xG.Zinner Posted May 19, 2005 Report Posted May 19, 2005 (edited) Me atrevo a decir que Darth Vader es un chobo, un mae todo hecho leña que con costos camina y nunca lo eh visto correr para mi que no puede, tiene como cienmil botones en el cochino traje y no usa ninguno??? osea WTF! para que los tenes entonces ??. Y ni hablar como suena el mae, habla rarisimo y la voz nisiquiera es intimidante parese un mae con ataque de asma jaja. Si no tan de acuerdo conmigo tiene ahi 2 horas para poner sus opinones, si se pasaron de las 2 horas ya ni escriban jeje. PD. La hora del post ta mala , son las 11:56 Edited May 20, 2005 by x[G]Zinner
b52.Psytechdragon Posted May 19, 2005 Report Posted May 19, 2005 ese mae es gosu. no TAN gosu como Arthas pero si es muy gosu. el mae es el que se encarga del Jedi Purge, y se vuela a casi todos los jedi's del mundo. pero Arthas se lo ownea por mucho. pero el mae es gosu. pero no le gana a Arthas. pero si es gosu.
Archylus Posted May 19, 2005 Report Posted May 19, 2005 Para mi si no vale nada....en la historia he sabido de mejores Siths q el...MUUUUUUUUUUUCHOOOOOOO MEJORES!
b52|Hunhau Posted May 19, 2005 Report Posted May 19, 2005 ... WTF. ¿Quieren saber quién apesta? Jar Jar Binks.
Minoz Posted May 19, 2005 Report Posted May 19, 2005 di hasta donde yo se el traje del mae no es de combate, es para que no se palme y por eso que habla asì y la verdad tampoco creo que pueda correr
xG.SGT Posted May 19, 2005 Report Posted May 19, 2005 Darth Vader NO OCUPA CORRER :S y los mejores personaes son Yoda y Windu
Perro Posted May 19, 2005 Report Posted May 19, 2005 100% de acuerdo Mace Windu es toda sin olvidar a Obi-Wan demasiado poder
b52.Psytechdragon Posted May 19, 2005 Report Posted May 19, 2005 Trogdor the Burninator se ownea a Darth Vader. OWNEA FUERTE!
didnt get it so i lost QQ Posted May 19, 2005 Report Posted May 19, 2005 (edited) Para que quiere correr ese mae si con el poder del lado oscuro puede "agarrar" a un mae del cuello y asfixiarlo!!!, todo a mas de 5 metros de distancia. y ni hablar de hacerlo atraves de un monitor, tv, lo que sea. Ese mae puede estar viendo CNN que si le da la gana ahorca al reportero y todo en television en vivo!!! ES ES PODER!. Se imagina estar viendo a Bush dar un discurso y justamente cuando va a decir Irak, ARRR... ARGRGGGR... ARRGGGHHHZZZZZZ... AAAHHHHhhhhhh. ESO ES T.V!!! Y apuesto que si puede ahorcar a alguien remotamente, igual puede hacer ciertas cosillas vacilonas que entretendrian bastante. No olvidemos que el data de hace unos 30+ años. Arthas cuanto tiene??? 7- PD. Los botones del traje es el sistema de vibracion que tiene en el traje asi como una cama que vibra... para esos cortos momentos en que no "trabaja", por eso nunca lo vemos usandolos porque siempre esta o Matando Ordenando Brainwash Matando Ordenando Brainwash No es un chobo!!! es que le gusta el trabajo "limpio". Cuando destruyo ese planeta cuantas personas creen que murieron? y simplemente el dijo unas palabras y cuando le dio la gana lo destruyo. Ningun otro villano mata tanto sin llenarse de sangre las manos. El es como el Chacal (Pelicula) pero con super poderes. Edited May 19, 2005 by /qK
b52|Sleins Posted May 19, 2005 Report Posted May 19, 2005 Trogdor the Burninator se ownea a Darth Vader.OWNEA FUERTE! 47048[/snapback] claro!! trogdor rlz... Para que quiere correr ese mae si con el poder del lado oscuro puede "agarrar" a un mae del cuello y asfixiarlo!!!, todo a mas de 5 metros de distancia. y ni hablar de ..hacerlo atraves de un monitor, tv...47052[/snapback] ya vieron Resident Evil: Nemesis??
x[G]Beginnder Posted May 19, 2005 Report Posted May 19, 2005 (edited) JAJA yo puse la hora limite por que faltaban como 3 o 5 min para el estreno de SW y yo sabia que nadie me iba acontestar por que todos los fiebres estaban apunto de entrar al cine despues de horas de incomodidad y dolor de espalda en un fila probablemente muy larga. PD. este post es de Zinner no voy a darle log out del acount para cambiarle la firma a este lelo que se queda loggeado en todo lado Edited May 19, 2005 by x[G]Beginnder
Juancho Posted May 19, 2005 Report Posted May 19, 2005 mae yo no se muy bien TODA la trama de star wars pero si se que los skills del los jedi son diferentes asi como hay algunos muy buenos en 1v1 combat xq son mas fuertes y agiles hay otros que ni siquiera tienen que entrar en combate para ownear
Preto Posted May 19, 2005 Report Posted May 19, 2005 Yo tampoco soy un experto, y creo que por eso no se quien es ese Dark Vader del que trata el poll, lo que si se es q Darth Vader es toda!!!! P.D: ignorante...
falco Posted May 19, 2005 Report Posted May 19, 2005 Mae con solo que escribieras dark vader se nota que no sabes mucho de star wars y con razon no te gusta.
Sky Posted May 20, 2005 Report Posted May 20, 2005 Mae con solo que escribieras dark vader se nota que no sabes mucho de star wars y con razon no te gusta. 47131[/snapback] Falco, Tienes la boca llena de toda la razón con ese comentario...
xG.Zinner Posted May 20, 2005 Author Report Posted May 20, 2005 JAJAJA a perdon es darth vader. Pero igual eso no le quita lo chobo .
K' Posted May 20, 2005 Report Posted May 20, 2005 Falco,Tienes la boca llena de toda la razón con ese comentario... 47154[/snapback] Y hasta que brinca don Sky... hahahaha!!!!
b52|Hunhau Posted May 20, 2005 Report Posted May 20, 2005 Hasta ayer vi la película final de Matrix y debo decir que Smith es un flojo.
LittlePeasant Posted May 20, 2005 Report Posted May 20, 2005 DARTH Vader > arthas >= kerrigan > sephiroth > smith > mojo-jojo
didnt get it so i lost QQ Posted May 20, 2005 Report Posted May 20, 2005 Que va... A Smith le falta mucha imaginacion.
xG.Battousai Posted May 20, 2005 Report Posted May 20, 2005 Mae Zinner nada que ver!!!! Lord Vader es toda!!!, ese mae sin ningun entrenamiento en especial consigue la vida eterna atravez de la fuerza, ademas es quien devuelve el equilibrio a la fuerza, "el elegido", entre los Jedi y los Sith ese mae es una jeta, como diria Yoda: "La fuerza grande en el es"
Recommended Posts