Jump to content

Recommended Posts

Posted

Ok, esta es una pequeña "caricatura" que narra las típicas vivencias de un joven shaman en World of Warcraft.

--------

Para los que no están todavía tan familiarizados con WoW hay unas cosas que puedo aclarar:

1- LFG significa "looking for group".

2- Onyxia es el raid boss más conocido en WoW. Es un dragón que se mata generalmente en grupos de 40 personas.

3- Normalmente, cuando se hacen grupos o "parties" en WoW, se trata de tener clases lo más variadas posibles para aprovechar las distintas habilidades de cada una. Normalmente...

post-41-1117237645_thumb.jpg

post-41-1117237659_thumb.jpg

post-41-1117237671_thumb.jpg

Posted

Haha! Pues sí tuve un shaman que llegué hasta nivel 26, pero me aburrí porque comparado con el hunter era demasiado fácil.

Además me cansé de la forma en que los horde hablan, y de que solo pasan diciendo cómo odian a la alianza.

--------

Shaman FTImba?

Posted

LOL

demasiado bueno!!!

No me imagino cuanto de tiempo te habrá tomado hacer esto?

Me pregunto si en la Alianza habrá algo semejante? Yo nunca he estado un raid, así que no tengo ni una idea.

Posted (edited)

Pues no me tardó tanto. Lo que más duró fue que tuve que hacer un personaje horde para ir a Ogrimmar y ver como era el lugar para poder dibujarlo. Ahí tomé 3 screenshots de diferentes ángulos, y ya tenía el escenario.

Después de eso, vi unos videos de un raid horde para ver la figura de los orcs/trolls/taurens y hacer el modelo. Después solo quedaba colorearlos y poner el texto.

Un par de horas nada más. : D

post-41-1117489625_thumb.jpg

post-41-1117489794_thumb.jpg

post-41-1117489811_thumb.jpg

post-41-1117489840_thumb.jpg

Edited by b52|Endo
Posted (edited)

Tenía que ser horde...

De todos modos si ve el modelo al dibujo final va a ver que son algo diferentes.

Sick-O.

Edited by b52|Endo
Posted (edited)

Lol MalkavX, lo único es que alguien más no va a entender la parte de littlepeasant.

Edited by b52|Endo
Posted

Jajajajaja, estoy seguro que en las noches...

Endo duerme tranquilillo soñando de WoW...y BAM!! mata Hordies, LP hace /gquit y todo va feliz feliz!! y de pronto...FROST SHOCK FROST SHOCK, SE MUERE ENDO!!!!

Se despierta Endo!!!y dice:..."que pesadilla tuve...malditos shammys y sus frost shocks..."

Muy buenos paints, aunque quien sabe, a los mejor 40 shammys spameando frost shock se hechen a Onyxia :lol:

Posted
Lol MalkavX, lo único es que alguien más no va a entender la parte de littlepeasant.

49054[/snapback]

Supongo que yo mismo no lo agarre completamente, porque es un chiste de ustedes, pero uno puede hacerse a una idea, basado en lo que ha visto en otras partes.

Insisto, demasiado bueno!

Posted
LP hace /gquit y todo va feliz feliz!!

49062[/snapback]

:roll1::roll2:

------------

No estoy seguro, pero creo que es en Gilneas que hay una guilda de solo shamanes.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...