kamikaze Posted May 27, 2005 Report Posted May 27, 2005 Este tòpic lo voy a iniciar por que aqui hay un vergo de nick que ni tengo idea de donde salio tonz solo para saber seria tuanis q expicaron el por que de su nick!! Voy yo: En lo personal me gusta mucho la cultura Japonesa y todo lo que eso con lleva En las primeras Lan´s del HM jugabamos battle grounds a mi gustaba ponerme R2D2 pero no medejaban decia q era una blasfemia y luego intente hacer un juego de palabras como Sky o Dark bocker pero con han solo y no me salio tonz la mas facil era Kamikaze una opcion q me gustaba ademas q en fps me gusta mandarme a lo loco y volar bala bueno los escucho!!!
[GoD]Hades Posted May 27, 2005 Report Posted May 27, 2005 mmmm.....como todos sabran, y para los que no saben...nosotros en el GoD usabamos nicks diferentes cada uno, pero para darle mas seriedad al asunto decidimos que cada uno usaría un nick representando a un dios de la muerte.... GoD.. Gods of Death.... y yo escogí Hades...
Slackman Posted May 27, 2005 Report Posted May 27, 2005 Yo escogi Slackman por la siguiente razon Hace ya bastante tiempo que he sido un fiebre de GNU/Linux, y mi distribucion favorita fue GNU/Linux Slackware, aunque ahora soy 100% Debian, siempre recuerdo Slackware con mucho aprecio porque fue donde aprendi un cañazo de varas.... buscando un poco en la historia de Slackware, me econtre que dicho nombre proviene de una Iglesa Industrial, mas bien una secta de locos, llamada LA IGLESIA DE LOS SUBGENIOS, fundada por el Reverendo Ian Stang hace algunos años, y cuyo guia espiritual es Jr Bob Dobbs, y dice ser el "living Slack master", dentro de la secta, lo que se busca es fundamentalmente el Slack, que basicamente es "la materia prima con la que esta hecha la felicidad del hombre" La literatura de esta gente esta totalmente fuera de juicio, ni que decir de las reuniones y eso si, los bretes en grafica, en 3D Max y toda esa vara son de lujo, pero era entretenido estar leyendo sus vainas, les recomiendo un panfleto que se llama "What Hell are you doing, you can die today" es increible.. hechen un vistazo en Subgenius Website En fin, cuando entre a trabajar en el Proyecto Lincos, hace como 4 o 5 años, habia que ponerse un nick y ese fue el elegido :Slackman ... al tiempo salio un paquete que administra los programas instalados en los sistemas GNU Linux / slackware, que se llama precisamente slackman, pero diay.. no les voy a levantar un pleito por un nombre... lol lol lol lol Esa seria mi historia
Link-16 Posted May 27, 2005 Report Posted May 27, 2005 yo primero porque mi nick original como que no va era isalas, entonces me acorde de mis tiempor de la leyenda de zelda, las horas que jugue con link, ademas en es habia pasado ya al segunda parte de matrix, entonces pense en la parte del ordenador, o operador de ahi entonces me lo cambie
Kan Posted May 27, 2005 Report Posted May 27, 2005 yo me puse Kan porque en el momento no me ocurrio nada mas... pero para los que no saben, Kan en taiwanes significa f*ck... hehe... pero no me molestaba puesto que nadie sabria lo que significa... para los demas es un nick comun y silvestre...
