Slackman Posted May 23, 2005 Report Posted May 23, 2005 Hola Gente Ocupo instalar FreeBSD Release 5, en un tarro que no tiene la opcion en el bios para "bootear" desde el CD Rom, so.... ocupo arrancarla con el floppy, pero en el FTP de freeBSD.org hay problemas para bajar las imagencillas para hacer el floppy.. si alquien lo tiene se lo agradeceria mucho
Slackman Posted May 27, 2005 Author Report Posted May 27, 2005 Lol Blaster !! Que me dice ?.. la zurda mas cotizada !!! Me reifero a la imagencilla para arrancar el tarro utilizando la unidad de diskete, siempre lo he conocido como floppy ... espero que aun se llame asì... je je je saludos
blaster Posted May 27, 2005 Report Posted May 27, 2005 lol!! Mae hace tiempo q no uso un floppy tanto asi q el de mi compu es de adorno, o para tapr el hueco como dicen, pero creo q si busca por internet encuentra un programilla para hacer la imagen,
Slackman Posted May 28, 2005 Author Report Posted May 28, 2005 Mae si... Yo creo que pronto vendran sin esa vara... Incluso se dañan y se empolvan por falta de uso, con eso de los CD o DVD booteables.... pero en los tarrillos viejos es la unica manera de arrancarlos... je je je ... Por ahi encontre una documentacion para hacerlos desde un Unix.. vamos a ver que pasa.. Tuanix viejos
Recommended Posts