[GoD]Hades Posted May 25, 2005 Report Posted May 25, 2005 Debido al "fuerte" atraso que tuvieron 2 de los participantes, y principalmente X-Death los resultados no se pudieron publicar ayer por la noche, los resultados son los siguientes b52|hunhau vs WM-UnknownLord En estas partidas hunhau escoge elfs en las dos partidas, contra el ya conocido ORC de Unknown Lord, los resultados fueron los siguientes: Game 1: b52|hunhau(NE) [L] vs [W] WM-UnknownLord(OR), Secret Valley Game 2: b52|hunhau(NE) [L] vs [W] WM-UnknownLord(OR), Maelstrom X-Death vs TSK.Genomax en este match, X-Death al final no pudo presentarse, y avanzo genomax a la final de la eliminatoria WM-UnknownLord vs TSK.Genomax Genomax decide jugar Random para estas partidas, y con esto obtuvimos 2 mirrors ORC y un tercer match ORC vs UNDEAD, los resultados fueron: Game 1: WM-UnknownLord(OR) [L] vs [W] TSK.Genomax(RD-OR), Secret Valley Game 2: WM-UnknownLord(OR) [W] vs [L] TSK.Genomax(RD-OR), Echo Isles Game 3: WM-UnknownLord(OR) [L] vs [W] TSK.Genomax(RD-UD), Twisted Meadows Con esto, Genomax clasifica para retar este jueves al KOTH. Como nota para los que estan esperando los replays, el sistema ya esta en sus fases finales y estamos a punto de seguir brindandoles los replay de todos los juegos que hayan para los torneos y demás....
b52|Hunhau Posted May 25, 2005 Report Posted May 25, 2005 Bueno, tal como Unknown Lord lo pidió esta vez las partidas duraron menos de 40 minutos.. mucho menos..
b52|Hunhau Posted May 25, 2005 Report Posted May 25, 2005 Sí que no fue un asunto de decisión... jeje
Melkor Posted May 25, 2005 Report Posted May 25, 2005 di si no la verdad a junacho en el lag mi hermano lo espero alrededor de una hora y todos estaban de acuerdo de q jugara pues.... q sera pq no quisiste jugar!!!!??? pero queda de recuerdo q es mejor ganar como sea q perder ...
Geno Posted May 26, 2005 Report Posted May 26, 2005 (edited) mae Melkor la situacion no fue asi, la cuestion es que Jeffy y yo llegamos a un acuerdo de jugar despuesito de las 9, unk(que en ese momento estaba clasifica) y yo decidimos esperarlo a la hora que fuera, pero el problema fue que el host no podia y a eso de las 10pm cuando llego ya habian decidido que yo pasaba, pero la verdad nadie dijo que no se quieria jugar, mas bien cuando quiera le damos x-*****... pd. creo que soy la unica persona que no le censuran el ***** Edited May 26, 2005 by b52|K£¥RÖ
Melkor Posted May 26, 2005 Report Posted May 26, 2005 (edited) mae geno te comprendo pero yo se q vos dijiste q por ti tu si jugabas y se tambien q fue juancho y sky q dijeron q no lo unico q digo es q a juancho xdeath lo espero en el lag por UNA HORA y no importa PD:la vara de perder no era para vos geno era para otro q supongo q debe saver quien es.... EDIT:###### monton de faltas de orrografia lol Edited May 26, 2005 by Melkor
X-Death Posted May 26, 2005 Report Posted May 26, 2005 La verdad la culpa fue mia,como geno me habia llamado y dicho que jugaramos a las 9.30 pense q el habia arreglado con los host, pero parece que no fue asi, llegue tarde a mi casa(9.00) y como el w3 lo habia copiado de otra carpeta no podia entrar al server, hizo lo posible y reinstale el juego, pero aun asi llegue muy tarde(9.45). No volvera a suceder np gl to all
xG.Dark Posted May 26, 2005 Report Posted May 26, 2005 La verdad la culpa fue mia,como geno me habia llamado y dicho que jugaramos a las 9.30 pense q el habia arreglado con los host, pero parece que no fue asi, llegue tarde a mi casa(9.00) y como el w3 lo habia copiado de otra carpeta no podia entrar al server, hizo lo posible y reinstale el juego, pero aun asi llegue muy tarde(9.45). No volvera a sucedernp gl to all 47997[/snapback] Jueeee si duro
xG.SGT Posted May 26, 2005 Report Posted May 26, 2005 se espero a xdeath por 1h y 45 min, el mismo lo sabe.... no se pq venir a tirar esas "piedras" q nada bueno hacen, y aparte q faltaban en el peor de los casos 6 juegos, acuerdensen q ustedes no tienen ip publico y ocupan de alguno de nosotros para hostear, por lo tanto se opto por darle el gane a geno.