Archylus Posted May 27, 2005 Report Posted May 27, 2005 Archylus se remonta a mi tiempo como jugador de rol En una pelicula q vi hace como unos 12 años vi el nombre de un wizzard muy poderoso y quede impresionado. Cuando empece a jugar juegos d rol Archylus fue mi primer personaje q por cierto sigue vivo Ahora Archylus lo utilizo para todo
b52|c0pp3r Posted May 27, 2005 Report Posted May 27, 2005 a)-copperhead es el nombre de una serpiente[en kill bill es uno de los nicks del "Deadly Viper Assassination Squad[la negra...lol]"] b )-las primeras varas de w3 que conoci es que hay un orc tak3r[actualmente mtw] que SIEMPRE usa torres en los pleitos y me parecio MUY respect esa vara c)-a+b+partirlo a la mitad--->c0pp3r pd: respect Black Mamba ppd: respect even more the noontide
Ramboscar Posted May 27, 2005 Report Posted May 27, 2005 Bueno el mio es facil de explicar, así como una vez en el CQ lo esplique, RAMBO saben bien que es el personaje de Silvester Stalone protagonizado como un Boina Verde, experto en supervivencia, armas y bueno para la voladera de catos..... Lo interesante es que siempre vuela plomo como loco y nunca se muere... Un personaje excelente para jugar FPS, de hecho primero jugaba con mis amigos de Limón Quake testigo de eso esta en www.geocities.com/skullquake página de mi primer clan.... El porque le agregué el Oscar fue la forma asunto de ver que RAMBO terminaba en O y estaba facil de agregar el nombre... de hecho es de los pocos nicks que incluye el nombre y de ahi que muchos saben como me llamo, aclaro que a casi todos no se como se llaman :( Ramboscar nació hace ya hace 15 años!!!!! y nunca he tenido necesida de cambiarlo!!!
Archylus Posted May 27, 2005 Report Posted May 27, 2005 El porque le agregué el Oscar fue la forma asunto de ver que RAMBO terminaba en O y estaba facil de agregar el nombre... de hecho es de los pocos nicks que incluye el nombre y de ahi que muchos saben como me llamo, aclaro que a casi todos no se como se llaman :( Ramboscar nació hace ya hace 15 años!!!!! y nunca he tenido necesida de cambiarlo!!! 48205[/snapback] Archyluis Archylus lleva como 10 años
[Executor] Posted May 27, 2005 Report Posted May 27, 2005 La literatura de esta gente esta totalmente fuera de juicio, ni que decir de las reuniones y eso si, los bretes en grafica, en 3D Max y toda esa vara son de lujo, pero era entretenido estar leyendo sus vainas... 48195[/snapback] Lo interesante es que siempre vuela plomo como loco y nunca se muere... 48205[/snapback] ROFLMAO !!!! ayyy que bueno, ******************************************************************* Bueno ahora voy yo: Executor, proviene del mejor juego inventado en esta pelota de polvo, STARCRAFT. Executor segun tengo entendido es un rango dentro de la Armada Proto al igual que Commander para los terran y Celebrate para los Zergs. Cuando empiezas a jugar esa gloria de juego te reciben con: " Grettings Executor!!!!" OMG es tan bello Luego conforme me uni a los diferentes clanes cambie el Tag. Esa es la verdadera explicacion del porque uso ese nick.
xG.SGT Posted May 27, 2005 Report Posted May 27, 2005 yo me puse Kan porque en el momento no me ocurrio nada mas...pero para los que no saben, Kan en taiwanes significa f*ck... hehe... pero no me molestaba puesto que nadie sabria lo que significa... para los demas es un nick comun y silvestre... 48201[/snapback] Kan ni nia?? asi se decia??
xG.SGT Posted May 27, 2005 Report Posted May 27, 2005 SGT....equivocadamente todos creen al inicio q tiene una con notacion del ejercito, cosa q no lo es, no es la abreviatura a Sergeant... aunque me digan asi no me importa.... SGT de Son GoTens el hijo menor de Son Goku!! q para mi es demasiado gracioso cuando es chamaco es identico a goku y es un desmadre, y aparte q es el 2do hijo( igual q yo) y aparte q soy o era un fiebre para esa vara... no como dark o zinner q solo veian rayitas...
blaster Posted May 27, 2005 Report Posted May 27, 2005 Bueno, cuando empece a jugar en internet y queria q me conocieran en los juegos empece a pensar en un nick q sonara como cibernetico y creador de desmadres asi q me puse Cyblaster un poco parecido tambien al nombre de una serie japonesa Cybaster. Antes de ese utilice uno medio agringado GigaGraph, el Cyblaster evoluciono a blaster q si no es muy original es el q me gusto. Todos los nicks arriba mencionados son marcas registradas de Juan Ignacio "blaster" Perez.
