[GoD]Hades Posted May 26, 2005 Report Posted May 26, 2005 Todo lo que lean aqui son hechos reales.... Todo inicia como una bonita idea, martes por la tarde un grupo de gente la mayoria del clan GoD se ponen de acuerdo para ir el miercoles a TerraMall a las salas VIP a ver la esperadisima Star Wars...episodio 3..... Yo, tenia clases y salia a las 5, al igual que Douglas aka Mirkul aka Básico aka Shanglee....ibamos a la popularmente llamada "tanda de 6:30" Decido no ir a clases para ahorrar tiempo e ir temprano....porque temía que ese día algo malo iba a pasar... uno de esos temores que uno se levanta y dice... "ah caray, hoy fijo me preguntan algo en clases.....y aparte de que no se la respuesta, cuando intento hablar suenan unos 5 Gallos cantando a toda máquina, luego me levanto a resolver el problema en la pizarra, me enredo con el bulto y voy a dar directo contra la compu del profesor, la cual boto y despedazo el monitor, no sin antes haber pateado como a 3 personas, y me levanto dandome cuenta de que por una extraña razon se me rompio el pantalon en la parte de atrás " pero uno al ratillo lo olvida y continua como si nada habría pasado... LLego a las 4 a la U, me encuentro a douglas que al parecer TAMPOCO FUE A CLASES...y le digo "vamonos!!!!" pero estaba jugando poker y no quiso....luego me dijo que nos ibamos con Alex aka Psytech y con el papá de Alex como a las 5... y en ese momento senti una voz interna que decía "si que la van a cagar FUERTE!!!".... entre 5:20-5:40 por fin nos fuimos con alex y su padre, ansiosamente ibamos hablando de lo que esperebamos de la película mientras las presas eran inmanejables..... en eso suena el celular de psytech y entre lo que entendimos habia "mucha gente" haciendo fila...claro NUESTROS AMIGOS nos guardaban el campo en la fila, nada de que preocuparse...10 minutos después....llaman a alex de nuevo y entre varias afirmaciones cuelga.... y nos dice: "diay dicen esos maes que nos quedaron mal con los campos, que no nos pudieron guardar buenos campos, pero que todavia quedan muchos...." excelente pensé yo...digamos que nos sentemos mas o menos en el centro..buen ambiente...fuerte popcorn...y A DISFRUTAR CARAJO!!.... Llegamos como a las 6:20... ibamos subiendo por unas escaleras electricas y de un pronto a otro TUN!!!!!!.... no se porque pero pegue la mano contra una varilla y SE ME HIZO UNA PELOTA QUE PARECIA QUE TENIA OTRO DEDO MAS!!!!......en ese momento se me vino un auto-ataque de furia...que se me paso rapido cuando llegamos a la entrada del cine....o gran momento aquel...la espera ya habia terminado e ibamos a ver la magistral pelicula desde la mejor posición posible en el cine....!!!... sale uno de NUESTROS AMIGOS y nos da las entradas....nos dice en cual sala estan y nos vamos muy contentos a buscar campo.....entramos...volvemos a ver....mucha gente ya en el cine, muchos campos guardados con bultos, jackets y hasta gorras y bolsas.... Vemos a NUESTROS AMIGOS... nos vamos a saludarlos y la primera pregunta fue.. y donde nos sentamos..... "ninguno responde" ...volvemos a ver para otro lado... "no nos guardaron campo!?!?!?!?" ... mythras empieza a decir "ahi ahi abajo hay 4 campos (como tratando de insinuar que esos eran los campos ) ..... vamos a ver y estaban guardados WTF!!!...vamos de nuevo a preguntar y unos empiezan a quitarse el tiro y decian "yo llegue tarde la culpa es de ellos" mientras todos bien sentados en la última fila del cine alegando que cuando se sentaron ya no habian campos....yo solo pensaba "como es posible que si ellos agarraron campos ahi atras no hayan podido guardarnos los campos!!!!".... El papá de psytech logra encontrar 2 campos en la segundo fila....y Douglas y Yo seguimos en una busqueda intensa de algún campo libre... y entre madrazos "internos" hacia los grandes compañeros que disfrutaban y gozaban ahi arriba, por fin encontramos 2 campos....los últimos 2 disponibles..... primera fila.....asientos primero y segundo de izquierda a derecha........ sin palabras para describir lo incomodo que termine viendo la pelicula que voy a tener que volver a ir a ver, ya que todo se veia borroso... y, o se leian los subtitulos, o se veía la película.... lo que hicimos fue que Douglas veia de la mitad izquierda de la pantalla, y yo la mitad Derecha...y asi nos contabamos que iba pasando.... también optamos por yo ir contando las escenas de la pelicula y Douglas iba leyendo los subtitulos...(opción no muy bien vista por la gente que estaba en los alrededores..lol) Después de pasar toda la película intentando acomodarme para poder leer y ver a la vez, nunca encontre la forma ideal...y al final de la película me levante del asiento con las pierna derecha dormida, un dolor en la toda la espalda, el cuello hecho una desgracia, mi cabeza automaticamente se me iba hacia la derecha...........y un dedo extra en mi mano!!!..... Definitivamente no fue uno de mis mejores días.... De paso un saludo para todos aquellos bueeeenos amigos que le guardan campo a sus bueeenos compañeros en los cines para que todos puedan disfrutar como bueeenos camaradas!! de una bueeena pelicula....
Kan Posted May 26, 2005 Report Posted May 26, 2005 haha... grandisimos hijueputas... haha... manda huevo si son compas mae... mal ride... y ni una disculpa?
NightCrawler Posted May 26, 2005 Report Posted May 26, 2005 looooooooool jajajaja tenia que ser kokito el salado!!! jajaja!!! y se diveidieron la pantalla!! WTF!! jejejejeje que aguevado es eso...
Archylus Posted May 26, 2005 Report Posted May 26, 2005 Shanglee chobo xD Q mal ride a mi me toco ver asi el cuarto del panico q por cierto de panico 0 Y legal uno sale hecho una gorra
Kan Posted May 26, 2005 Report Posted May 26, 2005 en esos casos prefiero irme hasta atras atras y achantarme en las gradas... muchisimo mas comodo sentarse en el suelo que en 1era fila...
[GoD]Hades Posted May 26, 2005 Author Report Posted May 26, 2005 en esos casos prefiero irme hasta atras atras y achantarme en las gradas... muchisimo mas comodo sentarse en el suelo que en 1era fila... 48122[/snapback] ......douglas y yo leimos esa respuesta ahora en la asociacion.....nos volvimos a ver las jachas como imbéciles....y dijimos ... va seeeeeeeeeeeeer!!!!!.... del colerón del momento no se nos ocurrio
Kan Posted May 26, 2005 Report Posted May 26, 2005 haha... mae... diay si, seguro nunca les ha tocado 1era fila... la primera vez que me toco ahi... no dure ni 15mins viendo hacia arriba... y decidi irme para atras y sentarme en las gradas... bien comodin... ahora saben para la proxima...
Sky Posted May 26, 2005 Report Posted May 26, 2005 haha... mae... diay si, seguro nunca les ha tocado 1era fila...la primera vez que me toco ahi... no dure ni 15mins viendo hacia arriba... y decidi irme para atras y sentarme en las gradas... bien comodin... ahora saben para la proxima... 48144[/snapback] Yo hice eso en el extreno de una película: Indiana Jones 3.
DarkBocker Posted May 26, 2005 Report Posted May 26, 2005 jaja.. que buena.. por cierto, yo también fui a esa tanda con un grupo de compas y vi tuve la oportunidad de ver la cara de congoja de Hades de ver el cine lleno
kamikaze Posted May 26, 2005 Report Posted May 26, 2005 solo hay una frase para esta situacion .. Never send boys to do a men job!!
