Jump to content

Recommended Posts

Posted
el unico que yo veo que nada que ver, es el troll que pone minas, ese mae si que es la tiecera

48562[/snapback]

lol es que ud seguro no la ha usa como debe de ser pero Techies puede llegar hasta godlike +

PD:Traten de sacar rapier y aegis con techies :rofl: funny :P

Posted

Mae Yagga una vez lo uso contra los H's y saco Godlike, ese gnomo es muy bueno, con ese toke de Kabooommm hace mucho frag al principio :unsure:

Uto :angry: ....

Pero si es muy bacilon :laughing: ....

"....Whatzzzzzz zzzzzzzaaaaappppppeeeeniiiiiiiiinnnnnnngggggg...." :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Posted

MAes si pq no se arman un torneo de dota ya sea online o que lo agan en un cafe, yo creo que estaria muy bueno y tambien que no faltaria gente

Posted

Mae, dota es la nueva pasion, y hasta yo que solo juego SC sali rascando

MAe eXecutor, hata Bicho estaba jugando en el laimi, vas a creer???????'

Insisto, godlike con el Gnomo???

santo santo!!!! godlike es el mae que lo usa....lol^^

Posted

Que es la vara un dia de estos (despues del reto con el mae nuevo) jugamos para ver que, pero si dicen que el mae es muy buen camper, ademas es como tener un infested terran que no se muere cuando estalla ^_^

Posted

lol... una vez logre 32-2 con techies... como dijo master dark, si lo sabes usar... puedes llegar a godlike facil facil...

:lol2:

Posted

Jeje todo depende de

1- El heroe que escojas (pa hacer counter a los del enemigo)

2- Tener trabajo en equipo (te aseguro que si juegas de P I C H O T A te majan de fijo)

3- Que legolas no este en el otro team (creanem el mae es mas vicioso... ;))

DOTA los viernes y jueves en el GC :) :)

Posted

Yo creo que todo es de poder encontrar un heroe para hacer counter... porque hablan mucho de magina y a un Magina con Power Threads, 2 Wraith Band y un quarterstaff, en Lvl 11, yo me lo eché con un Axe Lvl 10 con Boots of Speed y 2 Bracers... la estrategia cuenta mucho...

Posted

De hecho, yo uso una Strat con Panda que me funka, ya como ahora se que es uno de los llamados Tankers entiendo porque me funkaba

Le meto puros Heart de la tienda lvl 4 y unas boots of travel y el mae juega solo... cuando tengo plata cambio un corazon por una Divine Rap y ese cara de ###### pega como 600.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...