Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

vendo UN mouse (el que se venda primero de los 2)

1 es microsoft intellimouse optical de 5 botones

el otro es logitech mx-310

:lol: me compre los 2 y solo ocupo 1... hehe... ambos estan nuevos

el logitech es OEM y viene con cd de drivers...

el microsoft si es retail...

EDIT: ######, nunca pongo el precio... hehe

el logitech $25

el microsoft $20

Edited by Kan
  • Replies 58
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Posted

je je gracias no es tanto por vagancia recuerde que no todos por aca tenemos acceso pleno a internet y algunos que estan en el trabajo no pueden navegar plenamente a ciertas páginas!!!!

:lol2:

Posted

haha... cierto cierto... se me olvido :P bueno cualquier vara me avisas si ocupa mas info o si lo quieres comprar...

los 2 estan nuevos... estoy esperando a ver cual se vende primero para usar el que queda...

Posted

pues no hay ultimo dia... yo me espero apenas tengas a alguien me avisas nada mas... el intellimouse ahi esta en su caja guardado... estoy usando el mx310 ahora... pero en caso de que quiera comprar el mx310 le doy uno nuevo (el que compre para mi hermanillo) y le doy este a mi hermanillo...

Posted
pues no hay ultimo dia... yo me espero apenas tengas a alguien me avisas nada mas... el intellimouse ahi esta en su caja guardado... estoy usando el mx310 ahora... pero en caso de que quiera comprar el mx310 le doy uno nuevo (el que compre para mi hermanillo) y le doy este a mi hermanillo...

48331[/snapback]

Que cerda :lol2: Su hermanillo con la ilusión del mouse nuevo :P

Posted

Tranquilo, en esta vida dejo que me traten de muchas cosas feas, pero bolsa no es una de ellas. Tons quedamos en $25 al tipo de cambio en el momento de la traida??? O al tipo de cambio actual???

Posted

okas! no creo que el tipo de cambio haga mucha diferencia... pero sino apuntese el de hoy y el de la traida y hacemos un redondeo :lol:

hoy esta a 474.8 si no me equivoco... pero al chile no creo que haga mucha diferencia :P

se lo llevo protegido en esterofon y el cd de drivers... sin caja porque es OEM, pero 100% nuevo... entonces ahora voy a usar el microsoft y darle este mx310 a mi hermanillo :D

Posted

otro que? mx310? podria... pero como hay que pedirlo de nuevo puede que salga mas carito :( porque la vez pasada el shipping se dividio entre 3 ratones... y si ahora solo pido 1 pues todo el shipping le cae encima...

el microsoft todavia lo tengo...

Posted (edited)

si te vendo el microsoft tendria igual que pedir otro para mi -_-

si de verdad lo quiere pues... te lo puedo vender, pero entonces a mi me sale mas caro el mouse que pida (por el shipping)

entonces a vos te cobro el shipping :lol:

EDIT: deme un par de dias a ver si consigo algun otro mouse para mi... aunque sea simplon de 3 botones... y te vendo el microsoft, ok?

Edited by Kan
Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...