xG.SGT Posted May 30, 2005 Report Posted May 30, 2005 (edited) -------------------nuked!!!!!!!!!!!!! se me adelantaron Edited May 30, 2005 by x[G]SGT
b52.Psytechdragon Posted May 30, 2005 Report Posted May 30, 2005 Hades, disculpe que le moleste. Pero con ese premio, por mas malo o bueno que uno fuera, donde no hay nada que perder y MUCHO QUE GANAR.. QUIEN CARAJOS SOBRE LA FAZ DE ESTE PLANETA NO QUERRIA PARTICIPAR?!?! WTF?! eso fue lo unico que puse: "yo quiero participar :`(" y es la verdad, no es por rajar (lolwtfbbq rajar de que... =S) simplemente esta vez no puedo participar, eso es todo, pero eso no quita que YO QUIERA PARTICIPAR, un comentario PROPIO en el que no ATACO a nadie ni MOLESTO ni deberia de incomodar a nadie... ... ... regla no jutsu..
x[G]Beginnder Posted May 30, 2005 Report Posted May 30, 2005 Definitivamente esos 4 comentarios de esos 4 son un toque molestos..... y a mi parecer solo fueron hechos con un simple objetivo: "darse a destacar" o como se conoce popularmente "rajar" (erhm....wtf!!! ) Yo no veo q esten rajando, solo quieren participar para tratar de ganarse ese premio.
[GoD]Hades Posted May 30, 2005 Report Posted May 30, 2005 lol...si que me bombardearon!!...... bueno talvez por el premio si......... pero de ahi para allá.... va seeeerr!!!!!!! me van a negar que no pusieron el post por lo menos con la más minima intención de decir "yo ya rete al koth" ....(fijo si, pero yo se que muy en sus adentros estan contentos de sus méritos y querian hacerselo ver a los demás)
shanglee Posted May 30, 2005 Report Posted May 30, 2005 QUIEN CARAJOS SOBRE LA FAZ DE ESTE PLANETA NO QUERRIA PARTICIPAR?!?! 48704[/snapback] Yo no kiero participar ni tengo ganas ni me llama la atencion !!!! Por otro lado suerte a la gente que va a participar y sobre todo que se diviertan! PD: ojo que el que no kiere participar se convierte en un mongolo segun un compa de la ecci!! asi que los espero en el club >.<
[GoD]Hades Posted May 30, 2005 Report Posted May 30, 2005 Yo no kiero participar ni tengo ganas ni me llama la atencion !!!! Por otro lado suerte a la gente que va a participar y sobre todo que se diviertan! PD: ojo que el que no kiere participar se convierte en un mongolo segun un compa de la ecci!! asi que los espero en el club >.< 48721[/snapback] jaja...esa fue la discusión "after" almuerzo de hoy.... PORQUE CARAJOS DICE QUE ESTOY RAJANDO.....me dijo alex....y ahi empezó todo ....claro nadie se mato ni nada por el estilo...y como siempre al final terminamos hablando de WoW :D :D
Unky Posted May 30, 2005 Report Posted May 30, 2005 LOL... no creo que se puede rajar por estar en al lista de "no participantes"... para muestra un botón : YO estoy en la lista... y Yagami que es más chobo que yo ... Pero lo del premio SI que es un buen incentivo... gracias a SGT...
[Executor] Posted June 1, 2005 Report Posted June 1, 2005 Yo aunque quiera rajar de que voy a rajar.... Talvez y solo talvez Psy, SGT y Dark si pero yo no, o sea, de que ???? Si pase a retar al KOTH por la noob eliminatoria, el dia que le gane a alguien de verdad ese dia si rajo y me veran hacerlo, aunque me pasen chascos como la loss en SC contra Squall T_T. Ya veras mae!!!! no hay mae mas pikao que yo PD. Ya deje W3 toy entrenando SC, un dia de estos me saco ese clavo. Pd2. Por algo fuiste nZ :S
Recommended Posts