Guest Posted May 19, 2005 Report Posted May 19, 2005 Después de atravesar rápidamente Molten Core matando todo a nuestro paso, llegamos a donde Majordomo Executus nos esperaba con su escuadrón de nagas. La batalla no duró mucho, y "Domo" salió huyendo del lugar antes de poder darle su merecido. Utilizando las habilidades del Hunter y con la ayuda de mi fiel tigre "FTW" (no una horrible serpiente chillona), seguí el rastro de Executus, hasta la mismísima guarida del dios Ragnaros! (ver foto)
Guest Posted May 19, 2005 Report Posted May 19, 2005 (edited) Majordomo invocó a su maestro, que estaba un poquito molesto ante la incompetencia de su sirviente. Un golpe de Ragnaros y domo yacía en el suelo, sin vida. Con el ya furioso dios de fuego, no quedaba más que matalo. Missión: RAGNAROS!! (ver foto) Edited May 19, 2005 by b52|Endo
Guest Posted May 19, 2005 Report Posted May 19, 2005 (edited) Armado de valor, y motivado con el nuevo rifle que sostenía con mi diestra, estaba seguro que nada ni nadie me iban a detener. Cargué el rifle, lo agarré fuertemente con mis dos manos y corrí hacia mi enemigo, al mismo tiempo que gritaba el grito de guerra: "LEEERRROOOOOOYYYYY JJJJEEEEENKIIIIIIIIIIINSSS!!!" (ver foto) Edited May 19, 2005 by b52|Endo
Guest Posted May 19, 2005 Report Posted May 19, 2005 Las balas volaron por toda la cueva, Ragnaros sufrió el frío plomo incrustándose en su cuerpo etéreo. Utilicé mi habilidad de tiro rápido; disparé una, dos tres, CUATRO VECES! Y luego... (ver foto)
b52|Sleins Posted May 19, 2005 Report Posted May 19, 2005 ya quiero ser 60 para empezar a crear videitos pvp... (1ero tengo que conseguir máquina que pueda tener WoW + otra cosa corriendo en el background)
Guest Posted May 20, 2005 Report Posted May 20, 2005 Mae yo bajé el programa más popular para grabar videos de juegos, Fraps. Pero era la versión Trial y el máximo son 30 segundos de grabación, entonces no vale la pena... Después conseguí la versión full, pero la ###### tiene una protección para que si ya usó la trial, que la full no le sirva. Entonces si va a instalar Fraps, no meta la versión de prueba NUNCA.
b52|Sleins Posted May 20, 2005 Report Posted May 20, 2005 Mae yo bajé el programa más popular para grabar videos de juegos, Fraps. Pero era la versión Trial y el máximo son 30 segundos de grabación, entonces no vale la pena...Después conseguí la versión full, pero la ###### tiene una protección para que si ya usó la trial, que la full no le sirva. Entonces si va a instalar Fraps, no meta la versión de prueba NUNCA. 47138[/snapback] $hit!!!! ahora tengo que formatear la compu.... mmmmm... regedit
Guest Posted May 20, 2005 Report Posted May 20, 2005 Mae yo ya busqué en todo el regedit y en todos los foros que tenían info de esa vara, y después de borrar todo lo relacionado... sigue sin servir.
Link-16 Posted May 20, 2005 Report Posted May 20, 2005 mae con fraps la unica forma es o comprarlo o format C:, para despues instalar el nuevo
Sky Posted May 20, 2005 Report Posted May 20, 2005 Mae yo bajé el programa más popular para grabar videos de juegos, Fraps. Pero era la versión Trial y el máximo son 30 segundos de grabación, entonces no vale la pena...Después conseguí la versión full, pero la ###### tiene una protección para que si ya usó la trial, que la full no le sirva. Entonces si va a instalar Fraps, no meta la versión de prueba NUNCA. 47138[/snapback] Endo, ve esto, si te interesa el programa con que lo hizo te puedo dar más detalles.
kamikaze Posted May 20, 2005 Report Posted May 20, 2005 Endo por que no metes esto en los diarios de WOW ?
NightCrawler Posted May 20, 2005 Report Posted May 20, 2005 LOL RAGNAROS'S MAGMA BLAST HITS YOU FOR 6000 LOL "YOU DIE" JEJEJE
Medivh[3K] Posted May 20, 2005 Report Posted May 20, 2005 LOLRAGNAROS'S MAGMA BLAST HITS YOU FOR 6000 LOL "YOU DIE" JEJEJE 47262[/snapback] si, al chile duele mas si uno tiene 3000~ vida
Minoz Posted May 20, 2005 Report Posted May 20, 2005 de aqui a que yo llegue si quiera a verlo a mi que un dia de estos me despich... el alma un inferno que dejaron perdido en XR calculen este ragnaros
.:GoD:.Uriel Posted May 23, 2005 Report Posted May 23, 2005 Jajajaja, mae muy gracioso Además tiene el added bonus de ver un elfo muerto Horde FTW!!!!!!!!!!!
b52|Hunhau Posted May 23, 2005 Report Posted May 23, 2005 Lástima que no lo grabó, quizás de haber sido grabado Endomorph The Hunter sería el nuevo Leeroy Jenkins...
