Sky Posted May 26, 2005 Report Posted May 26, 2005 Ya están disponibles las fotos del evento "LAG-Party v1.0" organizado por el clan Laggers. Imágenes: LAG Party v1.0 - 22 imágenes
Archylus Posted May 26, 2005 Report Posted May 26, 2005 Gracias de Nuevo Sky! Y sry por tardar tanto Pablin
cA1FAs.cR Posted May 26, 2005 Report Posted May 26, 2005 Claro!!!! Gracias a Archy y a Sky por el gran favor!!
DarkBocker Posted May 26, 2005 Report Posted May 26, 2005 Pues se ve bastante bien!!! Dicen que Sharpman y compañía ownearon El lugar está tuanis... no saben cuantas máquinas podrían meterse ahí sin que se vuelen los breakers?
kamikaze Posted May 26, 2005 Report Posted May 26, 2005 las fotos en genral estan bien lastima q estan un poco oscuras y de la 14 en adelante espantan LOL es un chiste por aquello !!!
cnNemesis Posted May 26, 2005 Report Posted May 26, 2005 el lugar es grande caben como 60 compus bien acomodadas y bien apretasdas tiene excelente iluminacion cocina agua potable para tomar baños (estaban sucios eso si ) ahora elesctricidad no se como esta tampoco se exactamente donde estan todos los tomas (marcado en verde)y si cada toma tiene un breaker independiente paro si puedo decir q la ubicacion de estos es muy buena los marcados en azul son los q creo q vi creo yo q cada dos tomas estan aun breaker lo ideal sera q cada toma tuviera su propio breaker pero eso no lo se sera hacer una pruevillas podrian hecharle un ojo al local a mi meparece muy bueno para lans cosas a tomar en cuenta no hay lugar para parqueo MAXimo 6-8 vehiculos pequeños la salida de emergencia no da a la calle los vecinos parecen ser algo "gueisos" (algo de lajas) solo falta un orno demicroondas para vender ensalada!!!!!! demas info hablar con algun lagger o algun otro q se sepa la obicasion exacta de los tomas y su configuracion con los breakers.
cA1FAs.cR Posted May 26, 2005 Report Posted May 26, 2005 (edited) el lugar es grande caben como 60 compus bien acomodadas y bien apretasdas tiene excelente iluminacion cocina agua potable para tomar baños (estaban sucios eso si ) ahora elesctricidad no se como esta tampoco se exactamente donde estan todos los tomas (marcado en verde)y si cada toma tiene un breaker independiente paro si puedo decir q la ubicacion de estos es muy buena los marcados en azul son los q creo q vi creo yo q cada dos tomas estan aun breaker lo ideal sera q cada toma tuviera su propio breaker pero eso no lo se sera hacer una pruevillas podrian hecharle un ojo al local a mi meparece muy bueno para lans cosas a tomar en cuenta no hay lugar para parqueo MAXimo 6-8 vehiculos pequeños la salida de emergencia no da a la calle los vecinos parecen ser algo "gueisos" (algo de lajas) solo falta un orno demicroondas para vender ensalada!!!!!! demas info hablar con algun lagger o algun otro q se sepa la obicasion exacta de los tomas y su configuracion con los breakers. 48150[/snapback] Mae en cuanto a los bannos ya se hablo q alguien lo dejo sucio q es otra vara. El parqueo es q cuando hay actividades la gente lo va dejando por toda la calle, ya q es sin salida; nunca ha habido problema. Y pues lo de los vecinos jajaja, los q viven en la calle que da al salon son un poco de rocos. Llega gente de otro lado, pero no creo q sean lajas. Siempre son los mismos. En la lan ninguna persona se acerco a decir ni hacer nada. Edited May 26, 2005 by Caifas
cnNemesis Posted May 27, 2005 Report Posted May 27, 2005 mis comentarios no eran para ofender a nadie pero si vi unos compas ahi q el cartago se consideran lajas :S pero pura vida laggers !!! cuando la 1.1 (upgrade de baños )
Recommended Posts