Jump to content

Recommended Posts

Posted

umm creo que a lo que se referia Mokko, es que cualquier pelado puede llevar un personaje a lvl 60, es un juego que el nivel de grinding y tiempo necesarios es más bajo que en otros MMORPG's y por lo menos yo lo prefiero asi. Esto no es juego de dificultad, es un juego para divertirse, y seguro matar a Ragnaros debe ser un LOL, igual hay otro monton de varas graciosas que se pierden si uno se concentra solo en ser el personaje con el mejor equipo, o que haya matado 500 veces a azuregos o whatever

Con respecto a los comentarios de Medivh y Endder, di yo creo que la rivalidad entre facciones nunca va a acabar y de hecho es parte intrinseca del juego, claro que pelearse por quien fue el primero en morir a manos de Ragnaros merece un WTFLMFAO!!!!! Vengan a rajar cuando lo maten

y de nuevo Horde FTW!!!!!

Posted

Bueno si.... pues talvez fue una exageracion lo de 0 skill...pero al menos creo que si me entendio...osea no es algo tampoco por lo que no pueda sentirse asi como ORGULLOSISISISISIMO... sino que diay uno ve que uno es buenillo...y ya... y lo de armbg, pues talvez si sea solo una manzana podrida...asi como nosotros con ahrimann (j/k :D ) pero como ya corren problemas de este tipo desde antes... pues entonces uno apela a la relación de jugador->guilda :: guilda ######s :D.... pero talvez es cierto...el que se merece ser criticado es solo ese MALDITO DE ARMBG (lol...Mokko todo ofuscadillo :P ) ... voy a hacerme un gnomo y lo llego a nivel 60 con el unico fin de matarlo mil y un veces... :P

Posted

Como dije anteriormente el skill radica en los puntos antes mecionados, claro posiblemente digan no es un juego de dificultad, pero yo pienso que en aspectos como PvP la dificultad se lo genera el contricante asi como cualquier otro juego contra otro ser humano...

Con respecto a MC y a Onyxia, algunos bosses si requieren algunas estrategias para matarlos, asi como cualquier boss visto en rpgs, y más que la dificultad que genera el boss en sí, yo creo que es la dificultad de manejar al grupo, indicar cuando tomar una actual, actuar rápido en caso de que la situación se torne peligrosa es lo que hay que tomar en cuenta..

No niego que el juego no muestra reto alguno para llegar al nivel máximo (como en RO que ese si en un dolor de todo llegar) pero no por eso hay de denominarlo como poco dificil, mas que la dificultad radica en otros puntos..

PD: Quisiera preguntar xq incluyo el punto Uriel "que se pierden si uno se concentra solo en ser el personaje con el mejor equipo, o que haya matado 500 veces a azuregos o whatever" en su post...aquí nadie mencionó sobre el equipo o cuantas veces han matado a alguien....

Si una guilda llega a matar a un gran boss de primero o lo logra matar dado caso, yo pienso que es un orgullo propio, y no veo la necesidad de ver menos a los demás ni rajar por ello...que es lo que se viene al caso en este confrontación...Pero ese comentario da la impresión (puede que este ekivocado) que es por unas razones de una idea erronea de xq estan estas guildas recorriendo estas instancias, para aclarar, Ragnaros solos sale si se rompen las runas en MC, el cual obliga a matar la mayoría sino todos los bosses en él, cuando sale, sale solamente por un periodo de 2 horas, lo cual le da al raid solo unas cuantas oportunidades para matarlo, de no hacerlo tendrían que esperar el reseteo de la instancia y volver a matar a todos los bosses de nuevo, esto no es por querer farmear los items, es xq así lo hizo la blizzard y es requisito para enfrentar a Ragnaros...

Si fue un ataque por lo que dijo ARMBG, entonces sería bueno que Hades aclarara lo que dijo él para que no haya confusión...

Posted

LOLON, mae nada que ver con uds chi hu, mi punto es que mucha gente le da por la competencia en este juego, tonces que yo fui el primero en matar a no se quien o que yo la tengo más grande (la espada por supuesto) cuando si lo que quiere es un juego competitivo hay otros de dificultad mayor

Posted

YAY LA HORDA!!!

di, si peleamos quien fue primero, estoy CASI seguro que el primer "leeroy jenkins" de TODO el mundo de WoW (o de nuestro server) fue mio, o por culpa del lag. No se.

rotflol

yo si se que WoW es un juego simple, cualquier pelado llega a nivel 60. Y el skill varia, no es al MAS BUENO el que tiene la suerte de pegar 3 mortal strikes seguidos con critical y execute con critical... es cuestion de suerte. Suerte que no existe en los juegos verdaderamente de skill.

este es un juego de tiempo, y si tener mucho tiempo libre es un skill, pues hay gente MUY GOSU en WoW :D