Sky Posted May 26, 2005 Report Posted May 26, 2005 1hora y 45minutos duró en llegar. Todavía si fueran ellos dos solamente, pero él que ganaba seguía contra Unknown Lord todavía.
b52|Hunhau Posted May 26, 2005 Report Posted May 26, 2005 di si no la verdad a junacho en el lag mi hermano lo espero alrededor de una hora y todos estaban de acuerdo de q jugara pues.... q sera pq no quisiste jugar!!!!??? pero queda de recuerdo q es mejor ganar como sea q perder ... 47985[/snapback] Mae ese día yo llegué con alguna tardanza debo admitirlo, pero debo aclarar varias cosas: -A X-Death le tocaba jugar primero con [GoD]Ahriman aka Mc. Mc llegó un toque tarde pero igual se hizo presente como con media hora de atraso y jugó sus partidas. X-Death ganó 2 a 0. -A mí me tocaba de primero contra Falco, que por motivos de trabajo no se pudo presentar, por lo que me tocó enfrentar a x-Death. En ese momento yo ya estaba ahí y las partidas se jugaron. No sé en qué momento me tuvo que esperar X-Death una hora como Ud. dice, y ayer yo estaba donde Psy, y por eso hosteaba las partidas, pero se hizo muy tarde... las partidas de GenomaX y Unknown Lord fueron empezando casi a las 10...
Legolas Posted May 26, 2005 Report Posted May 26, 2005 (edited) SGT,25 May 2005, 10:12 PM]se espero a xdeath por 1h y 45 min, el mismo lo sabe.... no se pq venir a tirar esas "piedras" q nada bueno hacen, y aparte q faltaban en el peor de los casos 6 juegos, acuerdensen q ustedes no tienen ip publico y ocupan de alguno de nosotros para hostear, por lo tanto se opto por darle el gane a geno. 48000[/snapback] Mae, porq siempre te carboneas solo??? Pareses ******.. te calentas solo!!!! Maes, la vara esta en que la vez pasada yo estuve presente y soy testigo de que se espero a Juancho desde las 8 hasta las 9... y mae.. mentira q fue porq x-death jugaba antes con Ahriman.. porq si mal no se acuerda SGT, él casi lo deja descalificado a Juancho.. le dio 10 min que se convirtieron en horas... La verdad lo que dice Melkor se basa en q si por compa X-death no dijo nada entonces, q es la playada de no poder darle tiempo al mismo¡¡???? Maes.. si cumplimos reglas en ese momento debieron descalificar a Juancho.. y la verdad X-death no llego 1h 45min tarde.. Geno hablo con él y la vara comenzaba a las 930 por acuerdo mutuo, eso quiere decir q si las matematicas no fayan son solo 15 min tarde... Sea como sea, el X-death no se q comio y acepto las culpas como un sumiso.. asi que no digo mas.. externe mi opinion como observador de la situación.. espero no haber ofendido a nadie!!! Edited May 26, 2005 by b52|K£¥RÖ
b52.Psytechdragon Posted May 26, 2005 Report Posted May 26, 2005 panfilo PELIONERO! vamos mis chiquitos, no os estreseis por barrabasadas. que chingue, siempre hay alguien que intenta sacar sangre con las uñas de los pies, LOLON
[GoD]Hades Posted May 26, 2005 Author Report Posted May 26, 2005 Melkor y Legolas, hablen primero con X-Death(si no lo han hecho despues de hoy que yo hable con él) a ver como es el asunto...yo ya hable con X-Death y le explique como fue todo.... se pusieron de acuerdo entre genomax y x-death...pero y los hosts? ..nosotros nos dimos cuenta que se habian puesto de acuerdo como 15 minutos antes de las ocho.... ambos debieron de ser descalificados a las 8.15 ah pero no....se les da chance a que lleguen a las 9 que era la hora a la que genomax dijo que iban a llegar, 9:40 yo me sali del server porque ya era hora cuarenta de esperarlos, y despuesito de que yo salgo entra X-Death....no vengan a decir que no se le dio chance porque si se les dio... Legolas segun usted cuanto tiempo llego tarde X-Death??? en realidad no era legal ese acuerdo que hicieron entre ellos 2, pero aun asi se les dio chance, aqui no es cuestion de que yo me pongo de acuerdo con mi contrincante y listo...tambien cuenta el referee y host del asunto, por esta vez se les dio chance a que llegaran y vean como reaccionan... QUE CARAJOS!!!! no entiendo porque dicen que no los esperaron hora con cuarenta.... HABLEN CON X-DEATH, el ya sabe porque fue hora y cuarenta....en vez de venir aqui a empezar a mandar pedradas por algo en el que mas bien se cedio en exceso en las reglas.... ... Espero que reconozcan que ambos se equivocaron en los comentarios que hicieron.... pero repito hablen con x-death yo ya le explique a él... PD: Legolas si lo veo en soda la U si que le voy a armar un desorden!!!! ..lol...y a melkor...pues nunca lo veo entonces sera hasta en otra lan...
