Marc_Kent Posted May 28, 2005 Report Posted May 28, 2005 (edited) Tengo un teclado marca Korg, no es un teclado de compu, jeje, es uno un poquito más caro. Es para alguien que le cuadre la nota de tocar en grupillos de verdad. Es un chuzo, tiene secuenciador, de 76 teclas... y mil varas más. Anda por los $1400 y esta casi nuevo. Este es el link: http://www.korg.com/gear/info.asp?A_PROD_NO=TRITONLE Nada que ver con el "gaming" pero nunca se sabe! Tuenis! (es el del medio de la pic) Edited May 28, 2005 by Marc_Kent
Ramboscar Posted May 28, 2005 Report Posted May 28, 2005 Bienvenida a Marc_Kent compañero de trabajo, el cual un dia en el bus le comente de GamingCR y por aca pone su primer Post!!! Suerte en la venta, espero vernos pronto en el campo de batalla!!! Welcome!!!!
DarkRaptor Posted May 29, 2005 Report Posted May 29, 2005 Que excelente esta ese teclado... ya deseara tener yo el dinero para comprar uno de esos!! Marc_Kent porque vende esa belleza??
Marc_Kent Posted May 29, 2005 Author Report Posted May 29, 2005 Dark, me da mucha lástima venderlo la verdad, pero aveces la vida trae algunas sopresas que hay que atender. La que me trajo a mi requiere grandes inversiones!!. Ojala podás tener uno algún día man, es muuuy tuanis!!
Recommended Posts