Jump to content

Recommended Posts

Posted

la vez pasada alguien me habia pedido unos posters de juegos...

el otro dia andaba paseando por ahi y me encontre una tienda con buenos posters...

mas que todo vi posters de wc (tamanio 90cm x 60cm o algo asi) las imagenes son las caras de orc, human, undead y night elf (como el wallpaper que hizo charles para la MLP2)

y tambien vi unos de WoW y t-shirt de WoW...

si a alguien le interesa, postee aqui y le doy el precio... o si le interesa algun otro poster... pero solo me fije en los de wc...

Posted

acabo de llamar a la tienda y me dicen que de call of duty solo tienen mousepad...

de starcraft tienen la figurita del hydralisk...

pero no hay posters de estos 2 juegos...

y de counter strike tienen un set de 10 figuritas... t's y ct's... caricaturizados...

pero dicen que ofrecen servicio para hacer un poster... segun entendi... ud les da el archivo o foto... y ellos se lo hacen en poster... calidad no se como sera... pero ofrecen el servicio...

Posted

A mi me interesa la figurita del Hydralisk,

Pero antes de bombardear a Kan con tantas preguntas, tal vez esa tienda tiene pagina web y podemos ver los productos ?????

hay alguna web Kan?

Sino, sorry por la preguntadera, pero ¿cuanto vale la figurita del Hydralisk???

Saludos

Posted (edited)

-las chemas cuestan 15euros (aunque todavia no estoy convencido que sea "originales" al rato los maes la hicieron ellos mismos... le estamparon el logo a una t-shirt negra) pero le voy a preguntar al vendedor...

en este momento parece que hay quedan XL... pero no he preguntado...

-la tienda no tiene website :( lo que si tengo es el # de tel :lol:

-figuritas de cs no son de la tiena... las vi en ebay... subasta empieza en 1euro... quien sabe hasta cuanto puede subir... por el momento sigue en 1euro...

-hydralisk a 20euros :blink: que entuque!

-posters que tienen ahi de warcraft solamente 86cm x 63cm estan a 12euros

-el servicio que tienen de hacerle el poster con la imagen que ud quiera cuesta:

30 x 20 cm 1,99 €

40 x 30 cm 3,49 €

60 x 40 cm 5,99 €

60 x 45 cm 6,99 €

80 x 60 cm 11,99 €

90 x 60 cm 13,99 €

120 x 80 cm 22,99 €

120 x 90 cm 27,99 €

150 x 100 cm 54,99 €

200 x 100 cm 79,99 €

300 x 100 cm 129,99 €

a esto mas envio!

-pues no habia ningun poster de FPS... solo me dieron esta opcion de mandarles la imagen y te lo hacen en poster...

Edited by Kan
Posted
-hydralisk a 20euros :blink: que entuque!

a esto mas envio!

-pues no habia ningun poster de FPS... solo me dieron esta opcion de mandarles la imagen y te lo hacen en poster...

47657[/snapback]

Mae, demasiado entuque por los Hydras...

Diay si... hay que buscarse un buen escultor... je je je

Posted

ok, solo esperar a ver si alguien mas quiere las figuras de CS las pido juntas, porque son el mismo vendedor... asi se ahorran shipping...

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...