Jump to content

Recommended Posts

Posted

Mae matrix era como decir la pelicula de dragon ball Z solo que smith si era flojo para ser el viejo malo deberia ser mucho mas fuerte. Todavia no he visto episodio 3 asi que no puedo decir nada de darth vader ni nada de eso solo se que la pelicula SPACEBALLS lo ha descrito muy bien en la pelicula

• Replies 56
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted
DARTH Vader > arthas >= kerrigan > sephiroth > smith > mojo-jojo

47188[/snapback]

Mae, estas M.A.M.A.N.D.O !!!! mojo-jojo se la parte a todos!!!!!! :lol:

Lord Vader es toda!!!, ese mae sin ningun entrenamiento en especial consigue la vida eterna atravez de la fuerza, ademas es quien devuelve el equilibrio a la fuerza, "el elegido", entre los Jedi y los Sith ese mae es una jeta, como diria Yoda: "La fuerza grande en el es"

47222[/snapback]

Este mae dijo lo que mi post iba a decir... este mae es el elegido, el Neo de Star Wars.. y lo mejor de todo es q STAR WARS >>>>>> Matrix

asi q Darth Vader Ownea a media humanidad y alienigenas... solo el hijo se lo puede hechar....

Por cierto, nadie ha opinando que hubo una escena q se la robaron a W3??? :o

Maes, la parte en que va entrando Anakin con el ejercito de androides al Templo de Jedis es igualito a la entrada triunfal de Arthas al pueblo humano luego de conseguir la espada que lo convierte en UD....

:lol: ES CIERTO!!!!!!

Posted

A mí me parece que lamentablemente ambas sagas (Matrix y Star Wars) fueron víctimas de intereses comerciales... lo que pasa es que a como lo veo las últimas dos entregas de Star Wars han venido repuntando (después de la primera, donde salía Jar Jar Binks), y en Matrix en cambio la primera cinta era MUUy buena, mientras que las dos restantes en mi opinión no tienen una trama muy buena.

Posted

Para mi SW>> Matrix

en lo personal creo q matrix son solo 2 peliculas por q el corte de la

2 es el mas vulgar q he visto toda mi vida!!!

y ah diferencia de star wars la fuente principal de informacion son las peliculas no como matrix q todo vale el juego animatrix todo forma parte de la historia "real " en cambio star wars son las peliculas y ya!!

Posted

ojala hicieran la saga de Warcraft estaria bastante como lotr mix con matrix y starwars estaria bien chuzo con un poco de endiablado como end of days

• 1 year later...
Posted (edited)
100% de acuerdo Mace Windu es toda sin olvidar a Obi-Wan demasiado poder

obi wan es el de mas intelligent :P y el q aguanta 4capitulos

DV ES gosu PERO EL MEJOR ES GANDAF:p Y DESPUES VEGETTA

SGT' date='May 19 2005, 10:00 PM' post='47173'] la verdad es q

Smith > Darth Vader

Q VA gandaf se ownea a DV

Edited by gollo(terminator)
Posted

La verdad Darth Vader no es el mejor, pero x lo menos algo le hace. Bueno Corran Horn [aunq no era sith xD] o Mara Jade o Exar Kun, en fin! podria seguir y seguir

P.S. X si no se nota tengo como mil libros d SW xD

P.P.D Acabo d autoproclamarme geek :lol2: ..... otra vez xD

Posted

Q VA gandaf se ownea a DV

mae pero Gandalf se ownea a gandaf!

:lol2:

=-=

hmmm

pero no hay que olvidar que una vaca agarra a todos esos se les caga encima y hasta ahi llegaron! :P moo!

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...