Jump to content

Recommended Posts

Posted

Bueno, yo antes usaba como nick, Azul, y lo queria cambiar por que todos creian que era una doña :P , y un dia, por un dedazo (z esta a la par de x) puse Axul <_< y me cuadro como sonaba, el Ookami (lobo en japones) llego porque es mi animal preferido.

Axul Ookami (el lobo azul????) :huh:

Posted

bueno.. la que muchos conocen....

Niels Salas

<---

Slein Salas

Slein S.

SleinS :D

Reconozco que al principio tuve tantos nicks (demasiado ediondos...), por dicha conseguí uno que esté medio decente.... ^^

Posted

Yo me puse asi porque me di cuenta que el baterista de mägo de oz se llama txus y como me gusta el grupo se suponia que adaptandolo a mi nombre seria jxus, pero como soy tan inteligente :lol: me equivoque y me puse jxux :P

El nick se ve bien, pero se pronuncia mal <_<

Posted
Orgy xq asi me empezaron a decir xq asi le empezaron a decir a mi carro.................................................................... :huh:  :blink:  si yo se............................... pero bueno, asi salio orgy  <_< este es el cuarto anno con este nick.

48274[/snapback]

Quien Fue Quien Fue :lol2: El orgyn :D Me trajo el recuerdo de los dias de Worms :D

Posted (edited)

Caifas porque lo usaba en algunos passwords. Una vez creo q le tuve q dar el pass a orgy para q entrara a no se donde, y como en esos tiempos estabamos empezando a jugar me empezo a decir Caifas y ahi quedo... :P

Pero creo q era un padre, o algo de la biblia. :blink:

PD: ya no uso caifas en ningun password :lol:

Edited by Caifas
Posted

El mio viene de ID Loco, como identificicación Loco o algo así, antes lo ponía un toque mas complicado ((( I.D:Loco ))) [ Creí tener mi propio clan los ((( I.D's ))) ] pero en guana no hay mucha gente que juegue compu ( por lo menos en nicoya ) así que era el clan mio... :lol:

El mio tiene como 5 años

Posted (edited)

Mi pasion durante muchos años(antes de conocer w3) fue final fantasy, en FFV existe un jefe muy dificil de vencer llamado EXDEATH, el cual inspiro mi nick, pero le realize una pequña modificancion a X-Death y asi nacio mi nick

Edited by X-death
Posted

EL mio desde hace buen rato fue mi primer cuenta de e-mail (creo que todavia anda por ahi jalando spam), cuando entre en el HM lo segui usando hasta la fecha, sus raices, bueno siempre me ha gustado el metal y este nick me sono interesante

Posted
Mi pasion durante muchos años(antes de conocer w3) fue final fantasy, en FFV  existe un jefe muy dificil de vencer llamado EXDEATH, el cual inspiro mi nick, pero le realize una pequña modificancion a X-Death y asi nacio mi nick

48320[/snapback]

A mi Melkor me dijo que el se lo puso... :lol:

Posted

Igual que todos los GoD, el mio es también de un dios de muerte... una "reseña" de lo que significa el nick es:

"In ancient Persian religion (Zoroastrianism), Ahriman stood high in the ranks of the enemies who opposed Ahura Mazda*. Ahriman is thought to be the first personification of "the Devil".

* In Persian belief, Ahura Mazdah ("Lord Wisdom") was the supreme god, he created the heavens and the Earth.

Posted
A mi Melkor me dijo que el se lo puso... :lol:

48366[/snapback]

ahy q ser chobo en la vida

ya q la vara fue q el me lo puso no q yo se lo puso debido q en la grandisima busqueda de nick por parte de mi hermano y mi odio hacia el w3 [en ese tiempo no me cuadraba w3] cada uno tenia por lo menos 10 nicks un dia como cualquiera llegue de la escuela y veo la pc prendida y no habia nada bueno en la t.v tons digo voy a ver esa m i e r d a de w3 a ver q tal es

en single player [creo q es asi] estaba de nick melkor [de lo q se melkor es el mae mas malo del senor de los aninos ] empeze a jugar y sorpresa me gusto w3

tons tenia q buscarme un nick pero el q me puse era tan ediondamete feo q en la priemer lan q participe con los compas de heredia [ahora wM] me puse melkor de varas tons se quedo melkor

y enrealidad esta muy bonito [ a mi si me gusta!!!!!!!!!!! :P:P:P:P:P ]

Posted
Caifas porque lo usaba en algunos passwords. Una vez creo q le tuve q dar el pass a orgy para q entrara a no se donde, y como en esos tiempos estabamos empezando a jugar me empezo a decir Caifas y ahi quedo... :P

Pero creo q era un padre, o algo de la biblia.  :blink:

PD: ya no uso caifas en ningun password  :lol:

48311[/snapback]

a mae.... con razon no pude entrar ni a su cuenta de banco, yahoo, correo de lycos, msn, cuenta de la U, gmail, etc. , era tan facil ese pass..... :lol2:

Posted
ahy q ser chobo en la vida

ya q la vara fue q el me lo puso no q yo se lo puso debido q en la grandisima busqueda de nick por parte de mi hermano y mi odio hacia el w3 [en ese tiempo no me cuadraba w3] cada uno tenia por lo menos 10 nicks un dia como cualquiera llegue de la escuela y veo la pc prendida y no habia nada bueno en la t.v tons digo voy a ver esa m i e r d a de w3 a ver q tal es

en single player [creo q es asi] estaba de nick melkor [de lo q se melkor es el mae mas malo del senor de los aninos ] empeze a jugar y sorpresa me gusto w3

tons tenia q buscarme un nick pero el q me puse era tan ediondamete feo q en la priemer lan q participe con los compas de heredia [ahora wM] me puse melkor de varas tons se quedo melkor

y enrealidad esta muy bonito [ a mi si me gusta!!!!!!!!!!! :P  :P  :P  :P  :P ]

48416[/snapback]

mae si....el que me dijo que les puso el nick fue Bardux....despcihe mental con los hermanos.

Keyro no dijo de donde salio su nick, sera que lo saco de Card Captor Sakura :blink:

q lol!! el bichillo amarillo !!!! ;)

48461[/snapback]

Nunca vi esa serie. :huh:

Posted

El mio viene de Alex en Japones. Areku = Alex

Anteriormente usaba Jass pero no era muy originl y no me gustaba como sonaba (eran las iniciales de mi nombre completo), por lo que decidi cambiarlo y me gusto como sonaba Alex en Japones

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...