Ironman Posted May 23, 2005 Report Posted May 23, 2005 (edited) Alguno sabe donde se puede llevar una tarjeta de video ATI para revizar o reparar, tengo una tarjeta ATI 9800 Pro que no uso porque me da errorres de imagen, mi pregunta donde la puedo llevar a que la revicen, adjunto algunas imagines de los errores que me da. PD: Solo en juegos me da el problema, con el windows trabaja bien. Edited May 23, 2005 by Ironman
DarkRaptor Posted May 23, 2005 Report Posted May 23, 2005 Cuales imagenes?? yo no veo nada! Y eso de reparar tarjetas de video pues creo que esta dificil.. normalmente si estan en garantia las cambian por una nueva sino lo mas que creo yo que puedes hacer es Flashear el BIOS para ver si eso soluciona el problema... pero ya es como tener mucha suerte que se arregle...
Ironman Posted May 23, 2005 Author Report Posted May 23, 2005 sorry me quito el archivo adjunto cuando modifique el post, pero ya lo adjunte otra vez
DarkRaptor Posted May 23, 2005 Report Posted May 23, 2005 Me da un error al abrir el archivo comprimido "Unexpected en of archive"
didnt get it so i lost QQ Posted May 23, 2005 Report Posted May 23, 2005 Esos Glitches estan un poco raros pero creo que los he visto. Si pasan desde que empezas a jugar yo te recomiendo un Format a tooooda la PC. Buscar Drivers nuevos y que sean los de referencia de ATI. Si siguiera pasando aun asi pues probarlo en alguna otra PC a ver si es alguna incompatibilidad. Si no les hecho ningun MOD a la tarjeta y despues de todo sigue funcionando mal pues creo que ya no funciona bien. Creo que es practicamente imposible en CR que te la reparen :S
DarkRaptor Posted May 23, 2005 Report Posted May 23, 2005 Pues si... parecen como problemas de drivers... o algun problema o conflicto en el sistema operativo.. es buena idea esa de probarla en otra compu o formatear e instalar de 0 con esa tarjeta... Tambien actualizando drivers pero desinstalando los anteriores primero y borrando todo rastro con alguna utilidad como DriverCleaner
hELAN Posted May 23, 2005 Report Posted May 23, 2005 Ironman cuales drivers usa ud??? si usa los de ati buske los de Omega son bien buenos
Link-16 Posted May 23, 2005 Report Posted May 23, 2005 mae si trate con drivers omega o con algunos viejos y sino entonces talves un correo a ATI talves se la cambien
bactilago Posted May 23, 2005 Report Posted May 23, 2005 desabilite el FW y asegurese que el IRC (o algo asi ) esta asignado a VGA en el bios. Desinstale drivers en windows secure mode. Si ya eso no le da flashee el bios a ver.
Link-16 Posted May 23, 2005 Report Posted May 23, 2005 mae tambien puede desabilitar en el BIOS la opcion de fastwrites, ayuda aveces con tarjetas ATI P.D mae supongo que eso queria decir batctilago con FW
didnt get it so i lost QQ Posted May 24, 2005 Report Posted May 24, 2005 mae si, el fastwrites aveces da mucho problema. En el GC tenemos 13 Ati 9800 PRO y con la Intel 865 si te puedo decir que no da ningun problema, quien sabe con alguna otra. Si queres mae, y si te interesa te podes llegar al GC un dia y la probas (ya que son iguales las de aqui) pero si tenes otra PC por alli pues mas facil. Sino formatea!, personas como yo que no tenemos muchas cosas en las PCs pues formatear es rapido... 30-50min contando los 3 o 4 juegos que tenga que instalar por prioridad. No creo que sea hardware, al parecer el render o lo que sea esta ubicando los vertices de algunos objetos fuera de lugar estirando asi las texturas. Por ese lado se me ocurren driver. Los de Omega son buenos pero ojo con el openGL, una ves hace como 3 meses tratado de hacer que Knight of the Old Republic corriera mejor me di cuenta que corre mas rapido con Omega pero luego un poco curioso de porque Ati no hace lo mismo que ellos me di cuenta que por ejemplo Call of Duty + Drivers Omega te da efectos de humo como con 16bit de colores... osea, no los 32bit que todos usamos. Es raro, si los pones, tira una granada y ves el humo, tomas screenshot y comparas con los de Ati. Los colores de los Drives de Ati en ese caso con mas que con los de Omega. Eso si, no pasa lo mismo con Direct3D.
H Posted May 24, 2005 Report Posted May 24, 2005 Puede ser dificil, una vez me paso eso con la mia asi que descidi mandarla a la United (era una 9800pro) las cabronas tiene mucha grantia y me la cambiaron por una nueva aunque pueden ser driver, y lo de formatear pues lo haria como ultimo recurso
.:GoD:.Cerberus Posted May 24, 2005 Report Posted May 24, 2005 Felicidades la memoria de tu targeta de video tiene un conosido defecto de fabrica!!!
Ironman Posted May 24, 2005 Author Report Posted May 24, 2005 Bueno el problema se da al inicio del juego, los drivers son los ultimos de ATI, la he probado en mi otra PC y da el mismo problema lo curioso es que con la otra tarjeta de video me da el problema pero en BFV, que antes no me daba
b52.Psytechdragon Posted May 24, 2005 Report Posted May 24, 2005 mae, yo tengo una Radeon 9800pro tambien, y apenas comrpe la maquina, uno de los primeros juegos que instale, BFV, me daba ese problema. le puse drivers nuevos, y listo, se arreglo la ######
Lorddarknes Posted May 24, 2005 Report Posted May 24, 2005 Mae Iron la mia es AIW 9800Pro nunca he tenido ningun problema con la mia si quiere un dia la pnemos en mi maquina a ver si da lo mismo, vale la pena proba!!
Link-16 Posted May 24, 2005 Report Posted May 24, 2005 mae si puedo probar en alguna otra maquina a ver que, P.D mae lord deberia estar durmiendo mae vea que mañana hay que bretear jaja
Recommended Posts