Sky Posted May 25, 2005 Report Posted May 25, 2005 Andamos buscando personas que quieran ser parte del comité de trabajo de Unreal Tournament. Los requisitos son: Gustar y conocer UT. Tener capacidad de trabajar en equipo para elaborar un reglamento y otros documentos administrativos. Tener disposición de ayudar a otros en soporte técnico o consejos relativos al juego. Ser responsable para asumir compromisos y poder ejecutarlos. Conocer de la escena mundial de UT o investigar según sea el caso -especialmente torneos-, para ayudar a organizarlos y ejecutarlos en Costa Rica. Los interesados pueden escribirme a skybocker@gamingcr.com.
K£¥RÖ Posted May 25, 2005 Report Posted May 25, 2005 Asi es, estas personas interesadas, se uniran al grupo de apoyo de torneos FPS 1vs1, para llevar a cabo, como menciona Sky labores varias.
didnt get it so i lost QQ Posted May 25, 2005 Report Posted May 25, 2005 bueno, creo que estoy como que dentro del comite!!! OMG!, ya toy ayudando un poquisho.
LΞLLΞ Posted May 25, 2005 Report Posted May 25, 2005 Me gustaria participar en este comite...todo depende de cuanto tiempo tenga disponible para ayudarles en lo que fuera, pero fuera de esto con todas las ganas estar dentro..!!!
cnNemesis Posted May 26, 2005 Report Posted May 26, 2005 podria seeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrr voy a pensarlo ya q no soy muy dedicado q digamos, ademas yo no soy un flansito q cae suavesito como slayer taria bonito
Slackman Posted May 26, 2005 Report Posted May 26, 2005 Diay, a mi me gustaria participar... Voy en esas...
b52.Psytechdragon Posted May 26, 2005 Report Posted May 26, 2005 propongo a Shanglee, Kanaka y Rox IMHO, las personas que conozco que más conocen del juego en este país. (de todos los Ut's, desde el original hasta el 2004)
NightCrawler Posted May 26, 2005 Report Posted May 26, 2005 cnNemesis, por favor con todo respeto para continuar con el sentido de decencia que esta pagina merece... CAMBIATE ESE AVATAR!!!!!
kanaka Posted May 28, 2005 Report Posted May 28, 2005 UY QUE BUENO!!!! YO ME APUNTO!!!! esta buenisimo que hagan un comite de ut, EXCELENTE IDEA SKY!!!!
Recommended Posts