xG.SGT Posted May 19, 2005 Report Posted May 19, 2005 Bueno, Executor el ganador de la eliminatoria de esta semana, logro el pase a volver a jugar hoy jueves, a las 8am para tener la oportunidad de arrebatarle el trono a dark... muchas suerte a los 2 jugadores nos vemos a las 8 PD: mae executor sorry por poner tan tan tarde el poll, mis sinceras disculpas, mucho brete miercoles y no llegue del trabajo a la choza hasta hoy a las 2:30am... suerte!!!
[Executor] Posted May 19, 2005 Report Posted May 19, 2005 Ahhh mae, se me paso el reto era a las 8 am Este SGT si esta como fumado ultimamente No ahora si en serio, La vara es a las 8 pm de hoy, tratare de llegar a esa hora la vara es si qk me dara chance de jugar a esta hora y de si tengo cash (este DOTA me esta dejando en la calle ) Esperemos dar pelea ("esperemos"), Dark mae cuidado me juega Random, juegueme UD Hablando sinceramente no creo ganarle hoy a Benny, sin embargo me reconforta el saber que formo parte del selecto grupo de jugadores que han llegado hasta este punto, y tengan por seguro que jugare con todo, ya que es lo minimo que puedo ofrecerle a mi rival. cya PD. Aqui viendo reps de 123 queso a ver que volaos agarro PD2. A la m1erda la progra de mañana PD3. Es vara, no he practicado nada
xG.SGT Posted May 19, 2005 Author Report Posted May 19, 2005 1- Cuando creas q no puedes ganar, ya tienes perdida la batalla. 2- Creo q ver reps de Tod, Insomnia es mejor, 2 de los mejores hu en el mundo! di mae si no crees ganar, gg tons.
NightCrawler Posted May 20, 2005 Report Posted May 20, 2005 (edited) SGT,19 May 2005, 01:20 PM]1- Cuando creas q no puedes ganar, ya tienes perdida la batalla.2- Creo q ver reps de Tod, Insomnia es mejor, 2 de los mejores hu en el mundo! di mae si no crees ganar, gg tons. 47080[/snapback] mae sgt tenes toda la razon! mae exe wtf! demostrando debilidad antes del reto... gl chobo!! Edited May 20, 2005 by NightCrawler
ADN Posted May 20, 2005 Report Posted May 20, 2005 Para mi los mejores jugadores con HU son TOD y SKY
Recommended Posts