Jump to content

Recommended Posts

Posted

Bueno señores.. un día de estos pasando por Real Cariari pase a Arcadia a saludar a algunos conocidos de muchos años que tengo de conocer al dueño don Orlando y pregunte por un anuncio de TV que vi sobre el Republic Comando... para enterarme que estan organizando un torneo de "Star Wars Republic Comando" en los diferentes Malls del país....

No me supieron dar mucho detalle del evento pero se ve que por el anuncio de la tele y los patrocinadores el asunto pudo ser grande y hubieras sido bonito colaborar y ayudar a promocionar dicho evento....

El eventro patrocinado por Arcadia multimedia, Burger King, Radio 103, Cinemark, Radio 979 y LG creo esta afocado a niños por cuanto la inscripcion es la compra de un combo infantil en BK....

Los premios se ven muy buenos, Tele 21" (con juegos), DVD, Compu y Xbox.

Ya se realizaron dos fechas de dicho torneo

14 mayo (BK San Pedro - Multiplaza Escazú)

15 mayo (BK Novacentro - Multiplaza Escazú)

Pendientes de realizar

21 mayo (Food Mall San Francisco - Multiplaza Escazú)

22 mayo (Food Mall Curridaba - Multiplaza Escazú)

28 mayo (BK Parque de la Paz - Multiplaza Escazú)

29 mayo (Bk Cartago - Multiplaza Escazú)

4 Junio (Bk Sabana)

5 Junio (Food Mall Palace)

Megustaria saber si alguien ya ha visto algo de esto, si esta enfocado solamente a niños o bien pueden participar adultos, porque de ser lo primero y por lo nuevo del juego me gustaria intentar que Rambito (Capitan Veneno) participara

Gracias a Todos

NOTA: Sky si te interesa hablar con Don Orlando me gustaría colaborar en el contacto para hacer algun tipo de patrocinio o torneo en el futuro, recomendación que hablaras con Allan para ver en que terminos quedó el CQ con Arcadia.

• Replies 59
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted

Aca les consegui el reglamento (tomado de www.arcadiaonline.net)

CONCURSO “REPUBLIC COMMANDO”

REGLAMENTO OFICIAL DE PARTICIPACIÓN

Art. 1-. Del Concurso

El concurso Republic Commando (en adelante denominado “el Concurso”) es un juego de eliminatorias abierto al público en general, que utilizará como plataforma el juego “Star Wars Republic Commando”, producido por Lucas Arts, en las versiones PC y XBox.

Podrán participar todas las personas mayores de 10 años de edad, que se inscriban dentro del plazo fijado, en los lugares señalados para ese fin.

El nombre del programa, los logos, imágenes y marcas comerciales mencionados en el presente documento son propiedad de sus autores y su utilización se hará acorde con el plan promocional aprobado por LucasFilm.

Art. 2-. De los patrocinadores y organizadores

Son patrocinadores de este concurso las empresas o marcas comerciales: Burger King, Arcadia Multimedia S.A., LG Electronics, Conexión Network y Cinemark quienes en adelante se denominaran los Organizadores. (Los patrocinadores y co-patrocinadores descritos podrán variarse según lo demanden las circunstancias)

El patrocinio de todas las empresas aquí mencionadas ha sido debidamente autorizado por LucasFilm.

Art. 3-. Aceptación de Reglamento Oficial

Con su inscripción y participación en el Concurso cada jugador acepta y está de acuerdo con las normas establecidas en este Reglamento Oficial de Participación, en forma total e incondicional; asimismo, acepta y está de acuerdo en la interpretación y aplicación del Reglamento que hagan los Organizadores del Concurso.

La interpretación y aplicación de este Reglamento por parte de los Organizadores será definitiva en cuanto a todos los asuntos relacionados con este concurso.

Art. 4-. Calendario

El período de inscripciones se realizará durante 15 días, a partir del día 9 mayo 2005.

Una etapa del concurso se realizará en fines de semana consecutivos a partir del día sábado 14 de mayo de 2005 y culminará el día domingo 29 de mayo, en Multiplaza Escazú. Otra etapa del concurso será un tour por varios restaurantes Burger King a lo largo de 4 fines de semana según el calendario que se publicará oportunamente. Sin embargo, la gran final será realizada el segundo fin de semana de junio en hora y lugar por definir.

Art. 5-. Inscripción

La participación en el Concurso es de cupo limitado, por lo que las personas interesadas deberán inscribirse previamente, en las fechas fijadas para ese efecto, es decir a partir del día 9 de mayo hasta cubrir los cupos.