Sky Posted May 27, 2005 Report Posted May 27, 2005 Tenía 9 años cuando mi Papá me dió uno de los mejores momentos de mi vida: me llevó al Cine Arelys en San Isidro del General a ver StarWars. Tenía paperas pero aún así fuí. Eran sillas y piso de madera, donde entre huecos se veían las ratas pasar. Cuando terminó la película no podía creer lo que había visto. Llegué a la escuela y le dije a mis compañeros que era de ahora en adelante era Luke...- me quedé pensando en un segundo de inspiración y en clara lógica se me ocurrió-, Luke SKYBOCKER!!! Tenía nueve años y desde entonces lo he tenido presente. Cuando llegó el gaming pues era la aplicación ideal para el nick que años atrás se me había ocurrido siendo un chiquillo de escuela.
Y@gami_CR Posted May 27, 2005 Report Posted May 27, 2005 Sin mucha discucion. Iori Yagami....King of Fighters desde la 95 en adelante.
b52|Hunhau Posted May 27, 2005 Report Posted May 27, 2005 El mío.... pues fue el resultado de llegar tarde a la repartición de nicks en el GoD... jaja.
Metallan Posted May 27, 2005 Report Posted May 27, 2005 Diay pos yo el Nidhogg obviamente lo saqué de la misma página que todos (o casi todos) los GoD: http://www.alsirat.com/deathlore/deathgods/ EL M3T4LL4N, que en inicio era Metallan, nació junto con mi afición al género musical Heavy Metal, tons Metal + Allan = Metallan, de hecho, similar al de "Ramboscar" pero menos claro
!!!-[ACE]-!!! Posted May 27, 2005 Report Posted May 27, 2005 Je, estan muy curiosas las circunstancias de como se pusieron los nick's!! Por mi parte, dure mucho tiempo en pensar como ponerme, como mi nombre es un poco agringado (Stuart), al principio usaba solo el nombre, o STU. Despues de ver peliculas como TOP GUN, o Wing Comander, busque informacion hacerca del termino ACE, el cual es usado para calificar a pilotos de guerra. Los pilotos ACE son los maximos exponentes, los mejores, y como siempre he sido un gran fiebre de las batallas aereas, pos de ahi mi nic !!!-[ACE]-!!!. los signos de interrogacion y los parentesis se los puse para que se viera mas largo, porque solo tres letras se queda como muy corto. A decir verdad el ACE es uno de los Callsing o nick mas usado, pero parece que en CR soy el unico!!, jeje.
Perro Posted May 27, 2005 Report Posted May 27, 2005 El mio es por el calendario chino yo naci en el año del PERRO 1970 ademas de carajillo tenia un pastor aleman y como no le puse nombre entonces solo lo llamaba Perro y un amigo siempre me jode con eso asi que tambien fue otro de los motivos del PERRO
OrgY Posted May 27, 2005 Report Posted May 27, 2005 (edited) Orgy xq asi me empezaron a decir xq asi le empezaron a decir a mi carro.................................................................... si yo se............................... pero bueno, asi salio orgy este es el cuarto anno con este nick. Edited May 27, 2005 by orgyn
Unky Posted May 27, 2005 Report Posted May 27, 2005 Yo lo de "Lord" es por mis bellos grunts y peons desde War1 solo le dicen "yes mi lord" a uno... y como no saben quien soy soy "unknown lord"... uno detrás de la compu se siente un poco como un senor feudal al mando de un montón de gente y te hacen caso sin cuestionarle nada... (más o menso pq a veces siento que si que no me hacen casos...aunque no los culpo a ellos...es por lo CHOBO que soy)... Aunque algunos (hun hau) han desistido de usar mi nick... por lo largo... así que me iba a quedar sólo unk... o sólo lord... pero aun no sé...
b52|Hunhau Posted May 27, 2005 Report Posted May 27, 2005 Quiero que quede claro que no es que desista de usar su nick.. sólo que Leonel se escribe más rápido que Unknown Lord.
Recommended Posts