Jump to content

Recommended Posts

Posted

En las últimas semanas se han dado varios cambios en la estructura organizativa de GamingCR que se resumen en el siguiente comunicado.

Las siguientes personas pasan a ser parte del equipo moderador del sitio:

b52|K£¥RÖ
    b52|Psytechdragon
    DarkBocker
    shanglee

Y se unen a los moderadores existentes:

Ironman
    Lorddarknes

El KOTH-C es restructurado y queda de la siguiente forma:

.:GoD:. Hades entra como nuevo miembro

Y se une al Comité existente:

Skybocker
    DarkBocker
    Hunhau
    SGT

b52|Psytechdragon sale para ocupar un puesto de moderador del sitio. El KOTH-C deja de ser un comité exclusivo del evento King of the Hill y pasa a ser un ente coordinador de todas las actividades relacionadas a Warcraft III en el sitio.

Los siguientes comités siguen en funcionamiento:

- Call of Duty

Ramboscar
    Ironman
    Shanglee
    Archylus

- Painkiller y otros juegos FPS 1v1 (Quakes, UTs, etc.).

Keyro
    Xygvot

- Counter Strike

Zeck

Nuevamente se realizó un ofrecimiento a un miembro de la Comunidad de Starcraft para asumir la representación de este juego, y estamos a la espera de su respuesta.

Allan Rojas pasa a formar parte del Staff del sitio y ayudarnos con actividades administrativas propias de nuestras operaciones.

Esperamos que estos cambios ayuden a fortalecer las diferentes comunidades que conforman GamingCR.

Posted

Hades .... la verdad un pain in the ######!!! :P hahah q dicha q ya se me bajo :) trankis de por si no era con usted :)

pero si espero q no se le termine la bateria mae siga asi.

Posted

Ojala alguien de los mas fiebres de SC se meta d elleno con Gamingcr a ver si se une un poco la comunidad... manda que SC no este entre las principales prioridades de la pagina...

Posted
...  manda que SC no este entre las principales prioridades de la pagina...

47828[/snapback]

¿Cómo hacemos para que esto cambie? Pusimos Servers Públicos, creamos un foro, organizamos torneos y eventos, sin embargo, parece que se requiere todavía más trabajo.

¿Cómo podemos conformar un grupo que esté dispuesto a trabajar por SC para darle a este juego la importancia que se merece?

Posted
¿Cómo hacemos para que esto cambie? Pusimos Servers Públicos, creamos un foro, organizamos torneos y eventos, sin embargo, parece que se requiere todavía más trabajo.

¿Cómo podemos conformar un grupo que esté dispuesto a trabajar por SC para darle a este juego la importancia que se merece?

47893[/snapback]

ur right ^_^ ^_^

• 3 weeks later...
Posted

El KOTH-C es restructurado y queda de la siguiente forma:

• .:GoD:. Hades entra como nuevo miembro

Y se une al Comité existente:

• Skybocker
    DarkBocker
    Hunhau
    SGT

b52|Psytechdragon sale para ocupar un puesto de moderador del sitio. El KOTH-C deja de ser un comité exclusivo del evento King of the Hill y pasa a ser un ente coordinador de todas las actividades relacionadas a Warcraft III en el sitio.

Yo ando buscando gente que me pueda hostear un torneillo de dota y me preguntaba si los del Koth -C me podian ayudar con eso , ademas mas si me podian decir cuando hay eliminatorias de Lag y de Koth para poner el dia de los encuentros de dota y que estos no choquen

thx de antemano.

Posted

LAG: Lunes y Miércoles

KOTH: Martes y Jueves

DarkBocker y yo somos compañeros los viernes en clases. Así que te quedaría SGT. Hades no tiene IP Público. Juancho tiene Dial-UP.

Psytechdragon, ex-miembro del KOTH-C, tiene broadband con IP público, podrías preguntarle a él.

Posted
LAG: Lunes y Miércoles

KOTH: Martes y Jueves

DarkBocker y yo somos compañeros los viernes en clases. Así que te quedaría SGT. Hades no tiene IP Público. Juancho tiene Dial-UP.

Psytechdragon, ex-miembro del KOTH-C, tiene broadband con IP público, podrías preguntarle a él.

50801[/snapback]

de que hora a que hora tienen clases talvez lo podemos acomodar :lol: (que necio jeje :P)

Psytechdragon esta consumido por el WoW pero ahora le pregunto jeje :P

yo creo q ya les dije q no... sorry pero por eso deje de jugar dota, consume mucho tiempo cosa q casi no tengo :(

50811[/snapback]

Pero no quiere ni hostear ahi un viernes de vez en cuando????

Posted

nop es demasiado aburrido para mi hostear y no tar haciendo nada :S talvez mae.... podemos hacer algo :D luego le explico q tengo q probar unas varas ;) pero puede q funque ^^y

Posted
nop es demasiado aburrido para mi hostear y no tar haciendo nada :S talvez mae.... podemos hacer algo :D luego le explico q tengo q probar unas varas ;) pero puede q funque ^^y

51096[/snapback]

Ok si me hostea en el torneo de dota le perdono que tenga a mi novia como avatar

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...