Jump to content

Recommended Posts

• Replies 95
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted

lol a panga... pues si mae... sale carillo... todo por culpa de los alemancillos turistas que me quitan campo... entonces la aerolinea le sube de precio por la demanda... shhh... :lol:

inferix y ace, lo ideal seria que avisen por ahi de mediados de junio... asi hago la orden y me llegaran a finales de junio y asi poder llevarlos... calcular ahi masomenos el shipping time...

pero si piden entre mas gente al rato sale menos de $90 (segun el modelo que quieran)

Posted
lol a panga... pues si mae... sale carillo... todo por culpa de los alemancillos turistas que me quitan campo... entonces la aerolinea le sube de precio por la demanda... shhh... :lol:

inferix y ace, lo ideal seria que avisen por ahi de mediados de junio... asi hago la orden y me llegaran a finales de junio y asi poder llevarlos... calcular ahi masomenos el shipping time...

pero si piden entre mas gente al rato sale menos de $90 (segun el modelo que quieran)

48329[/snapback]

Roger!!!

Posted (edited)

ah maes... otra vara que se me olvido decirles...

tambien hay mp3 players mismo modelo etc etc pero de 1024MB

cuestan $130

por si alguien quiere algo mas grande...

no es de ninguna marca famosa... pero si tiene garantia, y yo personalmente voy a probarlo todo antes de llevarlos a CR...

Edited by Kan
Posted

Si, eso iba a preguntar, que cuanto salia una mas grande!!

Y una llave solita, es decir, sin reproductor mp3, de 1 giga, Kinston, en cuanto le sale??

Si me la consigue algo baratilla, le compro 3!! de fijo, pero que sean de 1giga.

TUANIX!!

Posted (edited)
-!!,28 May 2005, 11:28 AM]Si, eso iba  a preguntar, que cuanto salia una mas grande!!

Y una llave solita, es decir, sin reproductor mp3, de 1 giga, Kinston, en cuanto le sale??

Si me la consigue algo baratilla, le compro 3!! de fijo, pero que sean de 1giga.

TUANIX!!

48361[/snapback]

Mae, en intcomex están baratonas

FLASH MEMORY KINGSTON USB20 KUSBDTII+/1G $126 + IV + Ganancia del que se la venda., aunque la verdad preferiría comprar una de las que vende Kan.

Edited by .:GoD:.Nidhogg AKA M3T4LL4N
Posted
Mae, en intcomex están baratonas

FLASH MEMORY KINGSTON USB20 KUSBDTII+/1G $126 + IV + Ganancia del que se la venda., aunque la verdad preferiría comprar una de las que vende Kan.

48896[/snapback]

Jeje, yo tambien me quedo con las de Kan, aunque las Kingston tienen mejor fama, ta carillo, 126 + IV + ganancia!!, si mis calculos no me fallan eso puede salir casi en 60 rojos, si no esq mas!!

Mae, Kan, yo tambien estoy analizando la compra!! (ni que fuera una chosa lo que voy a comprar), despues le aviso si me las trae o no, y la cantidad.

PD: un amigo que trabaja en CompuAmersa me dijo que las Samsung eran buena marca tambien.

Posted

maes, a los que quieran el mp3 player o solo el memory stick...

espero me puedan avisar para final de esta semana (viernes 10 de junio)

para hacer el pedido... aunque voy a CR hasta el 12 de julio, pero es para asegurarme de que la mercancia tenga tiempo de llegar a mi choza...

asi que si es posible... por fa para esta semana...

por el momento solo dark quiere uno fijo creo...

Posted

Ok a ver si me apunto a esto!!!!

Creo que tenemos de dos tipos...

La que es Llave + Mp3 y la que es llave + un aditamentos para MP3!!!!

Cual es la mas comoda en precio en 512 mg....

Alias a ver si vendo mi memory Key de 512.. y pongo la diferencia!!!

YACA YACAAAAAAAAA!!!! :lol2:

Posted

Mae, Kan, donde puedo buscar informacion de esas USB?? en la pag de Samsug no encuentro nada!! jeje.

Para buscar las especificaciones, porque las que ud puso son del mp3, pero no de la memoria de 1 giga.

Tuanixxx

Posted

rambo, ahi estan los 2 precios... ambos mp3 players... 1 de 512 y el otro de 1GB...

ACE, esa memory stick no esta en samsung... tampoco tengo la info... el compa solo me paso precio y capacidad... que specs ocupas?

Posted

Mae Kan, tengo un compa que quiere una de esas así que la pregunta es directa: SGT: Se puede hacer el toque de mandarle los $90 con usted??? y si es así: se los tendría que dar en $ o en ¢ al tipo de cambio??? Me puede responder por Mail o messenger (mismo correo) metallanxp@gmail.com

Posted

ACE, segun se es marca samsung... pero no se mas de specs...

metallan, de cuales? mp3 player simple? de 512? sip, el toque seria plata a SGT... no importa colones o dolares...

Posted

sip si quedan...

es el mismo que quiere darky boy...

y si no me equivoco el mismo que quiere metallan...

entonces son 3? alguien mas?

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...