xG.SGT Posted May 30, 2005 Report Posted May 30, 2005 de hecho no son horas son dias, faltan como 2-3 dias nada mas para q se vensan, era la de 10 dias no he pagado nada por dicha!!!!!!!!!!!
[Executor] Posted June 1, 2005 Report Posted June 1, 2005 SGT es competitivo al igual que yo, por eso Diablo y WoW y esas varas no me llegan mucho Eso de andar en grupo matando viejos, solo en CoD
b52|Hunhau Posted June 1, 2005 Report Posted June 1, 2005 WoW puede ser competitivo en ciertos aspectos, y si no lo cree, pues revise los threads de este foro. Obviamente no hay torneos de WoW, pero sí tiene su aspecto competitivo.
xG.SGT Posted June 1, 2005 Report Posted June 1, 2005 hunhau tiene 100% la razon, creo q cualquier cosa q uno haga puede ser competitivo o no, segun como lo tome la persona
.:GoD:.Anubis Posted June 1, 2005 Report Posted June 1, 2005 Yo si diría que WoW es competitivo, la modalidad de juego está hecho para un PvP fluido, y la verdad los PvP que se dan son salvajisimos, demasiados entretenidos, cuando ya son muchos requiere estrategias de ataques. Ahorita cuando salga los battlegrounds con guerras de objetivos o capture the flags se va a volver aún mas competitivo y estratégico. La verdad no se puede comparar el PvP de Diablo con WoW, el de diablo se parece más al de Ragnarok Online donde el movimiento se guia por el mouse. La verdad es que WoW es un juego que uno le encuentra el jugo después de un tiempo de juego, ya que las actividades mas entretenidas se dan en niveles más altos, solo hay que darle un chance y jugar un poco más y verán el gozo que es jugarlo
xG.SGT Posted June 1, 2005 Report Posted June 1, 2005 yo no lo veo del lado competitivo... como le dije a skybocker, q no te gusta.... les voy a contar mi historia: Jugue 2-3 dias, estaba emocionadisimo, de hecho hable con psy y se me subio demasiado y hasta tenia ganas de jalar del brete el sabado temprano para ir a sacar mi nuevo Rogue con todo lo de las clases, con todo todo tuanis... juego leveo mi bicho hago los quest de la primera ciudad todo tuanis... Domingo 4dia de juego y ultimo: me levante a las 10 a jugarlo, me fui para la 2da ciudad...5min de seguir un caminito, 10-15 min de hacer quest(ya van perdiendo la gracia) llego a la ciudad undercity o algo asi una vara GRANDISIMA, osea una ciudad de verdad!!! camine por todo lado gracias a la ayuda de Anubis pude llegar a los blacksmith y a los enginners.... y la verdad estuvo ABURRIDO.... gaste como 2h del tiempo en recorrer y hablar con la gente... q los abos se ven tuanis?? o q la ciudad es de lo mas tuanis?? pues si es demasiado chuzo el ambiente...en resumen SGT luego q se di cuenta q eran la 1pm y q no jugo mucho si no q estuvo corriendo y saltando de lado a lado... nada mas cerro el game... y nos fuimos para b.net a jugar ladder pero en resumen un juego en donde tenga q pasar 1h o mas tiempo sin jugar o sin accion para mi es demasiado aburrido y es tiempo perdido... por eso juegos como CS, W3, SC es para mi mas tuanis.... hacer los quest, pelear no les quito es tuanis, claro q si, pero no tengo tanto tiempo libre GG WoW a quien le devuelvo toda la harina q me dieron y los items etc???
.:GoD:.Uriel Posted June 1, 2005 Report Posted June 1, 2005 Mae pues si, por ese lado tiene razon, por ejemplo ser low level en the barrens es increiblemente aburrido, porque todo queda lejisimos... Sin embargo, por desgracia la mayoria de los mmo's tienen de eso, y WoW es de los que menos tiene de eso, no hay que hacer mucho grinding como en otros juegos. Les recomiendo que se den una vuelta por guild wars, por mucho el más competitivo de los MMORPG's que desde el principio fue diseñado para que el equip importe poco, mas bien importa su habilidad a la hora de jugar
DarkBocker Posted June 1, 2005 Report Posted June 1, 2005 por eso me aburri de doom 3 49130[/snapback] uuuuuhhhhh Doom3... ya me dio ganas de jugarlo otra vez
Recommended Posts