Medivh[3K] Posted May 24, 2005 Report Posted May 24, 2005 Jajajaja, mae muy graciosoAdemás tiene el added bonus de ver un elfo muerto Horde FTW!!!!!!!!!!! 47496[/snapback] No es simplemente un elfo muerto, es un elfo matado por Ragnaros...... y si la Horde no se pone las pilas, tambien lo vamos a matar de primero MUAHAHAHAHA Alliance FTW!!!!!!!!!!!!!! Eternals FTW!!!!!!!!!!!!!!
.:GoD:.Cerberus Posted May 24, 2005 Report Posted May 24, 2005 Lamento informarle que ya los miembros de bloodsworm murieron a manos de Ragnaros un par de veces... y murieron primero que ustedes.... PD. WTF el mae que se alegra porke lo mato Ragnaros de primero
Guest Posted May 25, 2005 Report Posted May 25, 2005 (edited) Cerberus: no sé cómo ha obtenido usted los datos de cuándo fue que la guilda empezó a pelear contra Ragnaros. O de cuándo las otras guildas de la alianza lo hicieron. Cómo puede estar tan seguro de que "y murieron primero que ustedes"? Esta fue la primera vez que YO peleo contra rag. Quién mencionó algo de que somos/soy el primero? "Lamento informarle"??? O_o Mae wtf sus comentarios. Edited May 26, 2005 by b52|Endo
[GoD]Hades Posted May 25, 2005 Report Posted May 25, 2005 Pues ciertamente en esto apoyo a Endo, no entiendo cual es la rivalidad que se tienen en que unos de la horda hayan sido primero que los de la alianza?...lo unico que eso revela es quien empezo primero no quien es mas bueno, y a fin de cuentas la idea es disfrutar el momento de cuando uno llegue a lugares importantes como estos.... primero medivh y luego cerberus...wtf esa vara.... yo personalmente soy uno que apenas veo a alguien de la alianza me doy de catos...pero he visto que siempre en estos foros sale medivh diciendo esas cosas de que eternals son toda (sin sarcasmo como endo por ejemplo...)...y luego sale el otro diciendo que no..que la horda es toda :S...si en la horda solo estan los agrandados de bloodsworn...sorry chi ju pero ayer lo comprobe con ese imbécil de armbg...QUE MAE MAS AGRANDADO POR DIOS (psytech estaba conmigo y tambien puede dar fé de que lo que digo es cierto)... lo que no me explico es como pueden jugar de locos por un juego que requiere 0 skill!!!(me refiero a los bloodsworn) este es un juego para divertirse, no para sentirse superiores a los demás...habran maes pues mas malillos que otros...pero la diferencia es nula.... en fin...tratemos de disfrutar el juego como hizo endo en este post...yo ya estoy instalando los programillas de captura de video para ver si hago algun videillo entretenido por ahi..jeje MOKKO NIVEL 54 FTW!!!! (almost 60)
.:GoD:.Anubis Posted May 25, 2005 Report Posted May 25, 2005 (edited) Pues sin comentarios, yo creo que lo que dijeron tiene sentido (Endo y Hades) pues la verdad no veo que hay que rajar...es meramente por diversión, a mi me encanta ir a MC o a Onyxia xq pelear con esos bosses es demasiado divertido y siempre que se me da la oportunidad y tengo el tiempo lo acepto. Pues la verdad ahorita no se de los chismes o situaciones de mi guilda ya que ultimamente entro si no es para PvP, para farmear por plata (que caros salen los alts ) o ayudar a alguien...en raras ocasiones si se me da la oportunidad participar en MC o Onyxia... Con respecto a Armbg, que se le puede hacer (ni idea de lo que hizo) pero cada quien con sus varas, nadie dijo que en una guilda solo gente tuanis...hay cada manzana podrida y eso nada puede hacerse...pero yo con lo que he conocido no me cae mal, más bien ayuda mucho a los miembros de la guilda, cabe notar que la cuenta lo juega mucha gente entonces no se... Si quieren oir a alguien rajón de la guilda los invito a buscar a Kandien en los foros...ese si le va a caer por las bolas EDIT: error ortografico...tal vez tenga más, pero ese estaba grave!!.. Edited May 25, 2005 by .:GoD:.Anubis
.:GoD:.Anubis Posted May 25, 2005 Report Posted May 25, 2005 ...un juego que requiere 0 skill!!! 47936[/snapback] Tendría que medio apelar un toque a esto Es por opinión propia y probablemente piense lo contrario, pero en PvP si se requiere skill...si eso puede lograr totalemente la diferencia entre si ud ganó el duelo o no.. En tanto a MC y a Onyxia el skill se demuestra de parte de los líderes en sus capacidades de controlar a 40 revoltosos y que no suceda un Leeroy o algo por el estilo, y por parte de uno seguir las estrategias acorde, autosuplirse lo más posible para contribuir en el raid (el mana es oro en estas peleas ) y buscar metodos para mantener el rumbo de la victoria asegurada (ej: constantes ataque pueden llevar a generar demasiado aggro por ende hacer que el MT pierda aggro y provocar el WIPE del raid..) Posiblemente no requiera tantos skills como otros juegos...pero 0...es muy exagerado..
Recommended Posts