Jump to content

Recommended Posts

Posted

hable con el compa me dijo que quiere un logitec... mx310

en cuanto le sale comprarlo solo?

con el precio ahi si le digo que si o que no :P

ah y el mp3 player ya casi le aviso estoy viendo si puedo adelantar un robo que tengo por ahi :D

• Replies 58
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Posted

Ok, entonces traígame a mí un MX310, no importa que tenga que pagar el shipping yo solo, aunque Inferix, dice que ya es fijo para él también, entonces nos vamos a medias, con el shipping. Entonces en cuanto queda? Y para cuándo está?

Posted (edited)

maes asi esta la vara... si quieren, puedo pedirles y llevarles el mouse... por ese precio... pero ando corto de harina (porque todo lo pago yo primero)

entonces SGT (que tambien me pidio varias varas) me va a mandar la harina... entonces el toque seria que ustedes 3 le den la harina a SGT y el me la hace llegar toda junta...

igual, metallan $25, stevenmasis e inferix $29 cada uno...

estamos?

entonces comuniquense a penas puedan con SGT porque ando sin harina, y no tengo como pedirle las varas... a penas el me mande la harina les pido el mouse...

Edited by Kan
Posted

yo al mae le voy a depositar la harina por paypal, asi q mientras mas rapido mejor... acuerdensen q tiene q comprar las varas por internet y les llega en tipo talvez 1-2 semanas

asi q yo q ustedes tienen q ir depositandome la harina para yo pasarsela a kan por paypal...

Posted
yo al mae le voy a depositar la harina por paypal, asi q mientras mas rapido mejor... acuerdensen q tiene q comprar las varas por internet y les llega en tipo talvez 1-2 semanas

asi q yo q ustedes tienen q ir depositandome la harina para yo pasarsela a kan por paypal...

49816[/snapback]

Y dónde le deposito la harina? O hay forma de dársela personalmente? Y sorry por la desconfianza, pero hay forma de asegurame de que en verdad me traen el mouse? Nunca he ehecho un negocio a ciegas, así que como comprenderán hay cierta inseguridad. Sorry!

Posted

mae, si de algo le sirve en mi opinion SGT es de las personas en el site mas dignas de confianza, desde que lo conozco nunca ha dicho algo en lo que no cumpla...

Posted

tranquilo, fijo se lo llevo... son varias personas que pidieron varas... normalmente yo pago primero, pero es que como son tantas varas ando corto de harina...

Posted

mae di es lo mismo.... si el mae lo compra y luego usted no le paga?? entonces quien lo pierde? me entiendes... aki la verdad es confiando...

pero le puedo decir q kan ya esta es la 2da vez q trae algo tanto a mi, le trajo un cel a Zell y mouse pad a Comander la vex pasada etc etc... y di pues si no confia tonces mejor no :P de por si kan y yo no nos ganamos nada jeje

es nada mas el favor, pero como te dije o los q de verdad quieren la vara envienmen un PM o algo yo les mando mi cuenta del BAC para el deposito etc...

tuanis.

Posted

exactamente, y si se lo llevo y no me paga?

normalmente no pido que me paguen primero... pero es que como ya dije, esta vez estoy llevando muchas varas, por eso ya no tengo harina...

pero claro :P si no te convence, pues... mejor no hacemos negocio para evitar problemas ;)

ud decide...

Posted
exactamente, y si se lo llevo y no me paga?

normalmente no pido que me paguen primero... pero es que como ya dije, esta vez estoy llevando muchas varas, por eso ya no tengo harina...

pero claro :P si no te convence, pues... mejor no hacemos negocio para evitar problemas ;)

ud decide...

49875[/snapback]

No, no, tranquilos, no es que no confíe, es sólo que nunca he hecho un negocio así a ciegas, igual tampoco es que vaya a perder un millón de colones, yo comprendo que estamos en la misma situación, ni yo te conozco, ni vos me conocés, igual yo sé que no te quedaría mal, pero eso no te asegura nada, es sólo la palabra de alguien que no conocés, entonces voy a tomar la iniciativa yo. Sólo que no me has dicho cuándo traerías el mouse.

Posted

X[G]SGT cómo hacemos para darte la harina? La verdad a mí se me hace mucho más fácil si pudiera dártela personalmente, pero si eso no se puede entonces mandame un correo con tu número de cuenta, y en los primeros días de la semana te hago el depósito. My correo es stevenmasis@gmail.com

Gracias!

Posted (edited)

ok, entonces por fa ustedes 3 le dan la plata a SGT...

$25 metallan y $29 inferix y stevenmasis

:P

avisen cuando ya hicieron la transferencia para hacer el pedido...

Edited by Kan
Posted

apurenlen pq tengo q ahorita jalo para tambor y quiero pegarme la fiesta... digo digo para q kan pueda comprarles la ######.... :P

mae yo breteo en Oficentro la Sabana de 8am-6pm de lunes a sabado si quieres puedes pasar alli...

Edificio 7, piso 7, Silver Arrow Marketing, con Mauricio Cheung.

nada mas digame q dia vas a pasar para estar atento :P

y mae mi msn es ucm_sgt@hotmail.com, a metallan y a infe les digo q me agreguen tambien para darles mi cuenta del BAC tuanis.

apurenles!

Posted

Esteeee... la verdad es que la plata no la tengo ahorita.. por eso fue que le pregunté que si el pago era contra entrega... si ocupa que le de la plata entonces le puede vender el mío a alguo de los otros dos maes, sin resentimiento... es que no puedo darle la plata ahorita...

Posted

mae, si no puede tranquilo... pero no me queda mal?

pero si ocuparia que los otros 2 maes me manden la plata con SGT...

metallan, como habiamos acordado... paga contra entrega, no importa... :)

pero es que la plata de los otros 2 maes si la ocupo, porque es un pedido extra...

pero ud me la puede dar en julio mercancia contra dinero :P

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...