La inscripción será gratuita y deberá ser hecha en forma personal, sin embargo, se requerirá un comprobante de compra de los patrocinadores como requisito para la inscripción.

Los solicitantes podrán inscribirse en los siguientes lugares: Arcadia: Multiplaza Escazú 288-1089, Real Cariari 293-2134, Terramal 279-9620, Mall Internacional 430-7080 y San Francisco de Dos Ríos 286-2278. Burger King en todos los restaurantes participantes.

Para realizar la inscripción, los participantes deberán completar el formulario de inscripción e inscribirse en la Lista de Participación, con su nombre completo, dirección de correo electrónico, número de teléfono, año de nacimiento, código postal y seleccionar un nombre de fantasía (seudónimo o nickname) que utilizará durante el concurso.

Los menores de 12 años deberán ser inscritos por alguno de sus padres o tutor.

No se realizarán inscripciones vía telefónica ni por Internet.

Los organizadores no ser responsabilizarán por inscripciones hechas fuera de fecha, incompletas, con direcciones de correo no válidas o teléfonos mal consignados.

Art.

Art. 6-. Asistencia

Es indispensable la presencia del concursante el día y hora que se haya citado durante todo el proceso eliminatorio.

La ausencia o la llegada tardía facultará a los Organizadores para descalificar al participante, quien siempre deberá consignar su asistencia mediante su firma en la Hoja de Asistencia que estará a cargo de los coordinadores del evento.

Art. 7-. Modo de participación

Los participantes se agruparán en cada ronda eliminatoria en grupos de cuatro personas, que se determinarán al inicio de cada sesión. Los jugadores podrán indicar si desean jugar con el equipo de JEDI WARRIORS o con el equipo SITH LORDS o si desean jugar en combinación con otros participantes. Sin embargo, para efectos de agilidad del concurso, los organizadores se reservan el derecho de reasignar a cada jugador en cualquiera de los equipos cuando el concurso lo requiera y no existirá obligación de mantenerlos en el mismo grupo a lo largo proceso de clasificación.

La base será en múltiplos de 4: 256 personas eliminarán 128, 128 eliminarán 64, 64 eliminarán 32, 32 eliminarán 16, 16 eliminan 8 y los 8 últimos se disputarán la mayor puntuación para ocupar los 4 primeros lugares. Los participantes jugarán en grupos durante diez minutos y las eliminatorias se harán por simple puntuación, según el mismo juego lo defina; quienes obtengan mayor puntuación serán clasificados a la siguiente ronda eliminatoria.

Los jugadores deberán esperar su turno para ser llamados a participar. Por la naturaleza del concurso es posible que ocurran retrasos, por lo que los interesados deberán prever un margen de tiempo suficiente para su participación. Quien se retire antes, será descalificado en forma automática.

Los participantes que se inscriban en los restaurantes Burger King jugarán en plataforma de XBox y los que se inscriban en Arcadia jugarán en plataforma de PC. Sin embargo, las etapas semifinal y final se efectuarán únicamente en plataforma PC, por lo que las personas que se clasifiquen en consolas de XBox tendrán oportunidad de familiarizarse con el juego en PC durante los días entre semana en Multiplaza Escazú, en el horario que se establecerá para dichas prácticas.

La ausencia o descalificación de jugadores inscritos se suplirán de la siguiente manera: el jugador que haya sido eliminado en el desarrollo normal del concurso y que permanezca durante el resto del día en el lugar del evento, podría tener acceso a una segunda oportunidad de participar, mediante su inscripción en una lista de espera. Esta lista se utilizará en el momento en que se haya agotado la fila de participantes en espera de jugar por primera vez y que se encuentren convocados en la hora que se les indicó. Las personas en lista de espera serán llamadas en el orden en que se inscribieron. No podrán anotarse en esta lista los jugadores que hayan sido descalificados por los Organizadores, debido al irrespeto a las normas de conducta estipuladas en este reglamento. Asimismo, los Organizadores no garantizan a ninguna persona en lista de espera que podrá jugar por segunda vez.

Los Organizadores no serán responsables por caso fortuito o fuerza mayor que se derive del desarrollo del evento (por ejemplo, fallas imprevisibles del equipo o del fluido eléctrico). En caso necesario, para superar dichos imponderables se destinará un horario de emergencia que será los viernes de 4:30 a 8:30 pm.

Art. 8-. De la Semifinal y Final

5-. Del Concurso

El proceso de semifinal y final del concurso se realizará los días sábado 28 y domingo 29 de mayo de 2005, respectivamente, en el stand de Arcadia en Multiplaza Escazú. Se jugará únicamente en plataforma PC.

