Jump to content

Como califica la última pelicula de la saga?  

60 members have voted

1. 1. Como califica la última pelicula de la saga?

• Excelente (SW > todas las demás peliculas)
      11
    • Buena (Lo que me esperaba...)
      14
    • Regular (Me esperaba mucho más...)
      9
    • Mala (No me gustó X cosa...)
      2
    • Pésima (Arcades de Gamingcr > SW)
      0
    • Yo como mocos (no la he ido a ver...)
      10
    • Yo NO como mocos (no la he visto ni la voy a ver...)
      6
    • Que es StarWars?? otro Dota?? expa de CoD?? map de CS??
      4
    • Me quedé loggeado en otra compu... (soy un chobo)
      4

Recommended Posts

Posted

Muy buena pelicula...de verdad muestra el transfondo enfocado por las demas y enseña el camino tal y como se debio dar para q fuera así...

Anakin de verdad mostro su condicion de elegido...para mi siempre lo ha sido y siempre lo sera... De verdad lo del templo paso como tenia q pasar nadie tenia el poder para luchar con él...con el poder aun mayor q el de un maestro jedi es sorprendente y con el lado oscuro aun mas... Me gusto como se nota q el lado oscuro corrompe con su uso al individuo y lo va devorando suave pero de una manera notable, no he visto la segunda parte de esta nueva trilogia tons de opino del robot de 4 brazos pero en comparación con el de las guerras clonicas es muy inferior. De escenarios excelentes todo lo q he visto se afianza muy bien... las naves obra de arte sin duda se nota el buen momento q pasaba la republica ( no como en la trilogia anterior en la q se notaba el ambiente de presión y de perfil virado a la rapida construcción de naves efectivas y baratas. Creo q lo habia mencionado Blaster ) El Lord Sith hizo lo q tenia q hacer y lo hizo de la manera en la q se comporta un Lord Sith. Algo me quedo muy claro y es un mensaje q se da mucho en el lenguaje popular " Un par de ####s jala mas q dos carretas" esto enfocando todo lo sucedido en esa frase poco ortodoxa :lol2: .

Algo q me quedo y que quiero conocer es el entrenamiento de Obi-Wan y el por q de yoda al escojer los pantanos...pero sera de otra forma supongo...o sera q ya fue explicado y yo no lo he visto.

Para mi Lucas lo logro...las 2 anteriores no me llenaron sin embargo esta me puso a flote de cualquiera de los puntos de vista ya sea acción, drama, fatalismo y hasta la forma de pensar del ser humano.

Posted

q maidre.... la verdad para mi no fue tan predecible...

nunca me imagine q Anakin se convertia en Darth Vader.... o que las fuerzas de la republica eran controladas por el Palpatine q de hecho era El Emperador o el Lord Sirius... dont know... la verdad es q y el duelo entre anakin y obi wan.... NUNCA NUNCA ME LO ESPERE que obi wan le ganara...

mmm q mas... ahhh si es cierto no me esperaba q fueran gemelos los hijos de Padme....

para mi no fue NADA PREDECIBLE.... shhh

Posted
Algo q me quedo y que quiero conocer es el entrenamiento de Obi-Wan y el por q de yoda al escojer los pantanos...pero sera de otra forma supongo...o sera q ya fue explicado y yo no lo he visto.

47859[/snapback]

Hay una parte que lucas recorto en la pelicula es una conversacion entre Yoda y Qui-Gon donde le explica Qui-won a Yoda como volver despues de muerto y esta es la parte del entrenamiento que le dan a Obi-Wan.

Con respecto al exilio de Yoda en Dagoba es para eludir al imperio para que no lo encuentro el Emperado o Lord Vader

Posted
Hay una parte que lucas recorto en la pelicula es una conversacion entre Yoda y Qui-Gon donde le explica Qui-won a Yoda como volver despues de muerto y esta es la parte del entrenamiento que le dan a Obi-Wan.

47886[/snapback]

Wow eso me gustaria oirlo :D Habra q esperar el DvD :D

Con respecto al exilio de Yoda en Dagoba es para eludir al imperio para que no lo encuentro el Emperado o Lord Vader

47886[/snapback]

Si conocia esa razón, pero para mi debe haber mas... Dagoba debe tener cierto misticismo...No se, al rato es un delirio loco de mi imaginación :D O algo q quiero oir :lol2:

Posted
mientras siga comiendo mokos :lol2:  :rolleyes:  B)

47850[/snapback]

:blink: se refiere a mi mokko?... :P:P

Yo creo que los jedis canean demasiado fácil, como es posible que siendo tan poderosos y todo los vayan a matar asi de facilito.....en realidad concuerdo que la pelicula debio haber sido mas extensa.... pero en términos generales es muy buena.....

Posted

creo q uno de las cosas q influyen q muchos sean malones, es q ellos aceleraron el proceso en las cronicas para hacer jedis, por la guerra, entonces de alli que seguramente se ven q hay jedis q no sean tan buenos...

y aparte q siempre tenemos puntos de comparacion como yoda, qi-gon, luke,anakin,obiwan... entonces tratamos de comparar los mejores... :P

Posted (edited)

A mi si me parecio buena (menos Natalie Portman, realmente malita y los dialogos que tienen de por si no le ayudan)...