[GoD]Hades Posted May 26, 2005 Author Report Posted May 26, 2005 cierto cierto..... agrego esto a la crónica: "entonces estaba yo peleando...y haciendo caras de desaprobación a las excusas que me ponian los demás sobre los campos!!.... y en eso, yo escuchaba una voz muuuy lejana que decía "hades.."...yo continué peleando y reclamando cuando en eso vea a Chi Ju aka Anubis aka CHICHEN que estaba como cazando moscas...o señalando hacia X lugar.... de hecho ni importancia le di cuando en eso escucho de nuevo "haDES!!"...pero continue buscando con el rabo del ojo algún lugar disponible....ya por tercera vez escucho "HADES!!!" y pensé ("a quien carajos le estaran diciendo hades, voy a ver para saber quien también usa mi nick")...y vuelvo a ver y esa voz lejana venia de como medio metro de donde yo estaba..lol....estaba darkbocker al lado mio y yo del ofusque ni lo habia visto.... jeje... " por cierto dichoso que obtuvo un buen lugar!!!
Metallan Posted May 26, 2005 Report Posted May 26, 2005 Ja ja ja LoL que dicha que no la fui a ver con ustedes...
shanglee Posted May 27, 2005 Report Posted May 27, 2005 OWNEDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD di si para la proxima nos vamos tempranito! de fijo no me vuelve a pasar >.<
.:GoD:.Califax Posted May 27, 2005 Report Posted May 27, 2005 Sin palabras... Bueno pa la proxima nos organizamos mejor y no me "Comprometo" a guardar campos... Se que no sirve de mucho pues yo trate de explicarte despues de la película pero bueno.... LLegamos 1 hora y media antes de la pelicula y como estoy acostumbrado ir almall san pedro dije, una hora es mas que suficiente mas que es VIP y todo el mundo al parecer penso igual, pues algunos se fueron a jugar hockey de mesa y todo,cuando por sin faltaban 10 minutos para las 6 les hago notar la hora y nos disponemos a hacer "fila", para nuestra sorpresa NO HABIA fila pues toda la gente ya se encontraba adentro =S La gente pensaba que podia disfrutar de unos cuantos minutos en la "salita de estar" pero decidi ir a fijarme adaentro de la sala y ya todos los campos relativamente buenos estaban ocupados TODOS!!!! Les señalo la ultima fila toda estaba desocupada, pero eramos 10 apenas cupimos en los pocos campos que encontramos libres, yo logre guardar 2 campos más (si solo dos pude) el resto ni se preocupo por hacerlo. Como Anubis y elhermano llegaron primero pues ellos se ganaron los 2 asientos que con esfuerzo guarde. Los campos que consiguieron Alex y el papa fueron gracias q que una pareja abandono la sala sin razon...pobre hades...la verdad no pude ver la pelicula en paz por pensar en ellos... MORALEJA: Organizar pero aclarar..no vuelvo a disqueguardar campos
.:GoD:.Ahriman Posted May 28, 2005 Report Posted May 28, 2005 LLego a las 4 a la U, me encuentro a douglas que al parecer TAMPOCO FUE A CLASES...y le digo "vamonos!!!!" pero estaba jugando poker y no quiso.... 48112[/snapback] WTF! Alberto, Greivin y yo nos fuimos a esa hora, pero... "no quisieron irse"... Compramos la entrada de la novia de Mythras y nos fuimos a dar una vuelta mientras los demás llegaban. ... yo logre guardar 2 campos más (si solo dos pude) el resto ni se preocupo por hacerlo. 48289[/snapback] Yo si que busqué campos para los que faltaban, pero como dijo Mythras antes, ya NO había ninguno. Para la próxima (si es que hay), no le haga caso a Douglas y véngase temprano!
Recommended Posts