Jump to content

Como califica la última pelicula de la saga?  

60 members have voted

1. 1. Como califica la última pelicula de la saga?

• Excelente (SW > todas las demás peliculas)
      11
    • Buena (Lo que me esperaba...)
      14
    • Regular (Me esperaba mucho más...)
      9
    • Mala (No me gustó X cosa...)
      2
    • Pésima (Arcades de Gamingcr > SW)
      0
    • Yo como mocos (no la he ido a ver...)
      10
    • Yo NO como mocos (no la he visto ni la voy a ver...)
      6
    • Que es StarWars?? otro Dota?? expa de CoD?? map de CS??
      4
    • Me quedé loggeado en otra compu... (soy un chobo)
      4

Recommended Posts

Posted (edited)

Bueno...

No la he ido a ver (pucha... como mocos.. :P) pero tengo grandes expectativas para esta pelicula y no quiero desilusionarme cuando la vea...

tonz a votar se ha dicho... (sin poner/relatar partes de la cinta plz... solo opiniones...)

EDIT: de quien es el copyright de "Yo como mocos"??

Edited by b52|Sleins
Posted

la verdad no puedo decir q SW > todo lo demas, no ssoy tan fanatico...

pero de todas las peliculas ESTA ES LA MEJOR.

osea.... si te gusto alguna vez los jedis, los sables, la fuerza... esta will rock your world... duro 2:10 y la verdad ni senti cuando ya habia terminado... y tenia ganas de mas!!!!

Posted

no se pq pero creo q tenia q ser una pelicula de unas 4 horas o mas... para q peleen mas... la muerte de los jedis no me gusto, cuando van a arrestar a palpatine ahi mueren como 5 jedis y ni pelean... no se logran apreciar los skills de ellos... y el coronel q es un robot era un super chuzo en guerras clonicas, y tambien los otros jedis... al menos se veian peliar bastante... pero en la pelicula los otros jedis no pelean casi nada...

... no se, quiza es solo q esperaba mucho. pero a mi no me gusto tanto...

Posted (edited)

simplemente fue fenomenal ......

lo vivi como nunca es un quest que todos debe hacer :_)

ver star wars es algo basico en esta vida muy cool

Gracias George Lucas cuanto te debemos!!!

Edited by kamikaze
Posted

esta dem buena, luego lo q vi hoy en la fox fue el retorno del jedi..........y aparecio anakin, el anakin del episodio 3!!!!!!!! juepu** actualizaron las cintas rapidisimo, y tras de eso, al otro mae lo dejaron m.a.m.a.n.d.o., ( al ke hacia de anakin, q era un señor)........q mal ride, no me cuadro esa vara, pq anakin aparece joven pero joda y y obi wan estan viejos( aunque joda siempre esta viejo :blink: )

y quemaron a anakin en una fogata, no es vdd q para q aparesca como espiritu los jedis, se desaparecen como hizo joda y como hizo obi wan???????

Posted

Esperaba mas como que al final tratan de atar todos los cabos sueltos de un solo golpe, pero estaba bien definitivamente la mejor de las 3 nuevas. Ah y la actuacion de Natalie Portman apesto de forma impresionante.

Posted

Primero mele y night, al llegar los jedis incluyendo al maestro fisto y los otros jedis a arrestar a Darth Siddius (por Dios a Sith Lord) era obio que los iba a matar mas bien nose como no les arranco la cabeza, en un segundo ya sabemos que el maestro Windu, siendo el maestro jedi mas fuerte ( no el mas sabio), si se defendio, y saben lo que paso xq hay gente q no la ha visto, el General Gribbius, como vimos no era la gran cosa para un jedi fuerte, al final de las guerras clonicas, Maestro Windu casi lo mata con solo el uso de la fuerza, detalle de por eso que apenas sale en la pelicula esta tosiendo y camina agachado, lastima pero muy bien hecho este detalle que Gribbius no pudo pelear al 100% en el episodio III.

