, el SC es una mega pasion Es tan sublime
Schuster_GPH! Posted May 31, 2005 Author Report Posted May 31, 2005 Si sos nuevo en SC aqui van algunos clanes a los que te podes unir: tOp@ eXe TEAM Xusr NZ XG BK HB P.S. EL MEJOR ES EL tOp@. Salis en la pagina y todo.
saku Posted May 31, 2005 Report Posted May 31, 2005 Mae yo se que no hemos echo ni torneo y ya voy a empezar hablando de otras cosas, pero en el torneo deberiamos hablar de hacer el clan warz que les parece?
hB-ZeRaTuL Posted May 31, 2005 Report Posted May 31, 2005 Primero que todo saKU es gay, segundo, es mucho mas gay que antes y tercero es una percanta sucia y desvalorada, no es cierto saku, venga a jugar conmigo gay a ver si entreno marica. Yo si que estoy malo y no es broma... Bienvenido al compa ahy que juega, esta tuanis ver que ahy gente nueva en nuestra comunidad, consigase pareja y se vienen al torneo, para que conosca el sabor de la sandia.
saku Posted May 31, 2005 Report Posted May 31, 2005 mae si lamentablemente si soy gay pero no importa, no quiero que me dejen de hablar, no es algo que se contagia ni nada es nada mas una preferencia sexual, me desvie mucho del tema, mae no puedo ir porque toy haciendo una p u t a tarea de calculo!!
Slackman Posted May 31, 2005 Report Posted May 31, 2005 Donde es el GAME CENTER? cual es la direccion? 48851[/snapback] MAe, de la esquina Nor-oeste de la Iglesia Maria Auxiliadora de Cartago, 25 metros al norte, Edificio Don Alfonso, Tercer Piso
PhoenixArrow.eXe Posted May 31, 2005 Report Posted May 31, 2005 que rica la sandia, pero a mi el SC me sabe a Fresco leche de fresa, mmmmmm
[Executor] Posted June 1, 2005 Report Posted June 1, 2005 Que rica la sandia !!!! Asi bien buenota y dulcita.... mmmmm....
Recommended Posts