La semifinal se realizará con un máximo de 128 clasificados, producto de 64 personas clasificadas por Burger King y 64 clasificadas por Arcadia Multimedia. Las 64 personas que resulten de vencedoras al final del día serán las que participen el día 29 de mayo en la Final.

El tiempo efectivo de juego para las eliminatorias será de 15 minutos por ronda.

Los 8 que resulten clasificados para la ronda final tendrán un plazo de 20 minutos de juego y se disputarán los primeros cuatro lugares, que serán los ganadores. Los jugadores que queden en 5to, 6to, 7mo y 8vo lugar recibirán premios por su participación.

Art. 9-. Normas de conducta

Los Organizadores tendrán potestad para descalificar a cualquier concursante que incurra en alguna de las siguientes faltas:

Uso de claves o códigos secretos que de alguna manera alteren la dificultad normal del juego o beneficien al jugador de manera particular. Si se comprobara el uso de estos códigos o de cualquier otra irregularidad que perjudique a los demás participantes se aplicará la descalificación inmediata.

Tener una conducta impropia hacia los demás concursantes.

Proferir improperios o palabras que atenten contra la moral y las buenas costumbres, en cualquier momento durante la realización del concurso.

No acatar las indicaciones de los coordinadores del evento.

No estar presente en el lugar donde se lleva a cabo el concurso a la hora que le corresponde.

Realizar cualquier conducta que atente contra el desarrollo normal del evento.

Alterar deliberadamente el uso de las computadoras o consolas de Xbox, producir fallas técnicas o daños a los equipos, de cualquier índole. Los Organizadores se reservan el derecho de recurrir a las vías civiles y penales para cobrar el importe por los daños ocasionados.

Art. 10-. Premiación

Los 8 primeros lugares en el concurso recibirán un Bono de Descuento en las tiendas ARCADIA, un combo de Burger King, entradas de cortesía al Cine y otros productos de nuestros patrocinadores.

Adicionalmente, los ganadores recibirán los siguientes premios, de acuerdo a lugar en que resulten vencedores:

1° LUGAR: 1 Computador Multimedia Pentium IV con Monitor de 17” 1 Sistema de Sonido 5.1

1 Multifuncional

1 Trilogía en Formato DVD

2° LUGAR: 1 Sistema Xbox

1 Juego Republic Commando

1 Televisor LG

3° LUGAR: 1 Televisor LG

1 DVD Player LG

1 Trilogía en formato DVD

4° LUGAR: 1 Trilogía en formato DVD

1 Poster de Starwars

5°,6°,7° y 8°: 1 Trilogía en formato DVD

1 Poster de Starwars

Los premios anteriormente descritos pueden variar de acuerdo a condiciones especiales derivadas del patrocinio. Se estarán publicando de manera oficial una semana antes del inicio de todas las actividades.

PREMIO ESPECIAL: Aquel jugador que a criterio de los jueces haya demostrado más entusiasmo y compañerismo durante todo el concurso, o que, por razón de sus méritos propios haya alcanzado buenas posiciones en el concurso se le obsequiará un premio sorpresa a definir por los Organizadores.

No se permitirá la sustitución por efectivo, ni el traspaso de los premios, excepto por parte de los Patrocinadores, que se reservan el derecho de sustituir los premios por otros de igual valor y características, de ser necesario.

Al recibir cualquier premio del Concurso, el ganador acepta el premio sin ninguna obligación adicional por parte de los Patrocinadores y se compromete a no responsabilizar a los Patrocinadores ni a los funcionarios, directores, empleados, contratistas o agentes respectivos, por ningún reclamo o derecho a demanda que surja de la participación en el Concurso o de la entrega o utilización de cualquier premio.

El Patrocinador no reemplazará ningún premio que haya sido extraviado o robado después de haber sido satisfactoriamente entregados al ganador.

El Acto de Premiación se realizará el último domingo del concurso a las 6 de la tarde en presencia de los Organizadores y los demás patrocinadores en el Centro Comercial Multiplaza.

Art. 11-. Derechos de imagen

La participación en el concurso constituye la aceptación del participante para el uso de su nombre, voz, fotografía e imagen con propósitos publicitarios y promocionales en todo el mundo, por parte de los Patrocinadores, sin que exista consentimiento, pago o contraprestación alguna.

Posted

Excelente Blaster...

De hecho ya Blaster - Link y Crash han estado jugando RC, yo voy a ver si paso hoy al BK Palace a inscribirme y al rato a Rambito para jugar el torneo....

