Sky Posted May 24, 2005 Report Posted May 24, 2005 En las últimas semanas se han dado varios cambios en la estructura organizativa de GamingCR que se resumen en el siguiente comunicado. Las siguientes personas pasan a ser parte del equipo moderador del sitio: b52|K£¥RÖb52|PsytechdragonDarkBockershanglee Y se unen a los moderadores existentes: IronmanLorddarknes El KOTH-C es restructurado y queda de la siguiente forma: .:GoD:. Hades entra como nuevo miembro Y se une al Comité existente: SkybockerDarkBockerHunhauSGT b52|Psytechdragon sale para ocupar un puesto de moderador del sitio. El KOTH-C deja de ser un comité exclusivo del evento King of the Hill y pasa a ser un ente coordinador de todas las actividades relacionadas a Warcraft III en el sitio. Los siguientes comités siguen en funcionamiento: - Call of Duty RamboscarIronmanShangleeArchylus - Painkiller y otros juegos FPS 1v1 (Quakes, UTs, etc.). KeyroXygvot - Counter Strike Zeck Nuevamente se realizó un ofrecimiento a un miembro de la Comunidad de Starcraft para asumir la representación de este juego, y estamos a la espera de su respuesta. Allan Rojas pasa a formar parte del Staff del sitio y ayudarnos con actividades administrativas propias de nuestras operaciones. Esperamos que estos cambios ayuden a fortalecer las diferentes comunidades que conforman GamingCR.
.:GoD:.Cerberus Posted May 24, 2005 Report Posted May 24, 2005 Realmente muchas gracias por su esfuerso y su tiempo muchachos, son ustedes los que hacen grande a esta comunidad /thanks /wave /congratulations
xG.SGT Posted May 24, 2005 Report Posted May 24, 2005 Hades .... la verdad un pain in the ######!!! hahah q dicha q ya se me bajo trankis de por si no era con usted pero si espero q no se le termine la bateria mae siga asi.
.:GoD:.Cerberus Posted May 24, 2005 Report Posted May 24, 2005 Ese mae se le baja un poco mas la bateria y se detiene, Lento el muchacho!!!!!!! y si se me olvido el mas importante /clap
Metallan Posted May 24, 2005 Report Posted May 24, 2005 Siempre nos mantienen al tanto de todo, por eso es que me gusta tanto la comunidad!
kamikaze Posted May 24, 2005 Report Posted May 24, 2005 a ver si con taqnto colaborador ya podes participar en los eventos SKY !! ^^
Areku Posted May 25, 2005 Report Posted May 25, 2005 Ojala alguien de los mas fiebres de SC se meta d elleno con Gamingcr a ver si se une un poco la comunidad... manda que SC no este entre las principales prioridades de la pagina...
[Executor] Posted May 25, 2005 Report Posted May 25, 2005 Esperemos a ver que pasa con la "comunidad"
DarkBocker Posted May 25, 2005 Report Posted May 25, 2005 ... manda que SC no este entre las principales prioridades de la pagina... 47828[/snapback] ¿Cómo hacemos para que esto cambie? Pusimos Servers Públicos, creamos un foro, organizamos torneos y eventos, sin embargo, parece que se requiere todavía más trabajo. ¿Cómo podemos conformar un grupo que esté dispuesto a trabajar por SC para darle a este juego la importancia que se merece?
[Executor] Posted May 25, 2005 Report Posted May 25, 2005 ¿Cómo podemos conformar un grupo que esté dispuesto a trabajar por SC para darle a este juego la importancia que se merece? 47893[/snapback] Buena pregunta, aun no se la respuesta.
xG.Dark Posted May 25, 2005 Report Posted May 25, 2005 ¿Cómo hacemos para que esto cambie? Pusimos Servers Públicos, creamos un foro, organizamos torneos y eventos, sin embargo, parece que se requiere todavía más trabajo.¿Cómo podemos conformar un grupo que esté dispuesto a trabajar por SC para darle a este juego la importancia que se merece? 47893[/snapback] ur right ^_^
xG.Zinner Posted June 9, 2005 Report Posted June 9, 2005 El KOTH-C es restructurado y queda de la siguiente forma: .:GoD:. Hades entra como nuevo miembro Y se une al Comité existente: SkybockerDarkBockerHunhauSGT b52|Psytechdragon sale para ocupar un puesto de moderador del sitio. El KOTH-C deja de ser un comité exclusivo del evento King of the Hill y pasa a ser un ente coordinador de todas las actividades relacionadas a Warcraft III en el sitio. Yo ando buscando gente que me pueda hostear un torneillo de dota y me preguntaba si los del Koth -C me podian ayudar con eso , ademas mas si me podian decir cuando hay eliminatorias de Lag y de Koth para poner el dia de los encuentros de dota y que estos no choquen thx de antemano.
Sky Posted June 9, 2005 Author Report Posted June 9, 2005 LAG: Lunes y Miércoles KOTH: Martes y Jueves DarkBocker y yo somos compañeros los viernes en clases. Así que te quedaría SGT. Hades no tiene IP Público. Juancho tiene Dial-UP. Psytechdragon, ex-miembro del KOTH-C, tiene broadband con IP público, podrías preguntarle a él.
xG.SGT Posted June 9, 2005 Report Posted June 9, 2005 yo creo q ya les dije q no... sorry pero por eso deje de jugar dota, consume mucho tiempo cosa q casi no tengo
xG.Zinner Posted June 11, 2005 Report Posted June 11, 2005 LAG: Lunes y MiércolesKOTH: Martes y Jueves DarkBocker y yo somos compañeros los viernes en clases. Así que te quedaría SGT. Hades no tiene IP Público. Juancho tiene Dial-UP. Psytechdragon, ex-miembro del KOTH-C, tiene broadband con IP público, podrías preguntarle a él. 50801[/snapback] de que hora a que hora tienen clases talvez lo podemos acomodar (que necio jeje ) Psytechdragon esta consumido por el WoW pero ahora le pregunto jeje yo creo q ya les dije q no... sorry pero por eso deje de jugar dota, consume mucho tiempo cosa q casi no tengo 50811[/snapback] Pero no quiere ni hostear ahi un viernes de vez en cuando????
xG.SGT Posted June 11, 2005 Report Posted June 11, 2005 nop es demasiado aburrido para mi hostear y no tar haciendo nada :S talvez mae.... podemos hacer algo luego le explico q tengo q probar unas varas pero puede q funque ^^y
xG.Zinner Posted June 12, 2005 Report Posted June 12, 2005 nop es demasiado aburrido para mi hostear y no tar haciendo nada :S talvez mae.... podemos hacer algo luego le explico q tengo q probar unas varas pero puede q funque ^^y 51096[/snapback] Ok si me hostea en el torneo de dota le perdono que tenga a mi novia como avatar
[GoD]Hades Posted June 12, 2005 Report Posted June 12, 2005 ... le perdono que tenga a mi novia como avatar 51144[/snapback] Si que se merece un.... VA SEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER!!!!!
xG.SGT Posted June 12, 2005 Report Posted June 12, 2005 tengo q reconocerlo mis avatars si son buenos
Preto Posted June 12, 2005 Report Posted June 12, 2005 (edited) mae, esta no me gusta tanto, pero la que tenia antes, la de la trompita.... A MIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII Edited June 12, 2005 by Pretorian
Recommended Posts