A los Jedi que matan... pues diay... si uno anda confiado con los compas ...lo menos que esperaría es que le dieran un a puñalada por la espalda.

El principio me parecio genial... el parelelismo entre la pelea de Anakin vrs Dooku comparandola con la de Luke vrs Darth Vader (El proceso de busqueda de aprendiz por parte del emperador).

Lo del embarazo de Padme.. pues se supone de ahí es que uno debería de sacar el tiempo de la película y darse cuenta que los acontescimientos que vemos pasan en 8 o 9 meses, no en dias como algunos parecieran creer, así que posiblemente el emperador si que le estubo lavando el coco a Anakin por bastante tiempo y no fue que en tres días el mae se volvió malo.

PD2. Si que he jugado el galactic battlegrounds en estos días. Buena fuente de muchas cosas del mundo de SW.

PD. Nunca pense que Darth Vader lo hicieran TANTA ######... si que el mae ocupa esa varas para vivir ...es solo un torso quemado... y aun así ownea... aunque no llega a incrementar mucho sus poderes (a mi parecer)

Pd3. Después de todo Anakin SI es el elgido de la profecía... mata a Sidous y acaba con lso Sith...owns. :) :)

Edited by Unknown Lord
Posted

Yo solo me pregunto, como hubiera sido esta pelicula pero hecha hace unos 30 años, casi como el episodio IV V VI. De fijo las peleas no hubieran sido las mismas porque tecnologicamente hubiera sido imposible pero si tengo que decir es que estas peliculas se SW apesar de ser buenas para mi NO tienen el feeling que tenian las otras. Su vision del futuro en las versiones viejas es unico... ni las nuevas lo tienen. Si no exisitera el capitulo IV como creen que hubiera sido el traje que le hubieran puesto a Anakin al final en lo que seria el episodio 4 que saldria en... 2 años??? Puedo casi que apostar que lo hubieran muy diferente...sin embargo al analizarlo... ese traje es toa. No hay nada igual. Es inconfundible y universal...

Es como Batman, la 1 excelente y la 2 muy buena... luego se vino la lluvia de Batmans nuevos y su cambio tan drastico de lo GOTICO a lo POP!. No es el mismo feeling y nunca lo sera.

James Bond era accion... sensualidad y toda la ###### a lo Vintage, ahora logran captar un poco de eso pero es mas que nada accion a lo POP!

Posted

de hecho para mi la mejor toma de la cinta es al final cuando sade Darth Vader en un destructor estelar y todos los uniformes y los paneles de las maquinas son los clasicos de hace 20 años y la estrella de la muerte en construccion en el espacio

Posted

No es la gran cosa, cumple y ya....

Para mi los mecos que queria ver eran:

1. Yoda vs Lord Sirius

La verdad el estilo de pelea del Sith fue muy acorde a lo que son los Sith, se gana como sea, tirando cochinadas o peleando, pero se gana !!!

Yoda por su parte es lo que es, lo mejor, sin embargo tenemos que reconocer que agarro a Sirius ya p1chaceado por Windu (que clase de Jedi :o) asi que ya no tenia como que mucha leche para pelear. Pero se comportaron bien el par de Rokos

Calificación del Pleito: :sport_boxing: x3

2. Windu vs Sirius

Ese negro es toa, como se cacheteo al Sith, despues de que este matara a 4 Jedis en menos de 30 segundos. Con rayitos y todo pero a una mano se lo estaba vergueando. El rokillo se sabo porque llego el mete pedazo de Anakin (que incluso por lo mostrado, no creo que le ganara a Windu en los ######zos).

Calificación del pleito: :sport_boxing: x3

3. Robo vs Obi-wan

El robo hizo lo que pudo pero no fue suficiente para derrotar al Jedi mas balanceado de todos, para mi Obi es un super dotado de la fuerza, es habil con el sable y es mucho mas sabio que mas de un rokillo del consejo. Bien Obi, solo te faltan clases de manejo pero.... Nadie es perfecto

Calificación del Pleito: :sport_boxing: x2

4. Anakin vs Obi-Wan

EPICO !!!!!

Calificación del Pleito: :sport_boxing: x5

Para mi pesar nada sobrepasa "The Empire CounterStrikes"

Felicidades George Lucas, tu proyecto de vida, eso por lo que tanto has trabajado esta concluido.

Posted

Exelente pelicula, ya la he ido a ver 2 veces!!

Tiene razon Executor con las peleas, exelentes todas!!

Recuerden que esta pelicula es parte de una saga, traten de ver la totalidad de la historia, no pueden decir que es mala, es exactamente como tenia que ser.

No le falta ni le sobra, para mi como fan, me encantaria seguir viendo detalles de Star Wars en el cine, como los 3 capitulos posteriores, (7,8,9), o los comics pasados a peliculas, pero eso va a estar muy dificil.

Exelentes efectos especiales, ultima generacion, definitivamente Lucas vuelve a marcar la pauta, como lo hizo en el 77. Ya vendran mejores efectos en peliculas nuevas, pero SW siempre sera recordada.

GOGOGO SW!! la mejor pelicula de todos los tiempos (me refiero a todas)

TUANIX

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...