Y a instalarlo hoy mismo

GB debemos organizar un Bootcamp solamente de RC

GO GO GO

Posted

Bueno señores ya me inscribí y tambien a Rambito... pueden hacerlo por medio de la página de arcadia www.arcadiaonline.net , según me indicaron los amigos de Arcadia... te llega un correo de respuesta por la inscripcion cosa que no me ha llegado, por lo tanto me indicaron que basta con imprimir la pantalla antes de dar Aceptar y con eso se llegan al torneo!!!

GO GO GO

Posted

Cualquier asunto llamen a Arcadia al 286-2278 con Marcos.

Favor indicar que Ramboscar los manda (Me interesa que Don Orlando el dueño de Arcadia vea que sigo vivo en esto)

Gracias

Posted

el juego es FPS de hecho en la MLP2 lo estuvo jugando Blaster + Link + Crash....

Es de tipo UT o HL, armas tiradas y a darle a los demas, como los queconocemos por lo que creo la única desventaja seria no conocer los mapas...

OJO que solo quedan 15 dias de torneos y según me dijero el cupo no es garantizado....

Yo voy a ver si el domingo voy a participar a Multiplaza por si alguien quiere ir conmigo!!! (Voy en bus)

Posted

yo seguro nose pueda ir este sabado a multiplaza tambien a participar o el otro sabado

ahora segun entiendo rambo el mode de juego es:

usted controla un equipo contra otro mae, creo eso me dijeron en cariari

Posted (edited)

hmmm, talves no me interesa tantisimo el torneo. Lo que me interesa de esto es como varias empresas se prestaron para realizar un torneo...

Creo que seria bueno que analizaramos las condiciones del lugar del evento y otras. Evidentemente en CR se logra obtener patrocinadores para estas cosas ya que Arcadia los obtuvo y pensando en lo principante por decirlo asi el torneo ya que como que esta apuntando a un publico que no se dedica a estas cosas unicamente como muchos de esta comunidad un ambiente de mas profesionalismo podria incitar mas a que patrocinadores apoyen. Osea, me refiero a que con este torneo se hace evidente que el juego electronico es respaldado solo hay que pensar en lo que hizo Arcadia y de que manera puede estar ganando BK con esto y que gana Arcadia para presentar un proyecto con las mismas caracteristicas en el ambiente que sigo insistiendo un poco mas maduro y serio

Burger King, Radio 103, Cinemark, Radio 979 y LG -- Ellos son los que apoyan, como hacemos que se interesen en algo tambien?

---------------------------------------------------------------------

Torneo de COD-W3-CSS realizado en tres localidades diferentes del pais para definir finalistas de cada juegos, anunciado en Radio 103 y 979 con ventas de inscripciones en Cinemark o por la compra de combo A LO GRANDE de BK.

Cartago - San Jose - Alajuela/Heredia

Edited by /qK
Posted

yo tambien me inscribi, temgo como 1 mes de jugarlo y esta bueno, jamas la agilidad que tiene el UT Goty pero es bastante bueno, lo que pasa es que nunca lo eh jugado en red tonces no se como funciona en lan pero tiene deathmach, captur, bueno esta hecho con el engine de ureal. pregunta, ustedes se inscribieron por internet? como sabe uno que quedo inscrito?

Posted

Como me dijeron por telefono es asunto de llegarse a los eventos... no creo que el internet lo esten tomando en cuenta... el amigo me dijo que inprimiera la formula y la llevara o sea no me suena que este en linea.

Lo de los patrocinadores, si leyeron el reglamento, dice "Reconocidos por Lucas Art" o sea que aparentmente no es un asunto netamente nacional sino que más alla!!!

Yo que tengo experiencia con Arcadia se que ellos gustan de los torneos, nada más que nosotros (Liga Nacional) tenemos que proponernos como negocio para empresa de este tipo, como uds saben comprar juegos originales y equipo donde ellos (saben que Arcadia es carita si la comparamos con la opcion de mandar a traer)....

Este torneo es evidente que es para vender el juego me imagino que mas de uno lo ha comprado para ir a la casa a entrenar.

Posted (edited)
Este torneo es evidente que es para vender el juego me imagino que mas de uno lo ha comprado para ir a la casa a entrenar.

47079[/snapback]

Primero empiecen por cambiar la mentalidad de la gente luego empieza a organizar los torneos. Por varios motivos q reservo todavia no es posible crear lo que quieren.

Por lo de los juegos tengo los 3 originales q me gustan los demas los uso para probarlos y verlos...

