Metallan Posted June 7, 2005 Report Posted June 7, 2005 Sip, pero la verdad es que mejor no me meto en broncas porque uno nunca sabe como le va a ir, así que, para no quedarle mal, mejor sí se lo vende a alguno de los otros maes, a menos de que eso sea quedarle mal enonces me lo vende a mí pero... no sé... ya me enredé... No! al chile mejor no me la juego: mejor se lo vende a otro... sorry si lo dejo mal por eso.... mejor lo dejo mal ahora que ya en Julio con el Mouse aquí...
unrealone Posted June 8, 2005 Report Posted June 8, 2005 (edited) En vista de que el otro no lo quiere. Me lo puede traer a mí? Yo ya tengo la harina, así que por eso no hay problema, pero si me puedo ahorrar unos cuantos $ por mí no hay problema. Entonces dígame. Tranquilo Kan, de verdad yo no quedo mal en cuestiones de plata. Ahí me avisa entonces, a ver qué hacemos. Gracias! Edited June 8, 2005 by stevenmasis
Kan Posted June 8, 2005 Author Report Posted June 8, 2005 hmmm ok, tranquilo... se lo vendo a otro entonces... si ahora se lo vendo a stevenmasis... inferix queda mamando con el shipping del otro
unrealone Posted June 8, 2005 Report Posted June 8, 2005 hmmm ok, tranquilo... se lo vendo a otro entonces...si ahora se lo vendo a stevenmasis... inferix queda mamando con el shipping del otro 50434[/snapback] Entonces qué? Me lo vas a vender a mí?
Kan Posted June 8, 2005 Author Report Posted June 8, 2005 bueno inferix este mae llego primero... y ya tiene la harina... entonces se lo vendo a stevenmasis para no quedarme sin comprador... igual si lo quieres te lo puedo pedir, pero entonces te sale mas carito... a menos que busques a alguien mas para compartir el shipping...
b52|inferix Posted July 2, 2005 Report Posted July 2, 2005 bueno inferix este mae llego primero... y ya tiene la harina... entonces se lo vendo a stevenmasis para no quedarme sin comprador...igual si lo quieres te lo puedo pedir, pero entonces te sale mas carito... a menos que busques a alguien mas para compartir el shipping... 50552[/snapback] kan que mal... que el mae llego primero... hay 5 post mios antes que el primero del mae... habiamos quedado que lo traías y aqui se te pagaba... hasta ahora leo el post por que ck_lanceloth me llamo a preguntarme como andaba el negocio la verdad le tengo que decir al mae que el negocio no sirvio ya que kan me dejo mamando y a usted tambien en un trato cerrado que nada más estabamos esperando el 12 de julio... lástima que sgt no me aviso y eso que lo he visto en todo lado... hasta un dota con kan jugue y no me dijo nada le quedo mal a lanceloth faltando 10 días para que llegara su mouse...
Kan Posted July 3, 2005 Author Report Posted July 3, 2005 (edited) mae inferix... sorry, pero fijate en la fecha del post... hace casi 1 mes que puse eso... y estaba esperando que respondieras... de hecho y le dije al mae que esperemos a ver que dice inferix... y ud nunca llego a postear... ese post esta ahi desde hace rato... primero, yo no te quede mal... porque el acuerdo de ese precio era que ud y stevenmasis pedian juntos... pero como metallan se quito quedo ese mouse libre... entonces stevenmasis pidio ese mouse... y vos quedabas solo con el shipping... entonces yo no te quede mal, y tampoco fue decision mia... si stevenmasis compro el que metallan no quiso pues... que puedo hacer yo? pagar el shipping por vos? despues de que stevenmasis pidio el otro, pues quedabas solo... y yo postee esperando que ud me dijera si igual lo pido con shipping mas carito o se quita... y ud un mes despues viene a postear... pues no tengo manera de saber si pedirlo o no... el dia del dotazo mae, no te dije nada porque sinceramente se me olvido este asunto... porque como no habias posteado en casi 1 mes sobre esto crei que ya no lo queria... y tampoco me dijiste nada al respecto... y en realidad, el mae si llego primero... porque cuando metallan se quito, este mae pidio el que quedo libre... y ahi te deje el post a ver si ud lo queria con shipping mas caro, porque seria solo para ud... y no posteaste en casi 1 mes mae... como voy a saber? solo espero que entendas que no fue por quedarte mal, porque en realidad no tengo la culpa... quedo un mouse libre, llego un comprador primero y lo vendi... quise esperar tu respuesta pero tampoco viniste... entonces yo no voy a correr el riesgo de tener un mouse ahi sin comprador, me entendes? Edited July 3, 2005 by Kan
b52|inferix Posted July 3, 2005 Report Posted July 3, 2005 yo estaba confiado en que ya estaba cerrado el trato igual np no se ha perdido nada...
Kan Posted July 3, 2005 Author Report Posted July 3, 2005 mae sip, por mi estaba cerrado... pero metallan se quito... entonces si yo pedia para ud y stevenmasis... quedaba con un mouse extra sin comprador... entonces como hago? y stevenmasis pidio ese mouse extra y yo estuve esperandolo a ud a ver si lo queria con shipping mas carito o buscaba alguien mas que pidiera con ud... pero ud no volvio a postear... y pues despues de esperar me decidi venderselo al otro mae... para yo no quedar mamando... pero sorry mae, de verdad que no le quede mal... fue que alguien se le adelanto y ud no llego para ver como arreglabamos...
Recommended Posts