Jump to content

Recommended Posts

Posted

Yo ayer lo felicite en RO como a las 12:34 :lol2:

Que duro cumplir 1000 años compa!! Felicidades ! Q la haya pasado tuanis y q le regalen un hat en RO ahora q Tabriz se retiro

Posted

MUCHAAAASS GRACIIIAAAASS

Feliz Cumpleaños mae

este si es un fuerte camper entrenado por Charles y bAsicA :lol2:

46919[/snapback]

Solo para derrotarte :devil_2::gunsmilie:

:blink: en un PM ke me llego decia ''Eventos famos en este día en la historia:''

MOUNT ST. HELENS ERUPTS:

May 18, 1980

At 8:32 a.m. PDT, Mount St. Helens, a volcanic peak in southwestern Washington, suffers a massive eruption, killing 57 people and devastating some 210 square miles of wilderness :o

:lol2:

Muchas gracias a todos una ves mas, spero seguirlos viendo y pasar buenos ratos en CoD y RO. Y de una ves HeLaNa, Arch, Shang y Charles vallan sakandome la GTF, Ghostring, Pole Axe, FP+10 y el resto se los digo por guild chat :lol:

Posted (edited)

Ya leizar provoco estragos cuando nacio :lol2:

Muchas gracias  a todos una ves mas, spero seguirlos viendo y pasar buenos ratos en CoD y RO. Y de una ves HeLaNa, Arch, Shang y Charles vallan sakandome la GTF, Ghostring, Pole Axe, FP+10 y el resto se los digo por guild chat  :lol:

47022[/snapback]

<_< Le regalo la munak card :lol2: mejor un phracon de Old blue box y agarre mucho :lol2:

Edited by Archylus
Posted (edited)
mejor un phracon de Old blue box y agarre mucho :lol2:

47023[/snapback]

:cray: mae mae ... porfavor mas respeto old blue box's phracon :lol:

eso me recuerda mi mala suerte con las obb 1 jellopy <_< 1 candy :huh: 1 candy cane :blink::angry:

demen una obb y yo se las abro :) para ke no le salga nada bueno :rolleyes:

lo unico bueno fue clip y eso ke tiene como 10% :(

Edited by aLs | Yves.R <hELAN>
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...