APCR Posted May 20, 2005 Report Posted May 20, 2005 Mae matrix era como decir la pelicula de dragon ball Z solo que smith si era flojo para ser el viejo malo deberia ser mucho mas fuerte. Todavia no he visto episodio 3 asi que no puedo decir nada de darth vader ni nada de eso solo se que la pelicula SPACEBALLS lo ha descrito muy bien en la pelicula
xG.SGT Posted May 20, 2005 Report Posted May 20, 2005 a mi me gusta SW, y matrix, pero al rato pq soy mas joven y mas metido en el mundo de las compus, entonces me identifico mas con Matrix mas que con SW
Legolas Posted May 20, 2005 Report Posted May 20, 2005 DARTH Vader > arthas >= kerrigan > sephiroth > smith > mojo-jojo 47188[/snapback] Mae, estas M.A.M.A.N.D.O !!!! mojo-jojo se la parte a todos!!!!!! Lord Vader es toda!!!, ese mae sin ningun entrenamiento en especial consigue la vida eterna atravez de la fuerza, ademas es quien devuelve el equilibrio a la fuerza, "el elegido", entre los Jedi y los Sith ese mae es una jeta, como diria Yoda: "La fuerza grande en el es" 47222[/snapback] Este mae dijo lo que mi post iba a decir... este mae es el elegido, el Neo de Star Wars.. y lo mejor de todo es q STAR WARS >>>>>> Matrix asi q Darth Vader Ownea a media humanidad y alienigenas... solo el hijo se lo puede hechar.... Por cierto, nadie ha opinando que hubo una escena q se la robaron a W3??? Maes, la parte en que va entrando Anakin con el ejercito de androides al Templo de Jedis es igualito a la entrada triunfal de Arthas al pueblo humano luego de conseguir la espada que lo convierte en UD.... ES CIERTO!!!!!!
b52|Hunhau Posted May 20, 2005 Report Posted May 20, 2005 A mí me parece que lamentablemente ambas sagas (Matrix y Star Wars) fueron víctimas de intereses comerciales... lo que pasa es que a como lo veo las últimas dos entregas de Star Wars han venido repuntando (después de la primera, donde salía Jar Jar Binks), y en Matrix en cambio la primera cinta era MUUy buena, mientras que las dos restantes en mi opinión no tienen una trama muy buena.
b52.Psytechdragon Posted May 20, 2005 Report Posted May 20, 2005 Warcraft.. ESO SI ES UNA HISTORIA! Arthas 4TW!
Metallan Posted May 21, 2005 Report Posted May 21, 2005 Diay sí, yo no pude ir al estreno así que me tocó verla el Jueves en la noche... pero igual me gustó...
kamikaze Posted May 21, 2005 Report Posted May 21, 2005 Para mi SW>> Matrix en lo personal creo q matrix son solo 2 peliculas por q el corte de la 2 es el mas vulgar q he visto toda mi vida!!! y ah diferencia de star wars la fuente principal de informacion son las peliculas no como matrix q todo vale el juego animatrix todo forma parte de la historia "real " en cambio star wars son las peliculas y ya!!
xG.SGT Posted May 21, 2005 Report Posted May 21, 2005 y las cronicas??? y los libros mas del universo expandido??? .... osea de los q hablan de los hijos de han solo y leia, el retorno del emperador etc etc...
APCR Posted May 23, 2005 Report Posted May 23, 2005 ojala hicieran la saga de Warcraft estaria bastante como lotr mix con matrix y starwars estaria bien chuzo con un poco de endiablado como end of days
underoath Posted May 23, 2005 Report Posted May 23, 2005 Trogdor the Burninator se ownea a Darth Vader.OWNEA FUERTE! 47048[/snapback] Pero le gana el Nero Burning Rom!!!
.:GoD:.Uriel Posted May 24, 2005 Report Posted May 24, 2005 mae SW>>>>>Matrix, Matrix es una pelicula buena a la que le sobraron 2 parrafos de guion al final y ademas Norton >> Smith (los robots pueden desarrollar la matriz, pero no un antivirus WTF???)
.:GoD:.Cerberus Posted May 24, 2005 Report Posted May 24, 2005 Sephiroth >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>all, Norton inclusive
b52.Psytechdragon Posted May 24, 2005 Report Posted May 24, 2005 y como Arthas > Sephiroth, Arthas > All > Arcoiris RainbowBright > Papá Pitufo > Darth Vader > Ronald Mc'Donald
.:GoD:.Cerberus Posted May 24, 2005 Report Posted May 24, 2005 NEVA!!!!!!! Sephiroth>>>>>>Arthas, mae Sephiroth llego a ser dios! y que hace Arthas? enfriarse el asss en un pedaso de hielo
Holy_COW Posted June 1, 2006 Report Posted June 1, 2006 lol!!!! Arthas con las nalgas frias siendo "el ser mas poderoso del mundo"....q ofe pero lo agarraron pero se olvidan de alguien... ... ... LIMECAT!!! Limecat>>>>Clock Spider>>>>>everything http://www.colddeadfish.net/images/limecat.jpg
PatasVerdes Posted June 1, 2006 Report Posted June 1, 2006 Ok, yo no quería intervenir en este thread pero no me dejan opción. Este es el orden correcto: Agent Smith < darth vader < arthas < .... < God < Cool Aid Man < JEFE APACHE.
PatasVerdes Posted June 1, 2006 Report Posted June 1, 2006 (edited) Double post. Edited June 2, 2006 by PatasVerdes
Metallan Posted June 1, 2006 Report Posted June 1, 2006 lol!!!! Arthas con las nalgas frias siendo "el ser mas poderoso del mundo"....q ofe pero lo agarraron pero se olvidan de alguien... ... ... LIMECAT!!! Limecat>>>>Clock Spider>>>>>everything http://www.colddeadfish.net/images/limecat.jpg Y paperCUT contesta UN AÑO DESPUES!
Mantra Posted June 1, 2006 Report Posted June 1, 2006 Darth Vader no SUX por que no es Chuck Norris y a diferencia de Chuck, Darth Vader si tiene sus facts
Gollo Posted June 1, 2006 Report Posted June 1, 2006 (edited) 100% de acuerdo Mace Windu es toda sin olvidar a Obi-Wan demasiado poder obi wan es el de mas intelligent y el q aguanta 4capitulos DV ES gosu PERO EL MEJOR ES GANDAF:p Y DESPUES VEGETTA SGT' date='May 19 2005, 10:00 PM' post='47173'] la verdad es q Smith > Darth Vader Q VA gandaf se ownea a DV Edited June 1, 2006 by gollo(terminator)
vOv Posted June 2, 2006 Report Posted June 2, 2006 La verdad Darth Vader no es el mejor, pero x lo menos algo le hace. Bueno Corran Horn [aunq no era sith xD] o Mara Jade o Exar Kun, en fin! podria seguir y seguir P.S. X si no se nota tengo como mil libros d SW xD P.P.D Acabo d autoproclamarme geek ..... otra vez xD
Holy_COW Posted June 2, 2006 Report Posted June 2, 2006 Q VA gandaf se ownea a DV mae pero Gandalf se ownea a gandaf! =-= hmmm pero no hay que olvidar que una vaca agarra a todos esos se les caga encima y hasta ahi llegaron! moo!
kidvedder Posted June 2, 2006 Report Posted June 2, 2006 Cuando lei este thread me moleste mucho... Lord Vader vendrá en la noche a matarlos a todos. Beware, Sleep with one eye open...
Recommended Posts