Posted

YO SI QUE ME LA CAGO A ARMBG...(lol no se me ah pasado el ofusque) pues entre otras cosas, voy a explicar mas o menos lo que nos dijo..

la cosa es que estaba yo con alex que me estaba ayudando a matar bichillos por ahi para agarrar una receta de enchanting....en eso ya nos vamos por otro lado y esta ese mae ARMBG ayudandole a una doña... llegan unos de la alianza y atacan a a alex.... quien le pide ayuda a armbg y este lo ignora.. y todos morimos en el acto....

luego de eso... al rato vuelve a aparecer los allies por ahi en una colina dispuestos a darnos por la jupa.... me acerco a ARMBG y le digo solamente "look"....

y el asi de la nada empezo a decirnos que nosotros eramos unos nerds que no fueramos tan brutos para pelear con esa gente, que si no nos dabamos cuenta de que ellos peleaban mejor que nosotros 2 etc etc.....

algo que me molesto mucho en ese momento, ya que yo de buena gente trate de advertirle que ahi venian la alianza ...y el mae sale y nos caga todos.... QUE CARAJOS!!!..... en fin...., si no me equivoco alex se le cago FUERTE en whispers

Posted

Del lado de la alianza al parecer todos odian a ese mae también. Ayer en TM apenas se acercaba a la línea de combate era focus FUERTE y nadie paraba hasta que cayera ese ######.

Posted

Order Update

We thought you should know that there's a delay with the items listed below. We apologize for any inconvenience. Please take note of the revised shipping and delivery estimates for these items. Unless you cancel these items from your order, we'll continue to process and ship them as soon as possible

Maldita sea hasta en las mejores compañias pasa!!

Maldita sea !!

Posted
...Pues la verdad ahorita no se de los chismes o situaciones de mi guilda ya que ultimamente entro si no es para PvP, para farmear por plata (que caros salen los alts :() o ayudar a alguien...en raras ocasiones si se me da la oportunidad participar en MC o Onyxia...

47947[/snapback]

lease ayudar a Akuma!! :D

Ryuma!! cuanto te debemos!!! (como un mes de WoW :P)

Order Update

We thought you should know that there's a delay with the items listed below. We apologize for any inconvenience. Please take note of the revised shipping and delivery estimates for these items. Unless you cancel these items from your order, we'll continue to process and ship them as soon as possible

Maldita sea !!

48093[/snapback]

ah mae que salado... vealo de esta forma... lo va a agarrar con más ganas...

Posted
Order Update

Maldita sea !!

48093[/snapback]

me aguevas.....

y como cuanto tiempo le dijeron que se van a atrasar?...o es mas o menos como si apenas lo fueran a enviar?....

Posted (edited)

Kami, de dónde lo mandó a pedir?

--------

Mientras tanto y para que se decida por un bando y clase, en la noche postearé un paintjob de WoW.

: D

Edited by b52|Endo
Posted
parede q dentro de dos dias lo envian

esta agotado el jueguillo !!! :(

48208[/snapback]

Mae, que mala suerte.

Un compa y yo lo mandamos a traer por Amazon y nos llegó en una semana exacta, pagando ahí un envío especial y no salió tan mal.

La cagada es que la gente de las aduanas nos salieron en que tenían que samparnos un chorro de impuestos solo porque "eran 2" y eso puede ser negocio.

NEGOCIO CON 2 FU***** JUEGOS???????????

Que varas de maes, pero por dicha aún nos salió mucho más barato que comprarlo aqui, como es obvio.

En el mall lo tienen en 50 rojos por si alguien está interesado.

Posted

PROPONGO RETO 5v5 CUANDO QUIERAN en DIREMAUL ARENA o en GURUBASHI, YOU PICK.

todos estos podriamos participar, level 55 o mas, CON MUCHO GUSTO Y SIN MIEDO:

*HORDE ELITE TEAM*

-Ahrimann

-Vevene

-Psytech

-Ryuma

-Hylag

-Endder

-Mythras

-Mokko

-Elyas

-Hikaru

*ALLIANCE TREEHUGGING TEAM*

-Endo

-Medgifu

-Amandil

-Littlepeasant

-a quien quieran, no se si existen mas ticos de highlevel en la alianza de ShadowMoon

sorry si me olvide de alguien

Bueno, por una parte nos tienen a la horda, acostumbrados a enfrentarnos a la alianza en 1v20, entonces nos sentimos bien preparados para PVP.

Por otro lado, estan ustedes, pertenecientes a la GLORIOSA guilda Eternals, y como supongo que deben tener MUCHISIMO gear epico de ese monton de runs exitosos de Molten Core, etc, entonces no deberian tener miedo de enfrentarse a nosotros que ni siquiera hemos hecho Onyxia NUNCA (*sarcasm on*QUE CHOBOS QUE SOMOS POR DIOS!*sarcasm off* pfft *excepto Endder y Ryuma*)

Ustedes digan, nos vemos en el campo de batalla

;)

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...