Edited by Archylus
Posted (edited)

no veo el chiste, es un hecho que mucho carajo nuevo esta viendo el asunto y se emocionan.... "Papi compremelo" sino el evento no seria evento!!! mas que se estajugando en PC o Xbox

Por si no lo sabian ya una vez Arcadia patrocinón un torneo en el CQ, es una empresa seria, pero nosotros (la comunidad) debemos ser serios para que ellos nos patrocinen, .... yo tengo mas de 10 años de conocer a los dueños y esto ya lo he discutido varias veces con ellos, de hecho para el primer torneo que hicieron de Quake I en un compuexpo, los amigos de Arcadia, yo fui invitado a jugar pero no pude llegar...

Es una empresa que toma muy en serio lo de los juegos y como comunidad tenemos que mostrar seriedad para que nos tomen en cuenta...

Arch... trankis no estoy enojado... nada mas que no vi el chiste!!!!

Edited by Ramboscar
Posted

Esta interesante eso de los patrocinadores.... creo que en estos momentos eso es lo que le hace falta a esta comunidad un torneo de "gran cantidad de gente" .... osea, yo se que hay torneillos y todo, pero son mas que todo para la gente que ya conoce la página, yo creo que se debe impulsar algo para todo mundo.... un ejemplo son los torneos de warcraft actuales...en realidad estos torneos no son para todo mundo, porque o son en linea y muchisima gente no los conoce (ejemplo: no entra nadie nuevo al koth -__-) o son byoc (como los de la megalan), un torneo del tipo clan warz, aunque es de buen nivel, solo sirve para los que ya estan y no para los que podrian entrar....

El problema seria como impulsar eso... creo que seria complicado, aunque no por eso imposible; para mi imaginarme un torneo de unas 100 personas con 50 que nunca han entrado a este foro seria mucho mas placentero que ir a una megalan de 100 personas...

A mi parecer las radios en este caso son muy muy accesibles, porque en realidad este tipo de torneos son para le gente joven (con sus excepciones del caso jeje), la cual es el publico meta de ellos... los patrocinadores como LG ya deben ser mas trabajados para que apoyen estas actividades...pero podemos ver el ejemplo alrededor del mundo en que estas empresas apoyan estas actividades...

Posted

Buen punto Hades, pero hay otro punto que debemos considerar...

Debemos de ir separando el asunto en algo parecido a las divisiones, o bien una liga de Noobs y otra de gente con experiencia... es muy triste cuando alguien entra a la liga de jugadores y que lo pongan en un grupo con 2 o tres carajos muy buenos... y yo se de mas de uno que es nuevo y nunca participa porque dice que nunca va a ganar...

Sería interesante hacer al menos dos ligas una especie de Liga-Master y una Liga-Amateur... con ascenso y decenso entre las ligas, que se yo que suben y bajan 5 de tal forma que la gente procure mantenerse o pasar de liga...

Seria muy interesante!!!

Posted (edited)

Buen punto Hades, pero hay que tomar en cuenta que nos falta mas organización...

Estaria bueno tener mucha gente nueva pero creo pertirnen que organizemos mejor las ligas....

Yo diria hacer una liga-Master y otra Amateur de tal forma que los nuevos entren a la amateur y pasen o suban a la liga master y porque no los ultimos de la master bajaran a la amateur...

Yo se de torneos donde la gente no va porque saben que no tienen nivel y se van achantados porque les toca en un grupo donde hay gente buena...

En cambio si hacemos en un mismo torneo dos niveles yo estoy seguro que juchos si llegaría a probar en la amateur.

(sorry problemas del internet del brete puse dos post)

Edited by Ramboscar
Posted

Para poder lograr un interes de los patrocinadores es necesario tener mucha gente apuntada y para eso lo mejor es diversificar la cantidad de juegos del server la promoción que pueda hacer cada uno de nosotros con otros compas para que se metan, a mi me parece que por medio de gamingcr se puede hacer mucho, y yo soy uno de esos roquitos, me imagino, pero tengo un monton de gente que trabaja en empresas de desarrollo de software, páginas web, etc, que juegan en las redes de las empresas a la salida al medio día, y que estarían dispuestos a jugar solo por el chingue, solo así lograriamos que mucha empresa privada nos volviera a ver como un nuevo entretenimiento $$$$$, yo ya me inscribi en el de RepCommando pero esta es más que todo la oportunidad de hacer contactos para realizar un torneo a lo grande claro si gamingcr se apunta es mas fácil :lol: .

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...