Metallan Posted May 17, 2005 Report Posted May 17, 2005 Me preocupan los rojinegros. Soy saprissita y reconozco el gran triunfo de mi equipo en la Concacaf Sin embargo me preocupan los rojinegros. Reconozco que los rojinegros tienen un gran equipo, qué delantera más temible, el control, de su media cancha, su reconocida capacidad defensiva y qué porterazo tienen. Qué organización administrativa tienen los rojinegros, su afición, su estadio, su publicidad, sus fichajes. Qué figuras con las que cuentan los rojinegros, qué gran solvencia económica y me da envidia su proyección internacional. Ahora pienso en lo difícil que será el partido contra los rojinegros, será increíblemente difícil. Los rojinegros tienen un equipo de prestigio mundial. Empatarle el partido a los rojinegros sería una hazaña, algo digno para recordar. Lograr vencer a los rojinegros en la tanda de penales sería suficiente. . . . SIGUE ABAJO . . . . Soy saprissita y espero los mejores éxitos para mi equipo. Pero me preocupan los rojinegros: LOS ROJINEGROS DEL MILÁN.
Blind Sniper Posted May 17, 2005 Report Posted May 17, 2005 Como si tuvieran opcion de ganarles....... No nos ganan ni a nosotros. jajajajajajaja jejejejejejeje
Archylus Posted May 17, 2005 Report Posted May 17, 2005 Simplemente se los comio el leon...luego de q tanto hablaran
b52|Sleins Posted May 17, 2005 Report Posted May 17, 2005 mae... como tiene el descaro de poner un post asi despues de que les ganamos??? simplemente es no tener verguenza... (y ni me vengan con los post de: nosotros vamos para Japon.... uuuyyyyy si... se van a desquitar con la Juve... pffffff)
xG.SGT Posted May 17, 2005 Report Posted May 17, 2005 lol sleins informese no es contra la juve... :S y q mal me caen los comentarios envenenados... pero si la liga gano bien ayer, muy buen partido de la liga, pero todavia no han ganado nada, estamos como en el año pasado.
JOKER Posted May 17, 2005 Report Posted May 17, 2005 Yo le aconsejo a los morados como yo que aguantemos, ya que de aqui a diciembre fijo se va jugar otra vez contra la liga es mas hasta la final del apertura se va a estar jugando por esa epoca asi que comparar lo de ahora con lo que va a pasar en un futuro no parece lo correcto, ayer gano bien la liga se lo merecio sin discuciones. Discutir lo del mundial de futbol con lo de ahora me parece ridiculo.
Metallan Posted May 17, 2005 Author Report Posted May 17, 2005 Maes sí sorry, es que el post está diseñado para haberlo puesto después del partido contra los pumas pero se me pasó un toque, igual a Saprissa ya no le preocupa la Liga, ya tiene más en qué pensar....
Melkor Posted May 17, 2005 Report Posted May 17, 2005 lo q enrealidad cae mal es los morados sigan diciendo q son mejores q la liga aceptelon la liga es mejor q la S y actualmente es el mejor de cr a menos q perez de la sorpresa... Porque los morados hablan tanto de japon si nisiquiera le pudieron ganar a la liga hasta perez quedo por ensemi de ellos tons no pq hablan tanta s h i t !!!!!
Archylus Posted May 17, 2005 Report Posted May 17, 2005 igual a Saprissa ya no le preocupa la Liga, ya tiene más en qué pensar.... 46785[/snapback] Eso es lo q dicen siempre...
b52|Sleins Posted May 17, 2005 Report Posted May 17, 2005 lol sleins informese no es contra la juve... :Sy q mal me caen los comentarios envenenados... pero si la liga gano bien ayer, muy buen partido de la liga, pero todavia no han ganado nada, estamos como en el año pasado. 46776[/snapback] tranqui mae... yo se que no es contra la juve... pero es que si les pongo Milan... ahi si que owned...
Metallan Posted May 17, 2005 Author Report Posted May 17, 2005 Diay mae, son cosas que pasan en el futbol, vea por ejemplo el Milan AC, está por ganar la Champions y prácticamente ya no tiene posibilidades de ganar la liga italiana. Igual bien por los liguistas, sólo espero que saquen la cara por Costa Rica en la próxima copa de la CONCACAF como lo hizo Saprissa este año.
Melkor Posted May 17, 2005 Report Posted May 17, 2005 mae una vara si no me equivoco la S no va a jugar ni contra la juve ni contra el milan va a ir jugar contra el ganador de oceania o africa una vara asi maes morados tranquilos no van a llegar a jugar contra el milan ni mucho menos y si llegan a jugar di gl...
x[G]PunK Posted May 18, 2005 Report Posted May 18, 2005 (edited) Lol q buena comparación CONCAF con Champions. Hahah me da risa... ------- Bomba!!! Que alta está la Luna Que baja está la marea Que lindo se ve el monstruo Cuando el león se lo CULEA! Uyyuyuuui Bajura!! ------- Edited May 18, 2005 by x[G]PunK
Link-16 Posted May 19, 2005 Report Posted May 19, 2005 lol que bueno punk, mae firma rulez, ETo rulez
sEiFeR Posted May 19, 2005 Report Posted May 19, 2005 Diay este año el moustro la cago dos veces en el ricardo... sera para el proximo torneo que intenten algo.... Y que es la vara soñar no cuesta nada, si fuera la liga que va para japon tambien estarian igual de ilusionados..... Marin al madrid.... yo creo que lo mas que podria llegar marin a jugar a fuera seria al Real Esteli...
Recommended Posts