Kan Posted June 8, 2005 Author Report Posted June 8, 2005 ok... 2 de $95 para darky y k' 1 para el compa de metallan? pero no me ha confirmado... alguien mas? rambo? ace? quien sea... que haya dicho que queria... este fin de semana hago la orden...
Ramboscar Posted June 8, 2005 Report Posted June 8, 2005 A mi me interesa montones el de 95$, el asunto es que tengo que buscar la plata para ver si vendo mi Memory Key y un Reproductor de MP3 que hace poco compre por aca... yo diria que SI... demosle camino... eso si apenas lo traiga me da un par de dias para pagarselo!!! Finanazas autorizadas por la patrona!!!
Kan Posted June 8, 2005 Author Report Posted June 8, 2005 (edited) yo estoy 2 meses en CR... te puedo dar unos dias... no prob... pero tambien ocupo la plata... porque sino mi estadia en CR sera limpio... estoy pagando todas estas varas con mi plata... entonces si uds no me pagan, no tengo dinero para el ocio en CR y tampoco le puedo pedir a mi tata, porque me va a preguntar "y su plata?" por ahi anda... Edited June 8, 2005 by Kan
Ramboscar Posted June 8, 2005 Report Posted June 8, 2005 Trankilo yo no le he quedado mal a nadie!!!! sino por ahi la consigo y despues la repongo... lo importante es no perder el chance de comprarlo!!!! sino a esperar quien sabe cuanto!!! je je je
Kan Posted June 8, 2005 Author Report Posted June 8, 2005 entonces te apunto uno fijo? $95 mismo que dark y k'?
Metallan Posted June 8, 2005 Report Posted June 8, 2005 Mae si yo creo que el compa quería una de las que había dicho al principio, las de $90, pero voy decirle que por $5 más se lleva una con Radio, es así??? Le trato de confirmar mañana a más tardar.
Ramboscar Posted June 8, 2005 Report Posted June 8, 2005 Si si si ahi me peleo con la doña.... traeme la de $95.... que me agarre confesado!!!!
Kan Posted June 8, 2005 Author Report Posted June 8, 2005 (edited) metallan, la de $90 es la azul y sin radio... los $5 extra es por el color (plateado) y mas el radio FM... si fuera posible, plata a SGT por fa... el me la manda... porque ando limpio Edited June 8, 2005 by Kan
Ramboscar Posted June 8, 2005 Report Posted June 8, 2005 Ok voy a ver si vendo mi Memory Key de 512.... para comenzar a mandar la plata!!! Favor poner el link de la información de las llaves para verlas bien... gracias!!!
Kan Posted June 8, 2005 Author Report Posted June 8, 2005 (edited) no hay link... ahi esta la info... al principio del post... Edited June 8, 2005 by Kan
Ramboscar Posted June 8, 2005 Report Posted June 8, 2005 Ok Gracias entonces... Estamos claros (Mae mas necio ) esta Memory Key + Reproductor MP3 + Radio AM-FM??? Gracias!!!!! Gracias de nuevo!!!
Kan Posted June 8, 2005 Author Report Posted June 8, 2005 haha... sip... usb memory + mp3 player + radio = $95
!!!-[ACE]-!!! Posted June 9, 2005 Report Posted June 9, 2005 Ok, mae, tons quedamos que la memory de 1 giga si es marca samsung?? (la que es solo memori). Mae, le confirmo a mas tardar el viernes, por la mañana, para preguntarle a mi hermanillo. Otra cosa, ud puede costear las tres y yo se la pago aqui, cuando llegue, el mismo dia que llegue, (si quiere lo voy a esperar al aeropuerto!! jeje, con un rotulo que diga "KAN"). Esq no creo que pueda reunir la plata todavia, como para darsela a SGT. Tuanix, de fijo le aviso si no hoy en la noche, a mas tardar mañana en la mañana.
Kan Posted June 9, 2005 Author Report Posted June 9, 2005 la plata de las memories bueno... creo que podria hacer el intento... pero entonces ponganse de acuerdo aqui a ver quien le da la plata a SGT... porque siendo 3 mp3 players y 3 flashdrives... no ando tanto...
Ramboscar Posted June 9, 2005 Report Posted June 9, 2005 Por cierto SGT tendras cuenta para depositarte la plata aunque sea a pocos para ir adelantando!!! ya tengo algo porque logré vender el reproductor de MP3 que tenia!!!! yaca yaca!!! Ahora me falta vender la usb, pero esperaré a pocos días de que estés en Costa Rica... para cuando dijo que llega colacho????
Ramboscar Posted June 9, 2005 Report Posted June 9, 2005 lol como por 5ta vez... 12 de julio 50776[/snapback] Eso eso !!!! por quita vez Gracias!!!! a esperar a colacho entonces... esperemos pueda pasar la aduana!!!
!!!-[ACE]-!!! Posted June 10, 2005 Report Posted June 10, 2005 Mae Kan, espero que no sea demaciado tarde!!. Le confirmo UNA Flash de 1 giga samsung, segun posteo ud a $100. Pero solo UNA, mi hermanillo se quito, salado, esa me la dejo yo!! Tons, como solo es una, me puede poner la platilla y yo se la doy el dia de entrega!! Tuanix. Pura Vida mae, es un placer hacer negocios con ud!!
Kan Posted June 10, 2005 Author Report Posted June 10, 2005 (edited) ok la pido entonces... $100 aqui esta la foto... voy a pedir este fin de semana ya... ya nadie mas? EDIT: darky y k' lo quieren en white/silver... y rambo? mismo color que ellos o en azul? metallan...? areku? etc etc... Edited June 10, 2005 by Kan
Kan Posted June 11, 2005 Author Report Posted June 11, 2005 voy a preguntar una ultima vez... dark, kaoru y ramboscar 1 cada 1... ramboscar de que color lo queres? azul o silver? ACE un flash drive samsung... confirmen una ultima vez por fa...
K' Posted June 11, 2005 Report Posted June 11, 2005 (edited) Confirmo ^^ ... pregunta!!! De casualidad por alguna módica suma no se podrá conseguir un estuchito para el player? (Digo así como los de los celulares o algo así, como para que no se raye...), porque de existir fijo aquí no se consiguen y vale la pena terlo bien cuidado... jw... (si jode K'.... ) Edited June 11, 2005 by kurai_kaoru
Kan Posted June 11, 2005 Author Report Posted June 11, 2005 (edited) si hay... el mas barato (foto adjunta) te sale en $15... en lo personal me parece caro... si quieres evitar que se raye, lo que yo uso para mi cel por ejemplo es una media para bebe... de esas diminutas y ahi cabe... hehe... me lo regalo mi novia... pero si lo quieres igual te lo puedo pedir... tambien hay otros modelos, pero si salen un toque mas caros... y en mi opinion no vale la pena Edited June 12, 2005 by Kan
K' Posted June 12, 2005 Report Posted June 12, 2005 Hmmm sólo por vinear... puedo ver los otros? Sino pues ahí tengo un escarpín que me tejió mi mamá para cuando nací.
Ramboscar Posted June 13, 2005 Report Posted June 13, 2005 Están muy bonitos los estuchitos!!!!, pero creo que saldría más barato ir a la calle con uno de esos vendedores de estuches de celulares y comprar uno que se aproxime al tamaño... con los celulares tan diminutos que hacen ahora creo no habría problema de conseguirse uno... Confirmo... El silver esta perfecto!!! :)
K' Posted June 13, 2005 Report Posted June 13, 2005 Qué bonito está el rojo!!!! (fijo es el más caro... ) ... precio?
Recommended Posts