Kan Posted May 22, 2005 Report Posted May 22, 2005 (edited) hola gente estoy vendiendo los siguientes articulos: -tennis NIKE SHOX TL numero 11 (US) razon de la venta: me quedan grandes solo me los probe una vez... asi que estan nuevitos en su caja y todo... -el reloj fossil amarillo que todavia sigue a la venta... este fue un regalo, tengo 2, asi que no lo uso... adjunto las fotos... EDIT: duh! faltaron los precios... las tennis las compre en $180, claro que las dejo mas baratas... que tal $140? el reloj precio en tiendas $80... lo dejo en $60? ayudita Edited May 22, 2005 by Kan
Link-16 Posted May 22, 2005 Report Posted May 22, 2005 lol al chile suena a donaciones, P.D lastima las tenis me quedarian grandes tambien, P.D ya tenes la chema de BARCA??
Kan Posted May 23, 2005 Author Report Posted May 23, 2005 sip, la chema la tengo desde hace ufff... semanas... haha... reloj vendido...!!! solo quedan las tennis si hay algun interesado...
Slackman Posted May 23, 2005 Report Posted May 23, 2005 Sea gueon.. Mae, Kan.. ¿cuando regresas a Costa Rica?
Blind Sniper Posted May 23, 2005 Report Posted May 23, 2005 hola gente estoy vendiendo los siguientes articulos: -tennis NIKE SHOX TL numero 11 (US) razon de la venta: me quedan grandes solo me los probe una vez... asi que estan nuevitos en su caja y todo... -el reloj fossil amarillo que todavia sigue a la venta... este fue un regalo, tengo 2, asi que no lo uso... adjunto las fotos... EDIT: duh! faltaron los precios... las tennis las compre en $180, claro que las dejo mas baratas... que tal $140? el reloj precio en tiendas $80... lo dejo en $60? ayudita 47442[/snapback] Kan mae.. te comprastes unas tenis y te quedaron grandes????? Deberias dejar de jugar tanto WIII ya no te sabes ni tu numero de calzado!!! LOL No te queda mejor cambiarlas????? saludos
Kan Posted May 23, 2005 Author Report Posted May 23, 2005 haha mae... es que las compre por internet... yo calzo 10.5 y los cabrones no tenian 10.5... crei que era mejor grande que ajustado... tons pedi 11 y tan un toque grandes.. y hacer cambios es un dolor... pagar envio de vuelta, etc etc... me sale mejor si alguien las compra... y si nadie las quiere... pues me las pongo... haha...
Metallan Posted May 24, 2005 Report Posted May 24, 2005 Mae, yo le ayudaría on lo de las tenis, pero me quedaría pequeñas porque yo calzo 11 ½ (Al menos la última vez que compré tenis eso calzaba, en la de menos ya calzo más...)
Kan Posted May 25, 2005 Author Report Posted May 25, 2005 reloj vendido y si nadie quiere las tennis pues voy a tener que usarlas yo
APCR Posted May 30, 2005 Report Posted May 30, 2005 por dicha mi papa me puede hacer zapatos sino estaria jodido y para tennis siempre me regalan es un chuzo por dicha soy hijo de mi papa
Recommended Posts