Link-16 Posted May 26, 2005 Report Posted May 26, 2005 >1º.- Si usted todavía no encontró La persona ideal. ¡¡Diviértase con la que >tiene a mano!! >2º.- Si un día la vida le da la espalda... ¡¡¡tóquele el trasero!!! >3º.- Los psiquiatras dicen que una de cada cuatro personas tienen alguna >deficiencia mental. Si estás con tres amigos y no nota nada raro, entonces >¡¡¡el retrasado es usted!!! >4º.- Lo duro no es aguantar el peso de los cuernos... ¡¡¡sino mantener a la >vaca!!! >5º.- Para lograr un objetivo es necesario soñar... No pierda tiempo, mándelo >todo a al carajo y... ¡¡¡váyase a dormir!!! >6º.- Si un día la mujer o el hombre que usted ama le es infiel, y usted está >pensando en tirarse por una ventana, recuerde: usted tiene cuernos, ¡¡¡NO >ALAS!!! >7º.- El sexo es como jugar al mus, Si usted no tiene un buen compañero, >¡¡¡es mejor tener una buena mano!!! >8º.- Las mujeres "perdidas" son las más buscadas >9.- Si un día usted siente un gran vacío, ¡coma!... ¡¡¡es hambre!!! >10º.- ¿qué semejanza hay entre una mujer embarazada, un pastel quemado y una >cerveza congelada? Que si la hubieses sacado antes, ¡¡¡jamás habría >ocurrido!!! > >LA VIDA ES ASÍ DE SENCILLA, NO LE BUSQUES ENREDOS Y DIVIERTETE
Kan Posted May 26, 2005 Report Posted May 26, 2005 hehe yo creo que este estaba en el blog de charles
Metallan Posted May 27, 2005 Report Posted May 27, 2005 Me perdí en lo de "jugar al mus", no sé qué es eso...
.:GoD:.Ahriman Posted May 28, 2005 Report Posted May 28, 2005 >5º.- Para lograr un objetivo es necesario soñar... No pierda tiempo, mándelo>todo a al carajo y... ¡¡¡váyase a dormir!!! 48130[/snapback] Voto por eso!
Metallan Posted May 31, 2005 Report Posted May 31, 2005 OK, con Poker tiene un poco más de sentido. PD: apoyo a Ahriman
Recommended Posts