[Executor] Posted May 23, 2005 Report Posted May 23, 2005 Me dice Phoenix, que si hacemos torneo 2v2 pero en TEAM MELEE, o sea que los las parejas salen en una misma base con control de un mismo campamento. Como nota personal, eso si sería un DESP1CHE, que nice :happy::happy: En cuanto a la tercera opcion, eso sig que los equipos jugaran dos Z vs dos T por poner un ejemplo.
]NoCHrA[=Marco Posted May 24, 2005 Report Posted May 24, 2005 q waso esa vara en la misma base.... , mas tuanis 2 vs 2 como siempre a lo clasico, a ver q dice la gente!,
override Posted May 24, 2005 Report Posted May 24, 2005 mae voto por lo clasico, pero kien dice ke no se puede armar una lansilla de un team melle o 2v2 misma raza sc rlzzz 4ebr
xG.Dark Posted May 25, 2005 Report Posted May 25, 2005 pq no mismas razas . Voy por clasico o mismas razas, team melee wtf...
hB-ZeRaTuL Posted May 25, 2005 Report Posted May 25, 2005 mismas Razas esta pichudo pero ya no tendria pareja tons mejor no, a lo clasico
xG.Dark Posted May 25, 2005 Report Posted May 25, 2005 haha di si tonces 2v2 clasicos a instalar sc y ponerme a jugar
[Executor] Posted May 25, 2005 Author Report Posted May 25, 2005 no no no Dark ud no juega hasta el dia del torneo... va seerr
nz]zakrom[ Posted May 25, 2005 Report Posted May 25, 2005 los q quieren jugar team melee se quedan al final del torneo y jugamos, es muy tuanis, es mas hasta capture the flag se le puede dar es un vacilon. el torneo q sea 2:2 normal, no hagan feo, ni siquiera se para q hacen poll de esto.
[Executor] Posted May 25, 2005 Author Report Posted May 25, 2005 Que raro Zakrom... mae se hace el poll para que uds se enteren de las varas, igual yo no se de verdad pa que me pongo en tanta mamada
xG.Dark Posted May 25, 2005 Report Posted May 25, 2005 Que raro Zakrom... mae se hace el poll para que uds se enteren de las varas, igual yo no se de verdad pa que me pongo en tanta mamada 47932[/snapback] no se enoje
PhoenixArrow.eXe Posted May 26, 2005 Report Posted May 26, 2005 mae si tranquilidad, siempre hay gente que va a cuestionar lo que uno haga o piense, tu solo continua apoyo el team melee, nunca se ha hecho un torneo asi, no veo lo malo de ello, he visto muchos vods gosus en esa modalidad, y no es facil ganar, verdaderamente hay que tener un buen trabajo de equipo, pero es mi humilde opinion. si se desea clasico, clasico será.... solo que pienso, que no se debe caer en la rutina de siempre, sin embargo la mayoria es la que decide
Recommended Posts