Jump to content

Recommended Posts

Posted

el lugar es grande caben como 60 compus bien acomodadas y bien apretasdas

tiene excelente iluminacion cocina agua potable para tomar

baños (estaban sucios eso si :( )

ahora elesctricidad no se como esta tampoco se exactamente donde estan todos los tomas (marcado en verde)y si cada toma tiene un breaker independiente

paro si puedo decir q la ubicacion de estos es muy buena los marcados en azul son los q creo q vi

creo yo q cada dos tomas estan aun breaker :( lo ideal sera q cada toma tuviera su propio breaker pero eso no lo se sera hacer una pruevillas :rolleyes:

podrian hecharle un ojo al local a mi meparece muy bueno para lans B)

cosas a tomar en cuenta

no hay lugar para parqueo MAXimo 6-8 vehiculos pequeños

la salida de emergencia no da a la calle

los vecinos parecen ser algo "gueisos" (algo de lajas)

solo falta un orno demicroondas para vender ensalada!!!!!!

demas info hablar con algun lagger o algun otro q se sepa la obicasion exacta de los tomas y su configuracion con los breakers.

Posted (edited)
el lugar es grande caben como 60 compus bien acomodadas y bien apretasdas

tiene excelente iluminacion cocina agua potable para tomar

baños (estaban sucios eso si  :( )

ahora elesctricidad no se como esta tampoco se exactamente donde estan todos los tomas (marcado en verde)y si cada toma tiene un breaker independiente

paro si puedo decir q la ubicacion de estos es muy buena los marcados en azul son los q creo q vi

creo yo q cada dos tomas estan aun breaker :( lo ideal sera q cada toma tuviera su propio breaker pero eso no lo se sera hacer una pruevillas  :rolleyes:

podrian hecharle un ojo al local a mi meparece muy bueno para lans  B)

cosas a tomar en cuenta

no hay lugar para parqueo MAXimo 6-8 vehiculos pequeños

la salida de emergencia no da a la calle

los vecinos parecen ser algo "gueisos" (algo de lajas)

solo falta un orno demicroondas para vender ensalada!!!!!!

demas info hablar con algun lagger o algun otro q se sepa la obicasion exacta de los tomas y su configuracion con los breakers.

48150[/snapback]

Mae en cuanto a los bannos ya se hablo q alguien lo dejo sucio q es otra vara.

El parqueo es q cuando hay actividades la gente lo va dejando por toda la calle, ya q es sin salida; nunca ha habido problema. Y pues lo de los vecinos jajaja, los q viven en la calle que da al salon son un poco de rocos. Llega gente de otro lado, pero no creo q sean lajas. Siempre son los mismos. En la lan ninguna persona se acerco a decir ni hacer nada.

Edited by Caifas
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...