Sinceramente fue muy buena, lo que me esperaba, lastima q por la escases de tiempo y que pasen tantos acontecimientos la pelicula pasa muy rapido, y felicitar a George Lucas que si lo logro en esta (al fin), y por los diferentes detalles muy buenos y curiosos, que hicieron completar toda la saga, dejar a los fanaticos satisfechos.

Posted

Yaga me quito las palabras de la boca... :P

Lo unico que podria agregar es que a mi parecer, en verdad esperaba que Darth Siddius mostrara mas su fuerza... que el mae despedazara cuerpos y los dejara en mil pedazos :invalid::devil_2:

No en serio me hubiera gustado una mejor escena entre Windu y Darth Sidius... Como es posible que en esa mini pelea sea donde Anakin cambia radicalmente el pensamiento??? Tenia que verse mas cosas para que uno mismo salga confundido y diga : Put-a en serio los Jedis son los malos :ol: como lo penso Anakin...

Pero la verdad la movie estuvo de lujo!!!!! muy buena, lastima que yaga consiguiera tan malos asientos, pero bueno.. el pobre no puede hacerlo todo!!! :lol2:

Posted

Excelente apreciacion Yagami. Para mi esta pelicula se da codo a codo con el imperio contrataca esta muy buena. la escena final esta bien lograda el dualismo

Lucas sos Grande!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Posted

YAGA, eso q dice es verdad... pero gravius en los ultimos capitulos hagarra como 6 jedis y los domina facilmente... y pelea muchas veces... es mucho mas agrecibo, ademas en las clonicas se ve en varias ocaciones a jedis demostrar sus habilidades aqui no. no se, me parece q necesitabamos de 4 horiras en la sala, ademas natali portman como q tiene a los hijos muy rapido, y ademas como q todos los hechos como dice falco se dan muy apresuradamente. ve y mata a las separatistas, eso ni fue un reto para anakin... ve al templo jedi y destruye a lo jedis, eso tambien se dio muy rapido, siento q fue muy apresurada la pelicula... no se, croe q si hubieran hecho la pelicula animada como los ultimos 5 capitulos de guerras clonicas pues hubiera habido muchisima mas accion de la q hubo en la peli...

yo quede medio decilucionado...

Posted
esta dem buena, luego lo q vi hoy en la fox fue el retorno del jedi..........y aparecio anakin, el anakin del episodio 3!!!!!!!! juepu** actualizaron las cintas rapidisimo, y tras de eso, al otro mae lo dejaron m.a.m.a.n.d.o., ( al ke hacia de anakin, q era un señor)........q mal ride, no me cuadro esa vara, pq anakin aparece joven pero joda y y obi wan estan viejos( aunque joda siempre esta viejo  :blink: )

y quemaron a anakin en una fogata, no es vdd q para q aparesca como espiritu los jedis,  se desaparecen como hizo joda y como hizo obi wan???????

47190[/snapback]

De hecho esa vara le ha costado un ######zo de flame a George Lucas, porque pasa más alla de ser un asunto estético a poner muy en duda el significado de la película. Se llama el retorno del jedi, porque Darth Vader logra vencer la atraccion del lado oscuro y regresa al lado de la luz, y por propias palabras de GL el cambio lo hizo porque "asi se veia cuando era Jedi", tonces?? regresó o no??

Con respecto a lo de la fogata, no me acuerdo muy bien, pero tenia que ver con el hecho de que Yoda y Obi Wan murieron por decision y no por daño a su cuerpo, o algo asi

Con respecto a la nueva, no he podido ir a verla, pero me muero de ganas, aun cuando las otras 2 me han dejado demasiado decepcionado

Posted

a mi la verdad como dijo M3T4LL4N ni me sorprendio ni me decepciono, pero creo que talves esperaba algo mas, nose un poco mas de axion en la parte de los Jedi pero nose como que le falto algo.

Posted

la pelicula me cuadro bastante tambien siento que le hubieran metido mas cosillas por ahi y mostrar un poco mas las habilidades de los jedi

tambien estoy de acuerdo en que todo pasa muy rapido pero sin embargo la pelicula estuvo tuanis pero predecible!!!!

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...