Legolas Posted May 26, 2005 Report Posted May 26, 2005 Mae Hades.. ud es un !"·!"$!·$%$&$%&/$%&·$%%·$&$/%&&·$%$·%$·$%&/%& No en serio, maes.. la vara esta en que el reglamento cambio!! no es cierto? si mal no me acuerdo no son necesarios los host, no es obligatorio que un administrador hostee las partidas, o por lo menos eso entendi la ultima vez que Sky habia posteado.. asi que si se debe poder arreglar los que van a jugar en la hora ala que pueden encontrarse por inconvenientes... yo no se, pero si por host es la vara, SGT llego tipo 10 y ahi estaba para tambien servir de host.. la vara es que Geno se arreglo con X-death para la hora de juego.. si Jefry se aculo, pues q lastima, pero yo hablo por proximas posibilidades.... P.D Hades, ahora me llego a la ECCI a partirte la jeta..
NightCrawler Posted May 26, 2005 Report Posted May 26, 2005 lol como que se la van a partir!! jajaja! son momentos! yo le ayudo hades! ###### legolas yo le doy!!! PD: CUANDO VAN A SUBIR LOS REPS?????
[GoD]Hades Posted May 26, 2005 Author Report Posted May 26, 2005 P.D Hades, ahora me llego a la ECCI a partirte la jeta.. 48065[/snapback] si que esta engañado..... lleguemosle al SHOWMATCH!!! ..... lo armamos ahi en la salilla de "estudio" de la ecci Night...yayayaya casi.....
NightCrawler Posted May 26, 2005 Report Posted May 26, 2005 ya casi!!! bueno... estoy esperando... zZzzzZZZzzZZZZZ jejejeje
Legolas Posted May 26, 2005 Report Posted May 26, 2005 Q venga.. q se venga Coquito.. con una mano a la espalda se la parto.. y bien partida.. en la mano a la espalda tengo a Night de un huevo llorando por su vida...
NightCrawler Posted May 26, 2005 Report Posted May 26, 2005 Q venga.. q se venga Coquito.. con una mano a la espalda se la parto.. y bien partida.. en la mano a la espalda tengo a Night de un huevo llorando por su vida... 48089[/snapback] va seeeeeeeeeeer!!! jajaja pero habla el que la barra de cartago se lo iba a ownear!!! jajaja sera un CHOBO tras de herediano hablador de ######!
Legolas Posted May 26, 2005 Report Posted May 26, 2005 Uy ya lo viera contra 50 mil chamacos diciendo q viva Cartago!!! Para apoyar a Cartago tiene uno q estar loco y bien fumado... imaginese lo que son capaces de hacer!!!!! Playo!!!!
NightCrawler Posted May 26, 2005 Report Posted May 26, 2005 SOBON!!! YO LE DIJE QUE SE FUERA POR LA CALLE PRINCIPAL Y QUE NO PASARA POR EL KINDER....
xG.SGT Posted May 26, 2005 Report Posted May 26, 2005 con la vara de los host, no es necesario q estemos, si USTEDES LOGRAN TENER OTROS HOST... osea q digamos q ustedes se consigan a otro mae q les hoste bienvenido sea... mae yo estaba y hostie la ultima, pq era las 10, pero a las 11, no podia hostear tambien tengo otras cosas q hacer, una de las razones por las q se cambio de inicio de 9 a 8, fue esa, q muchas veces tenemos varas q hacer o al otro dia y no podemos hostear tan tarde...
Geno Posted May 26, 2005 Report Posted May 26, 2005 btw el primer juego fue en secret valle jugando con random-orc yo lo gane, el segundo fue en echo random-orc vs orc y lo perdi y el tercero fue en twisted random-undead vs orc, y lo gane... para que lo corrija Hades(sos un chobo) y para estadisticas lo hace bien y viene a pelear por aqui...
Recommended Posts