Intile Posted June 22, 2005 Report Posted June 22, 2005 Allan. no hay otra cosa más que darle toda la razon.Si se pone una entidad que sea el máximo a la hora de hacer este tipo de actividades, de fijo serían de muchísima más calidad. 52723[/snapback] si. realmente el mae tiene razon, y di lo dijo en forma tuanis, sin necesidad de insultar
DarkBocker Posted June 22, 2005 Report Posted June 22, 2005 Con muchísimo esfuerzo, aquí hemos dado ¢50,000 y una impresora.... yo diría nada mal para trabajar con cero presupuesto. Pero de eso a una compu, hay una gran distancia. Si hubieron 50 participantes y 1000 espectadores, TODOS excepto el primer lugar, estaban contentos con el premio En fin, es un paso más en el gaming en Costa Rica y como tal, mi voz de apoyo ante esa iniciativa.
Intile Posted June 22, 2005 Report Posted June 22, 2005 Si hubieron 50 participantes y 1000 espectadores, TODOS excepto el primer lugar, estaban contentos con el premio 52725[/snapback] hasta el segundo podia jugar republic commando
Kan Posted June 22, 2005 Report Posted June 22, 2005 mae para que no se sienta tan mal, vealo de esta manera... cuanto te costo tu inscripcion? y el gajo de compu? no importa como saques cuentas siempre saliste ganando... digamos que conseguiste una compu por el precio de una tarjeta madre... cierto, si el premio hubiera sido perfecto pues no gastas nada... pero no lo es, entonces gastaste un toquecillo... could have been worse, no? pudiste haber pagado inscripcion y salir con manos vacias... felicidades por el gane, en este caso... 2do lugar salio mas feliz
Ramboscar Posted June 22, 2005 Author Report Posted June 22, 2005 De hecho puedo hacer mucha crítica sobre la forma en que se jugó este torneo, como bien lo mencionó Allan muchos jugadores de esta comunidad, no jugaría de pie, sin pad mouse, el mouse super descalibrado y con el sol en las espaldas... yo de hecho tuve mucho inconveniente para jugar.... De hecho muchos padres podrían quejarse de ver sus hijos de 5 o 6 años jugar con mamulones o viejones como yo... De hecho yo escuche quejas de algunas personas durante el torneo... Yo rescato el hecho de que Arcadia esta dispuesta a volver a patrocinar torneos, de ver como crea un mercado ... y como siempre he dicho es siempre un negocio y hay que enfocarlo desde ese punto de vista.... también el hecho de encontrar nuevos jugadores para incluirlos en la comunidad y que esta aumente. De hecho el reglamente de dicho torneo tenia ciertas deficiencias, cosa de que los torneos organizados por el CQ y ahora por GamingCR incluyen una clausula que indica que ante cualquier alteración o crítica al reglamento el jugador puede ser descalificado.... Asunto de experiencia y optica!!!
maasut Posted June 22, 2005 Report Posted June 22, 2005 mae ramboscar estuvo bueno el torneo, aunque la final estuvo dura, yo practique a puro unreal tournament (clasico) y natural selection (mod de half life) que sirve mucho para los reflejos mae, por cierto ud tanto q se habla con el dueño d arcadia, digale que me decepcionó el primer premio, una compu sin puerto agp, con un procesador pentium 4 "prescott" que se calienta casi a 70º centigrados, sin capacidad para poder nisiquiera jugar el juego republic commando, da chicha q nisiquiera se pueda usar los parlantes 5.1, tuve que comprar una tarjeta madre nueva, para poder ponerle un buen video, y todavia se sigue calentandose, uno trata de llegar x medio de la comunicacion a algun acuerdo con arcadia pero no se llega a nada mas que a peleas por la doña que atiende en arcadia multiplaza, que se llama andrea que es bien malcriada por cierto, ni tampoco se puede llegar a nada con la gerente general que creo q se llama roxana. Osea uno gana el primer lugar y ni puede jugar el juego, y el segundo lugar con su xbox si puede, NO TIENE CONGRUENCIA, me decepcionaron realmente, por eso ya perdieron un cliente, y espero q realmente afecte la imagen de arcadia. Hablese con el mae porfa, mucho fallo en el torneo. 52697[/snapback] Perdon si se sintio ofendido!, pero en realidad los unicos que pueden sentirse ofendidos son los señores de Arcadia Multimedia, que ni siquiera tuviste la descencia de escribir sus nombres con mayúscula, y peor aun desear que afecte la imagen de esta empresa, peor aun comprometer a Ramboscar y Gamingcr a mostrar o desaprobar un torneo donde una empresa privada esta aportando mucho al gaming de Costa Rica, no solo por los premios sino porque por medio de los contactos de ellos otras empresas pueden interesasrse, osea ellos tienen los contactos, y por último en realidad no creo que a los señores de Arcadia Multimedia les preocupe mucho perder los millones que gastas, como "cliente", comprando donde ellos; así que disculpas!!!!
Ramboscar Posted June 22, 2005 Author Report Posted June 22, 2005 En todos los años que tengo en esto, de organizar torneos y de tratar de que todo quede perfecto.... creo que es importante que se sepa que no siempre se le queda bien a todos... yo como dije fui a disfrutar con mi hijo de que viviera su primer esperiencia de un torneo... yo sabía que él no ganaría pero procuré que disfrutara y desde ya comprenda que es únicamente el jugar y disfrutar lo que vale... Hasta que no exista en CR la probabilidad de hacer una liga profesional con premios que te permitan vivir trankilamente debemos verlo desde ese punto de vista para que no se traume la gente... Esto es un juego, y la idea es hacer amigos y disfrutarlo al máximo!!!
MalkavX Posted June 22, 2005 Report Posted June 22, 2005 Esto es un juego, y la idea es hacer amigos y disfrutarlo al máximo!!! 52769[/snapback] Yo creo que aqui está la realidad de la situación. La gente de cualquier tienda o negocio de este país siempre va a buscar sacar una ganancia sustanciosa de los eventos para fiebres de X actividad. Eso es una realidad con la que tenemos que vivir los fiebres de todas las cosas que van a generar dinero. Pero lo verdaderamente importante es que los fiebres permanezcan en una ámbito de armonia. Que recordemos que todo esto se trata de pasarla bien. Yo creo que el hecho de que existan y hayan existido en el pasado este tipo de actividades (Republic Commando, WC, Doom), hace que un grupo como este (al que apenas estoy conociendo) se le empiecen a abrir puertas, a presentar oportunidades, y quien sabe, tal vez en el futuro, la gente que organizan esto los busquen para que quede en sus manos, porque al final, nada queda mejor que cuando es hecho por manos de personas que hacen las cosas por "amor a la camiseta".
maasut Posted July 14, 2005 Report Posted July 14, 2005 Alguien sabe algo de otro torneo de Arcadia, que me parecio escuchar algo en la radio (EXA), creo que este fin o el otro ? en la página no dice nada...
Recommended Posts