Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

que entendieron del video yo no me acuerdo bien de la historia, y un compa que estaba viendo el video, me pregunto si el mae del final del video era Xaero... no le pude contestar nada... yo creo que no... alguien que me lo explique lol

el mae de la foto de 4/15/2005

Edited by b52|K£¥RÖ
Posted

Se ve bien tuanix... de un articulo q lei decia q el Q4 viene a retomar la historia de Quake2, donde uno batallaba contra los Strogg... se supone q ahora uno lleva la batalla al mundo de estos, razon por la cual hay tanta carajada tipo guerra (los mecas estan sweeeeeeet ) :drool:

En otras palabras el Q4 SE SUPONE va a hacer de continuacion de Q2 para Single y de alguna forma retomar el Multi de Q3. Ademas otro articulo decia q el railgun viene de nuevo pero con algunas variaciones (no decia cuales, era una entrevista a uno de los maes q trabajan en Q4).

En cuanto al mae del final no se si sera Xaero... puede ser... ya q este mae es uno de esos cyborg de q3 y el video como q explica como se "hacen" estos bichos :lol:.

En fin... cant wait!!! Si me alcanza $$$ para qcon fijo me tomo unas fotos de la exhibicion de Q4. :ph34r:

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...