Jump to content

Recommended Posts

Posted

Mae primero que nada, bienvenido STARCRAFT GAMER.

Segundo, veo que sos de Cartago, no se si nos conocemos pero me gustaria q jugaramos, no crea q soy bueno, para nada (Squall lo comprobo :(:cry: OMG :cray:..... QUE ME HAS HECHO DOTA!!!!!!)

En el Game Center se reune la gente de Cartago a cada nada, cualquier reto a mi correo o por PM en este site.

PD. GRANDES SOMOS Y CADA DIA LO REAFIRMAMOS !!!!

Posted

:D Que Tuanis que tengamos gente de SC Full Fiebre :D excelente hace mucho ya no veo eso :D

Como ya te dijeron son los clanes más Viejos Pero los más Viejitos de todos son

NZ, XG, BK, HB. Estos Clanes Tienen ya Muchísimo Tiempo de verse las caras en los torneos y para serte sincero se hacen muchos amigos en este juego. Ahora una aparición de nuevos clanes como los exe, xsur y entre otros que demuestran estar jugando muy bien :D algo muy bueno para el nivel de Starcraft Brood War.

Esperemos que algún día volvamos a tener esa fiebre tan rajada. Que cuando llegas a un torneo respiras SC. Por cierto en esos momentos se hace uno más viejo. Sales del torneo hasta con canas.

Como Dicen no es Solo Pasión SC ya es un Sentimiento y estoy seguro que no solo yo comparto ese pensar.

Bueno ya mucha hablada. Bienvenido Mae :D

Posted

Mae yo se que no hemos echo ni torneo y ya voy a empezar hablando de otras cosas, pero en el torneo deberiamos hablar de hacer el clan warz que les parece?

Posted

Primero que todo saKU es gay, segundo, es mucho mas gay que antes y tercero es una percanta sucia y desvalorada, no es cierto saku, venga a jugar conmigo gay a ver si entreno marica. Yo si que estoy malo y no es broma...

Bienvenido al compa ahy que juega, esta tuanis ver que ahy gente nueva en nuestra comunidad, consigase pareja y se vienen al torneo, para que conosca el sabor de la sandia.

Posted

mae si lamentablemente si soy gay pero no importa, no quiero que me dejen de hablar, no es algo que se contagia ni nada es nada mas una preferencia sexual, me desvie mucho del tema, mae no puedo ir porque toy haciendo una p u t a tarea de calculo!!

Posted
Donde es el GAME CENTER? cual es la direccion?

48851[/snapback]

MAe, de la esquina Nor-oeste de la Iglesia Maria Auxiliadora de Cartago, 25 metros al norte, Edificio Don Alfonso, Tercer Piso

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...