Jump to content

Que prefieren ???  

14 members have voted

1. 1. Que prefieren ???

• TEAM MELEE
      5
    • 2v2 Clásico
      7
    • Equipos con la misma raza
      2

Recommended Posts

Posted

Me dice Phoenix, que si hacemos torneo 2v2 pero en TEAM MELEE, o sea que los las parejas salen en una misma base con control de un mismo campamento.

Como nota personal, eso si sería un DESP1CHE, que nice ^_^:happy:^_^:happy:

En cuanto a la tercera opcion, eso sig que los equipos jugaran dos Z vs dos T por poner un ejemplo.

Posted

los q quieren jugar team melee se quedan al final del torneo y jugamos, es muy tuanis, es mas hasta capture the flag se le puede dar es un vacilon.

el torneo q sea 2:2 normal, no hagan feo, ni siquiera se para q hacen poll de esto.

Posted
Que raro Zakrom... mae se hace el poll para que uds se enteren de las varas, igual yo no se de verdad pa que me pongo en tanta mamada <_<

47932[/snapback]

no se enoje :rolleyes::rolleyes:

Posted

mae si tranquilidad, siempre hay gente que va a cuestionar lo que uno haga o piense, tu solo continua

apoyo el team melee, nunca se ha hecho un torneo asi, no veo lo malo de ello, he visto muchos vods gosus en esa modalidad, y no es facil ganar, verdaderamente hay que tener un buen trabajo de equipo, pero es mi humilde opinion.

si se desea clasico, clasico será....

solo que pienso, que no se debe caer en la rutina de siempre, sin embargo la mayoria es la que decide :D

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...