Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Bueno el otro dia estaba en orgrimar y cuandso alguien entrega una quest de la cadena de onixia thrall dice un dialogo y tira un buff a todos los de orgrimar, bueno el jueves en la noche estaba en orgrimar y sucedio todo eso solo que de repente Thrall grito LEEROY

JENKINS!!! bueno en la guilda dragon knights nadie me creyo por mas que puse las pics en el foro de la guild mas ese chobo de mokko :P:lol: ahi se las dejo a uds para que vean.

Por ciertyo cuando un player pega un yell el nombre aparece entre parentesis cuadrados ejem [LP] yells: RYUMA ME GANKEO T_T y el nombre de thrall aparece sin los parentesis.

Bueno ahi se los dejo:

foto1

foto2

servido señor ese "error" paso por postear rapido :P

Edited by [GoD]Minos
Posted

lol minos chobo....mmmm voy a poner un link, creo que las subieron a otro lado...

Mi opinion al respecto:

En ese momento habiamos como 16+ personas de la guilda online, y nadie le creyó a Minoz (Vevene...un integrante de nuestra guilda hasta hizo un paintjob....ahorita lo pongo también)... todavia hasta el momento creo que ningun integrante de Dragon Knights acepta esta falacia de minoz...(aunque yo estoy dudando seriamente)

Yo personalmente no creo que haya sido trall el que grito eso....osea, como hicieron para hacer que Thrall gritara si nunca ha existido un parche (aunque sea de 1k) después de que salio lo de Leroy Jenkins!!!...

no se como pero puede ser que eso sea un /me /y ....aunque creo que eso no sirve....pero insisto que algún truco extrañó fue ese.. -___-

Posted

ya lo arregle chobo ud :lol2: di no se esta medio misterioso eso ademas que segun chiju el estaba en orgrimar revizo el chat general y no vio nada aunque hay que ver si revizo bien, esta raro.

en los foros de blizz tal vez alguien posteo o tal vez no

Posted

Yo veo 2 posibilidades:

1- Fue un GM el que lo hizo.

2- PHOTOSHOP!!

Posted
2- PHOTOSHOP!!

48760[/snapback]

descarte esa posibilidad apenas paso lo postie en el foro de dragon knights ni que fuera un genio en photoshop para hacerlo y menos a esa velocidad :P

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...