Jump to content

Recommended Posts

Posted

Bueno, en un gran partida el Liverpool se alzó campeón de Europa en tanda de penales, luego de quedar 3-3 en los 90 minutos y en los tiempos extra...

¿Comentarios?

PD: Yo creo que ahora a los saprissistas no les preocupan los rojinegros entonces... :D

Posted

lol bueno esperemos que SAprisa llegue a jugar con unos de los grandes osea pase la primera ronda,

Por el Liverpool, me gusta como gano, un primer timepo que fue del milan porque el liverpool no pudo hacer nada, pero despues en el segundo timepo en 12 minutos le dieron vuelta al partido y lo empataron, despues los penales estuvieron muy bien, DIDA es un mounstruo, demasiado bueno, y Dudek parecia un payaso moviendose para todo lada jaja, pero me parece que si es merecido, dejaron a muchos grandes de camino Chelsea que gano la copa inglesa, monaco antiguo campeon etc... y el partido estuvo muy entretenido hacia tiempo que no veia un partido tan bueno en la champions

Posted

OMG que jeta de partido... yo solo llegué a ver el segundo tiempo pero cómo aguantó esa gente y que emoción los penales (y eso que yo soy cero fiebre). :P

Posted (edited)

lol pero si esque el partido estuvo demasiado bueno, me encantaron los 12 minutes en los que el liverpool merio los 3 goles

P.D

mae Sgt no saba cual era el Spread para ese juego?? si que gane con esa final jeje

Edited by Link-16
Posted

lol +500 al chile se hubiera perdido mucha plata con la sele,

P.D

a mi me fue bien con el liverpool jeje el spread era de 1/2 gol osea un gol ja, y tras de eso le fui al empate y la linea de penales a favor del liverpool ese parlay me salio GOSU como dicen las malas lenguas jaja

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...